Comprar camper 6m o camperizarla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • straw
    Usuario
    • 11 ene, 2020
    • 226
    • Zamora

    #16
    Originalmente publicado por joanargescu
    gracias por comentar, es lo que pienso tambien, preparador top demasiado dinero un preparador mediano puedes tener problemas,

    los fabricantes de AC pueden contener mucho los precios de fabricacion por hacerlo a gran escala, ya no te digo compras de neveras , estufas etc,,,,
    ayer fui a visitar una Ac nueva y el vendedor incluso me dijo que los camperizadores compran estos elementos a los fabricantes de Ac , no al fabricante de la nevera porque no venden a pequeña escala.

    ayer mire una perfilada compacta Weinsberg 600 Cara Compact, de 6,75m, y con un garaje enorme, camas paralelas, ducha con mampara, y muchos extras por 68 mil, estrecha como una furgo y de interior como una AC, me dejo descolocado, 

    estoy pensando que en la balanza , la furgo de 6 m sin garaje, lavabo y ducha pequeña o nula y cama transversal se cae ante la Ac compacta,
    yo que tengo bicis, mido 1,85cm , uffff creo que ya he encontrado lo que busco

    saludos y gracias a todos los comentarios

    yo te puedo decir una cosa: un metro más de longitud se nota mucho más por dentro que por fuera, no se si me entiendes. Al final donde puedas llegar con una de 6 metros vas a poder llegar con una de 6.75, lo que más te puede limitar en una autocaravana es la anchura (y un poco la altura si es capuchina), pero esa weinsberg es prácticamente igual de ancha que una camper

    Comentario

    • marcotrotamundos
      Usuario
      • 26 may, 2014
      • 900
      • Pamplona

      #17
      Comprar camper 6m o camperizarla

      Originalmente publicado por joanargescu
      ayer mire una perfilada compacta Weinsberg 600 Cara Compact, de 6,75m, y con un garaje enorme, camas paralelas, ducha con mampara, y muchos extras por 68 mil, estrecha como una furgo y de interior como una AC, me dejo descolocado, ðŸ˜ðŸ˜ðŸ˜

      estoy pensando que en la balanza , la furgo de 6 m sin garaje, lavabo y ducha pequeña o nula y cama transversal se cae ante la Ac compacta,
      yo que tengo bicis, mido 1,85cm , uffff creo que ya he encontrado lo que busco

      saludos y gracias a todos los comentarios
      Así me ocurrió a mi, después de haber alquilado una ac más o menos compacta (6x2,20), estando a punto de comprar una furgo possel y se me quitó de la cabeza de inmediato la opción furgo. La ac Iba a ser de 6m pero viendo el garaje y la posibilidad de llevar las bicis se convirtió en 6,6m. Año y medio después la cambié por una de 7m y un poco más de anchura porque la diferencia para moverte apenas se nota, haces lo mismo, pero por dentro se nota mucho.

      Comentario

      • KoldoS
        Usuario
        • 6 jun, 2008
        • 1757

        #18
        Yo soy de los que he ido a más pequeño. Cambie mi capuchina por una GV de 6m y estamos encantados. Hemos encontrado en esas medidas lo que andábamos buscando.

        Pero claro, no mide 1,85. Con esa altura las camas transversales en un vehículo estrecho quedan descartadas, salvo que te vaya el contorsionismo. Busca algo con camas alo largo y eso necesariamente te lleva a un vehículo mas largo.

        Y no compres nada en lo que no te puedas subir y ver cómo te ves con la altura interior o en la ducha. Probablemente también tengas que optar por un vehículo alto o con posibilidad de aumentar la altura en parado (se de uno que lleva techo elevable en la furgo solo para subirlo y poder estar de pie dentro sin agacharse (nunca duermen arriba)
        23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

        Comentario

        • unaiker
          Usuario
          • 24 oct, 2007
          • 2707
          • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

          #19
          Originalmente publicado por joanargescu
          gracias por comentar, es lo que pienso tambien, preparador top demasiado dinero un preparador mediano puedes tener problemas,

          los fabricantes de AC pueden contener mucho los precios de fabricacion por hacerlo a gran escala, ya no te digo compras de neveras , estufas etc,,,,
          ayer fui a visitar una Ac nueva y el vendedor incluso me dijo que los camperizadores compran estos elementos a los fabricantes de Ac , no al fabricante de la nevera porque no venden a pequeña escala.

          ayer mire una perfilada compacta Weinsberg 600 Cara Compact, de 6,75m, y con un garaje enorme, camas paralelas, ducha con mampara, y muchos extras por 68 mil, estrecha como una furgo y de interior como una AC, me dejo descolocado, 

          estoy pensando que en la balanza , la furgo de 6 m sin garaje, lavabo y ducha pequeña o nula y cama transversal se cae ante la Ac compacta,
          yo que tengo bicis, mido 1,85cm , uffff creo que ya he encontrado lo que busco

          saludos y gracias a todos los comentarios
          Ese precio es con IEMDT ?
          de victoria en victoria hasta la derrota final

          Salud y república

          Comentario

          • urru
            Usuario
            • 10 jun, 2009
            • 1317
            • Gipuzkoa

            #20
            Nosotros también hemos pasado de capuchina de 6,20 a integral de 6,30 y ahora camper de 5,40.
            Pero claro con estaturas alrededor de 1,70 m.

            Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

            Comentario

            • joanargescu
              Usuario
              • 13 jun, 2023
              • 24
              • Manlleu

              #21
              Originalmente publicado por straw
              yo te puedo decir una cosa: un metro más de longitud se nota mucho más por dentro que por fuera, no se si me entiendes. Al final donde puedas llegar con una de 6 metros vas a poder llegar con una de 6.75, lo que más te puede limitar en una autocaravana es la anchura (y un poco la altura si es capuchina), pero esa weinsberg es prácticamente igual de ancha que una camper

              te endiendo , es asi

              Comentario

              • joanargescu
                Usuario
                • 13 jun, 2023
                • 24
                • Manlleu

                #22
                Originalmente publicado por unaiker
                Ese precio es con IEMDT ?

                hola, he mirado y el precio es iva incluido, sin el impuesto IEMDT ya que depende de cada comunidad autónoma, no quiero parecer que me dedique a venderla, pero busca en Internet y verás todos los extras que vienen incluidos que no son pocos por el precio.
                El fabricante está haciendo una promoción de este producto,, según me dijeron.
                saludos

                Comentario

                • marcosar
                  Usuario
                  • 4 nov, 2023
                  • 41
                  • Madrid

                  #23
                  Mira, si la camperizas tú o una empresa, creo que no puedes matricular cómo autocaravana y tendrías velocidad máxima en autovia a 90 km/h. Además el tema de ITV sería cómo los vehículos industriales, a partir de pocos años cada 6 meses a inspección ( un coñazo). Si quieres venderla, está más valorada una de fábrica.
                  En tema seguros, si tienes un siniestro no te van a dar el valor de la camperizacion.

                  Comentario

                  • urru
                    Usuario
                    • 10 jun, 2009
                    • 1317
                    • Gipuzkoa

                    #24
                    Originalmente publicado por marcosar
                    Mira, si la camperizas tú o una empresa, creo que no puedes matricular cómo autocaravana y tendrías velocidad máxima en autovia a 90 km/h. Además el tema de ITV sería cómo los vehículos industriales, a partir de pocos años cada 6 meses a inspección ( un coñazo). Si quieres venderla, está más valorada una de fábrica.
                    En tema seguros, si tienes un siniestro no te van a dar el valor de la camperizacion.
                    Esto no es así.
                    Hay empresas que camperizan y las homologan como autocaravanas.

                    Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • Nassim
                      Usuario
                      • 16 feb, 2020
                      • 969
                      • Asturias

                      #25
                      Originalmente publicado por urru
                      Esto no es así.
                      Hay empresas que camperizan y las homologan como autocaravanas.

                      Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
                      Que yo sepa lo hace Bunkervan y nada más. ¿Alguna otra? Gracias
                      "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

                      Comentario

                      • urru
                        Usuario
                        • 10 jun, 2009
                        • 1317
                        • Gipuzkoa

                        #26
                        Originalmente publicado por Nassim
                        Que yo sepa lo hace Bunkervan y nada más. ¿Alguna otra? Gracias
                        Yo también conozco esa.
                        No se si habrá alguna más.
                        Pero si lo hace una, quiere decir que se puede.

                        Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • Damaker
                          Usuario
                          • 18 nov, 2019
                          • 3651
                          • Navarra

                          #27
                          Que yo sepa los tiros van más porque tiene que ser un vehículo nuevo para que los preparadores puedan cambiarlo a 3248, aquí conozco yo una pero con subrogación directa de la Fiat..... es decir llega el vehículo y va a camperizar directo.
                          Con un furgón de segunda mano y sus años ya no existe esa posibilidad, hay que conformarse con "furgón vivienda" y sus respectivas limitaciones.

                          Saludos

                          Comentario

                          • joanargescu
                            Usuario
                            • 13 jun, 2023
                            • 24
                            • Manlleu

                            #28
                            Originalmente publicado por marcosar
                            Mira, si la camperizas tú o una empresa, creo que no puedes matricular cómo autocaravana y tendrías velocidad máxima en autovia a 90 km/h. Además el tema de ITV sería cómo los vehículos industriales, a partir de pocos años cada 6 meses a inspección ( un coñazo). Si quieres venderla, está más valorada una de fábrica.
                            En tema seguros, si tienes un siniestro no te van a dar el valor de la camperizacion.
                            bueno creo que si lo hace una empresa de nivel, te la dan homologada con todos sus accesorios y como vehiculo camperizado, no lo se exactamente, pero como decia por el precio de 50.000e tu crees que te dan solo la furgo con muebles? lo dudo mucho

                            Comentario

                            • marcosar
                              Usuario
                              • 4 nov, 2023
                              • 41
                              • Madrid

                              #29
                              Originalmente publicado por joanargescu
                              bueno creo que si lo hace una empresa de nivel, te la dan homologada con todos sus accesorios y como vehiculo camperizado, no lo se exactamente, pero como decia por el precio de 50.000e tu crees que te dan solo la furgo con muebles? lo dudo mucho
                              Yo en su día eché cuentas y me salia a cuenta comprarla de fábrica (Benimar). Si la quiero vender algún día vendo una Benimar, no una camperizada por el taller X, y eso da sus garantías, aunque Benimar tenga sus defectos cómo otras fábricas...

                              Comentario

                              • JOMALON
                                Usuario
                                • 23 ago, 2023
                                • 370
                                • CASPE (Z)

                                #30
                                Originalmente publicado por joanargescu
                                gracias por comentar, es lo que pienso tambien, preparador top demasiado dinero un preparador mediano puedes tener problemas,

                                los fabricantes de AC pueden contener mucho los precios de fabricacion por hacerlo a gran escala, ya no te digo compras de neveras , estufas etc,,,,
                                ayer fui a visitar una Ac nueva y el vendedor incluso me dijo que los camperizadores compran estos elementos a los fabricantes de Ac , no al fabricante de la nevera porque no venden a pequeña escala.

                                ayer mire una perfilada compacta Weinsberg 600 Cara Compact, de 6,75m, y con un garaje enorme, camas paralelas, ducha con mampara, y muchos extras por 68 mil, estrecha como una furgo y de interior como una AC, me dejo descolocado, ðŸ˜ðŸ˜ðŸ˜

                                estoy pensando que en la balanza , la furgo de 6 m sin garaje, lavabo y ducha pequeña o nula y cama transversal se cae ante la Ac compacta,
                                yo que tengo bicis, mido 1,85cm , uffff creo que ya he encontrado lo que busco

                                saludos y gracias a todos los comentarios
                                Nosotros teníamos el mismo problema de altura, mi hijo"el pequeño" 1;95 de alto, al final nos decidimos por una integral de 7 MTS, con camas cruzadas de 2,05
                                Y puede estar de pie por toda la auto

                                Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...