Viajar con perros mas desplazamientos.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Therocket
    Usuario
    • 30 abr, 2019
    • 256
    • En las estrellas o estrellado

    #31
    Algo hará, pero depende qué calor no es lo mismo 25 grados que 35 y tampoco es un aire acondicionado, yo no lo tengo pero funcionan mejor en climas más secos por que lo humedecen y te da esa sensación más fresca, en un día de 30 grados con humedad es como un ventilador…
    Dicho lo cual, yo le dejaría solo con aire acondicionado, así que, como ni a mi ni a ella nos gusta el calor los veranos al norte de Europa… y a dormir fresquito… jeje

    Comentario

    • ElenaB
      Usuario
      • 10 nov, 2022
      • 22
      • Rivas Vaciamadrid

      #32
      Muchas gracias, el tema es que para el aire acondicionado necesitas estar enchufado. Pues haré como tú al norte o a Francia y Suiza donde los perros son bien recibidos en todas partes. En España no los dejan entrar en casi ningún sitio.

      Comentario

      • Therocket
        Usuario
        • 30 abr, 2019
        • 256
        • En las estrellas o estrellado

        #33
        Para nosotros es la mejor opción, son todo ventajas, huyes del calor infernal y aglomeraciones de España y encima puedes disfrutar con tu peludo/a…
        El año pasado nos tiramos unos días en los Alpes Bávaros con 30 grados y nos pasamos los días metidos en el agua en ríos y lagos… sin mucha gente y tranquilos… no se puede pedir más…
        Por si os sirve, lo que hacemos nosotros cuando dejamos a la perrita en la autocaravana, fuera aparte de dejarle abiertas las ventanas, tenemos una aplicación que se llama AlfredCamera, un móvil hace de emisor y otro de receptor, entonces dejamos mi móvil enfocando al sofá, que es donde está ella siempre, y al lado un termómetro que tengo en la habitación, cuando nos conectamos desde el móvil de mi mujer, por un lado vemos a la perrita y por otro la temperatura…ademas podemos decirla algo y escuchar si hay ruido o cualquier cosa… esta genial!

        Comentario

        • Damaker
          Usuario
          • 18 nov, 2019
          • 3651
          • Navarra

          #34
          Originalmente publicado por ElenaB
          Muchas gracias, el tema es que para el aire acondicionado necesitas estar enchufado. Pues haré como tú al norte o a Francia y Suiza donde los perros son bien recibidos en todas partes. En España no los dejan entrar en casi ningún sitio.
          Es lo que normalmente hacemos los que amamos a nuestros peludos, durante el día al menos, si no admiten a mi compañero no me quedo y ellos siempre con nosotros.
          Con un aire acondicionado, aunque sea enchufado, tendrás ciertos momentos que te de juego..... pero con el Viesa según en que condiciones no lo veo factible..... ya de por sí ellos tienen una temperatura corporal más alta que la nuestra y es jugar con fuego.
          Saludos

          Comentario

          • MarkusDoron
            Usuario
            • 8 nov, 2023
            • 42
            • Malaga

            #35
            Lo principal a lo que hay que prestar atención, según mi experiencia, es a dónde vas y si puedes ir allí con perros. en caso afirmativo, cómo de cómodo se sentirá tu amigo en el lugar de llegada.

            Comentario

            Trabajando...