alguien tiene o conoce este aa portàtil

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MAESTIAL
    Usuario
    • 23 mar, 2010
    • 61
    • Girona

    alguien tiene o conoce este aa portàtil

    Pues eso, que se acerca el veranito y hay que empezar a refrescar la auto; y buscando he encontrado esto http://www.maxihobby.com/aire-acondi...ra-p-8995.html.
    Alguien puede dar opiniones/referencias de este producto
    Gracias!
  • ruma barbero
    Usuario
    • 21 ago, 2009
    • 641
    • Gijón

    #2
    No conozco el producto, lo que me da que pensar es el adelanto de 50 € que se pide al hacer el encargo. ¿ Es de fiar esta empresa ?
    Salud.
    ¡ Bebe la vida con cuidadín !

    Comentario

    • Boromir04
      Usuario
      • 24 jun, 2006
      • 2327
      • Planeta Tierra

      #3
      Parece guay pero me pregunto lo mismo..

      Comentario

      • Barquero
        Usuario
        • 21 jun, 2005
        • 5714
        • Barcelona

        #4
        También mosquea que el número de contacto para incidencias, sea de un coste tan elevado,
        http://fs10.formsite.com/maxihobby/f...?1288287938170 y demasiadas exigencias en el resto del formulario.
        Si realmente estás interesado, intentaría comprarlo en otra tienda, casi seguro que lo encuentras y más conociendo la marca. Saludos.

        Comentario

        • elbeto
          Usuario
          • 6 feb, 2011
          • 181
          • ciudadela

          #5
          no compres nada en esa pagina,es un consejo..te lo digo por experiencia,,,saludos

          Comentario

          • VIKINGO
            Usuario
            • 3 feb, 2008
            • 13488
            • Cantillana

            #6
            El aparato en si, dejando a un lado el tema de la seriedad de la empresa, si es real , lo veo revolucionario. Por tamaño, por rendimiento y por consumo, lo podriamos poner con un conversor de 400W!!!
            Y por que no estaba inventado ya? algo raro tiene que haber.
            Segun se ve en una de las fotos lleva un compresor tipo frigorifico, que es lo que realmente consume en un aire, por lo que parece factible ese consumo que anuncian...

            Lo que habria que ver es el rendimiento....

            A ver quien lo compra el primero y ya nos contará...

            Saludos.
            sigpic
            Mis Bricos

            Comentario

            • Sepu
              Usuario
              • 28 jul, 2008
              • 4846
              • Terrassa

              #7
              Demasiado bonito por ser verdad? ***** con ese consumo y ese espacio yo ya le he encontrado hasta sitio y todo estoooo funcionará?

              El precio es por el de 1100btu, lo suyo sería el de 1300.....
              _________________________________________________________________________

              Comentario

              • VIKINGO
                Usuario
                • 3 feb, 2008
                • 13488
                • Cantillana

                #8
                Estoy buscando mas informacion de los aparatos pero no hay nada por ninguna parte.
                La empresa se ve graciosa, te ponen pegas para todo, leeros el apartado de ir a por la mercancia al almacen,... Vamos uno que este en la zona se podria pasar por la direccion que ponen, a ver que es lo que hay...
                El que vende algo, pone facilidades por todas partes, el que quiere timar solo pone pegas.
                sigpic
                Mis Bricos

                Comentario

                • Sepu
                  Usuario
                  • 28 jul, 2008
                  • 4846
                  • Terrassa

                  #9
                  Es que es eso, y con la moto estoy en 20 minutos, pero ***** que te tanguen 145€ no me hace demasiada gracia, yo esta página ya la había visto anteriormente lo que nunca me interesó nada. Quizás si que te entreguen el bulto y luego te tengas que comer el marrón con servicio técnico o otras del estilo, a esta marca me suena haberla visto por eso cuando me dio por el pingüino, yo también he estado buscando y nada.
                  _________________________________________________________________________

                  Comentario

                  • Miguel Por el Mundo
                    Usuario
                    • 28 ene, 2010
                    • 4187
                    • GRANADA

                    #10
                    He buscado en San Google y no aparece esa marca por ningun lado. Y si aparece es solo en esa tienda

                    Dicen por ahi que el gato escaldado, con agua fria se quema.....
                    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                    Saludos desde Granada.
                    sigpic

                    Comentario

                    • cotines
                      Usuario
                      • 15 sep, 2010
                      • 928
                      • Seseña

                      #11
                      La verdad es que no huele muy bien, y si buscas en san google maxihobby estafadores o maxihobby problemas,

                      Tiene pinta de que la mayoría de las cosas que venden son chinas, por lo tanto, calidad mala, eso si, baratos un rato.
                      Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

                      Comentario

                      • gugue
                        Usuario
                        • 12 dic, 2008
                        • 22
                        • TOLEDO

                        #12
                        no tiene mala pinta, y la idea es muy buena, maxihobby no huele bien, pero a mi este aparato me gusta, esperaremos a algun valiente que le sobren 150 € o a encortrarlo en algun otro sitio que seguro que esta, si todo es falso el tema esta muy logrado.
                        veremos que pasa............

                        Comentario

                        • MAESTIAL
                          Usuario
                          • 23 mar, 2010
                          • 61
                          • Girona

                          #13
                          Se puede pedir contrareembolso, sale más caro sobre 190 con portes y gastos, pero te aseguras de que te llegue a casa, y si no llega pues no pagas!
                          A parte de las opiniones sobre la tienda, que "confianza" opinión os ofrece el producto, creeis que funcionará bien, será suficiente para refrescar nuestras AC's.
                          La verdad es que estoy calentito, y en agosto aun lo estaré más

                          Comentario

                          • VIKINGO
                            Usuario
                            • 3 feb, 2008
                            • 13488
                            • Cantillana

                            #14
                            Originalmente publicado por MAESTIAL
                            Se puede pedir contrareembolso, sale más caro sobre 190 con portes y gastos, pero te aseguras de que te llegue a casa, y si no llega pues no pagas!
                            A parte de las opiniones sobre la tienda, que "confianza" opinión os ofrece el producto, creeis que funcionará bien, será suficiente para refrescar nuestras AC's.
                            La verdad es que estoy calentito, y en agosto aun lo estaré más
                            Yo , personalmente pienso que si funcionase bien la cosa, ya estaria en el mercado desde hace tiempo... pero por probar....
                            sigpic
                            Mis Bricos

                            Comentario

                            • lanzajuan
                              Usuario
                              • 4 dic, 2007
                              • 116
                              • lanzarote

                              #15
                              bueno aqui esta la direccion parece ser que si sededican aimportar de china, vosotros que estais hay en peninsula, podeis mirarlo bien!
                              www.maxihobby.com Carretera de Collblanc nº 247-Almacen 08906-Hospitalet de Llobregat-Barcelona Horario recogidas por Almacen: Lunes-Miercoles-Viernes de 18:00h a 20:00h Todos los derechos Reservados Copyright 2004 Inscrito en el registro mercantil de Barcelona referencia: 0368578327512 Desarrollado por VirtualPymePowered by osCommerce

                              Comentario

                              Trabajando...