Nuestra primera salida! comparto experiencia!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ION LUZEA
    Usuario
    • 10 nov, 2011
    • 2704
    • ABADIÑO

    #31
    Una forma de evitar manchar demasiado el WC es poner una pequeña capa de papel higiénico fuera del agujero. Así, cuando das al agua, todo se desplaza al interior.
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

    Comentario

    • ION LUZEA
      Usuario
      • 10 nov, 2011
      • 2704
      • ABADIÑO

      #32
      Y para limpiarse, toallitas húmedas biodegradables, se hutiliza menos papel, limpia mejor...y rasca menos. Jejeje
      NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14614
        • BILBAO

        #33
        Originalmente publicado por vicmantra
        Tema botellas de cristal, nosotros llevamos botellas de agua vacías y cortadas la parte de arriba, dentro caben botellas de vino, vermut, gin... Si las llevas en una caja no tienes que rellenar los huecos cuando sacas la de dentro y si las llevas dentro de algún cajón no se golpean entre si.
        Jo, que bueno este,,,,,,,, llevo las botellas de rioja, dándose leña, cada salida,,,,,,,,,, lo pruebo,,,,,,,,,,
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14614
          • BILBAO

          #34
          Originalmente publicado por Cristian1973
          Si te interesa para este verano hay en aliexp... unos aparatitos antimosquitos de esos de pastilla de toda la vida ,van por usb a 12v y comprobado, van cojonud.. vienen con 30 o 40 pastillas, tengo 2 en la auto. Y cuando esteis afuera con la mesa y sillas cenando las espirales antimosquitos.
          Una caja de herramientas con cinta aislante,cinta autovulcanizable(para fugas de agua), junto con bridas metalicas de varias medidas, cinta americana, regletas de conexion electricas(5 o 6 clemas no mas), algo de cable de 4mm2(1mtr), loctite...bueno ya iras viendo, hay aqui peña como yo que llevamos hasta grifo de recambio,bomba agua de recambio...por que nos han pasao cosas en mitad de las vacaciones....uff no te agobio

          Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
          Calla hombre,,,,,,,,,, que tú, como yo, llevas 3 cajas de herrajes y cosas,,,,,,,,,,
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14614
            • BILBAO

            #35
            Bueno, resumiendo un poco,,,,,,,,,,,,,,
            .
            - La nevera : La nevera, por detrás, donde va el chispero y quemador de encendido, lleva un pequeño depósito o bandeja, donde cae el agua esa sobrante, que con el calor del mecanismo, se evapora, o sale por un tubito de desagüe,,,,, es donde tienes que comprobar, si el tubo de drenaje del interior de la nevera, esta atascado, o la bandeja esa de detrás, esta llena y rebosa por debajo de la misma nevera,,,,,,,,,, para poder comprobarlo, hay que mirar por la rejilla inferior del exterior de la ac,,,,,,, donde van las 2 rejillas de la nevera,,,,,,,,, la superior, es para limpiar la chimenea ( que se hace cada cierto tiempo, hay hilos de ello ) o comprobar los ventiladores, si tienes instalados , y la inferior,para comprobar el chispero, cambiar el chiclé del gas, o el quemador,,,,, ( hay hilos, también ).
            .
            - El poty : aconsejable, el producto que eches, en líquido,,,,,,,,, y, a la hora de usarlo, las propias toallitas húmedas, si usáis, sirve para limpiar las "frenadas", ,,,,,,, ( con perdón ).
            .
            - El Calentador : A ver, este, no es como el de casa,,,,,,,,,,, para que te salga el agua caliente, hay que encender el boiler,,,,,,,,,,,, y se enciende un pilotito naranja,,,,,,, hay que dejarle calentar unos 15-20 minutos, para que caliente el agua, a su temperatura idónea,,,,,,,,, en la mía, se suele apagar el pilotito naranja, cuando ya está bien,,,,,, pero si se enciende el rojo,,,,,,,,,, malo,,,,,, procura tener el gas abierto, si no, no arranca. ( si abres el agua, como en casa, esperando a que te llegue caliente, te quedarás sin agua, antes de que se haya calentado ).
            .
            - Para encendido de nevera a gas, y boiler, un consejo que te doy,,,,,,,, al abrir la bombona de propano, mejor que butano, al principio, sale mucha presión del mismo, por lo que, como se que, a las neveras estas, les cuesta encender, si sale muy fuerte, abro y enciendo 1 quemador de la cocina, y así, baja a presión normal, y enciende mejor la nevera,,,, y boiler,,,,,,,,,, por si acaso,,,,, .
            .
            Bueno, si sale algo mas, ya añadiremos,,,,,,,, disfrutad.
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • Aprendiz1
              Usuario
              • 4 ene, 2024
              • 20
              • Zafra

              #36
              yo descubrí la utilización del papel de cocina que por su tamaño queda casi perfecto y casi te olvidas de la escobilla

              Comentario

              • JOMALON
                Usuario
                • 23 ago, 2023
                • 370
                • CASPE (Z)

                #37
                Originalmente publicado por Cristian1973
                Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
                1,01€ 24%de DESCUENTO | Alfombrilla repelente de mosquitos, recambio de Gas para exteriores, calle, 30 unidades por lote


                Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                Gracias Cristian por el enlace
                Lo pido ya,

                Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

                Comentario

                • Cristian1973
                  Usuario
                  • 25 may, 2019
                  • 3090
                  • Tarragona

                  #38
                  Originalmente publicado por JOMALON
                  Gracias Cristian por el enlace
                  Lo pido ya,

                  Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
                  Ahora este enlace no sirve,pero coge cualquier otro,todos son iguales, mirad que vengan con pastillas o comprais las de fogoelectric

                  Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                  UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                  Comentario

                  • Cristian1973
                    Usuario
                    • 25 may, 2019
                    • 3090
                    • Tarragona

                    #39
                    !!CASCARAS!! parece que soy el unico que NO caga dentro del potty

                    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                    Comentario

                    • Nassim
                      Usuario
                      • 16 feb, 2020
                      • 969
                      • Asturias

                      #40
                      Originalmente publicado por Cristian1973
                      !!CASCARAS!! parece que soy el unico que NO caga dentro del potty

                      Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                      No te preocupes: no eres el único. [emoji6]

                      Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk
                      "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

                      Comentario

                      • Cristian1973
                        Usuario
                        • 25 may, 2019
                        • 3090
                        • Tarragona

                        #41
                        Originalmente publicado por Nassim
                        No te preocupes: no eres el único. [emoji6]

                        Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk
                        [emoji1787][emoji1787][emoji1787], que alivio, oye....hacemos un grupo? Como los de el rincon de benimar, o los de giottiline..."los que hacen popó fuera"

                        Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                        UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                        Comentario

                        • ION LUZEA
                          Usuario
                          • 10 nov, 2011
                          • 2704
                          • ABADIÑO

                          #42
                          Originalmente publicado por Cristian1973
                          !!CASCARAS!! parece que soy el unico que NO caga dentro del potty

                          Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                          La verdad, es que yo lo uso poco ya que por no ir de "áreas" no siempre tengo posibilidad de vaciar las negras.
                          Una bolsa de plástico biodegradable en el WC. Posteriormente otra bolsa emboliendolo en triple capa bien cerrado, y al contenedor del orgánico.... que es abono.
                          NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                          Comentario

                          • Cristian1973
                            Usuario
                            • 25 may, 2019
                            • 3090
                            • Tarragona

                            #43
                            Originalmente publicado por ION LUZEA
                            La verdad, es que yo lo uso poco ya que por no ir de "áreas" no siempre tengo posibilidad de vaciar las negras.
                            Una bolsa de plástico biodegradable en el WC. Posteriormente otra bolsa emboliendolo en triple capa bien cerrado, y al contenedor del orgánico.... que es abono.
                            Pues si,por ejemplo.
                            Es que sino se llena pronto y al vaciar...con tropezones.
                            En mas de un area, y gasolineras con este servicio se ven toallitas humedas y "troncos" atravesados y enganchados a las rejillas, una GUARRADA.


                            Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                            UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                            Comentario

                            • ser
                              Usuario
                              • 2 nov, 2006
                              • 5539
                              • Errenteria

                              #44
                              Dos aportes

                              Uno, es que todavía me estoy descojonando con el término que ha puesto burrita corredora, sobre las "frenadas". .. ....jejejejj
                              No recuerdo donde ,pero en algún lado leí, que anticipándose unos segundos a la expulsion fecal..... Se debía de pulsar un poco el pulsador qué activa la bomba del WC, de esta forma se "pre- mojaba" la taza, para evitar "frenadas"...
                              Creo que utilizaban además el término "pre-mojar" el wc..

                              Así que ya sabéis , debéis probar la sincronización
                              sincronización anticipada....antes de la expulsión / pulsación...jejejejej

                              Por otro lado, hace años que uso el sistema, "bolsa".....(Los años de furgoneta, sin WC, te enseñan técnicas básicas de subsistencia) jejeje...
                              Si tengo intención de estar "varado o estancado" bastantes días, es una solución muy cómoda.....

                              Comentario

                              • oceano4
                                Usuario
                                • 26 oct, 2006
                                • 1488
                                • SANTANDER

                                #45
                                -Hola a tod@s.

                                -Solo 2 apuntes:

                                -Mi furgo traía nevera trivalente y la cambié por compresor. Por la noche la apago ( bueno, la apaga un programador y la vuelve a encender a las 10 ) y como la puerta no se abre, a la mañana siguiente está perfecta, porque soy OCEANO4ELCABRONDELOSRUIDOS y el ruido de la nevera no me deja dormir.......Mano de santo.

                                -El potty. Yo uso saquitos Aqua Kem Blue https://www.amazon.es/Thetford-Aqua-.../dp/B000TQYDJ4,,,, que son los que mejor resultado me dan.

                                -¡¡¡¡ ojo con mezclar determinadas cosas en el casette !!!!!. Yo eché lejia para ayudar un poco estando el saquito haciendo su trabajo. Al cabo de un rato fuí a hacer "pipi" y al abrir la trampilla salió una especie de vapor que me dejó el pito, la garganta, la nariz y los ojos, que no sabía donde meterme ni que hacer ( tengo primeros auxilios desde hace mucho ). Cada vez que me acuerdo me recorre sudor frio por la espalda .

                                Salu2

                                oceano4

                                Jesus.
                                GALICIA NOV 2006-BRETAÑA, DISNEY, PARIS SEPT 2007-PAIS CATARO, PERIGORD ABRIL 2009-CACERES ABRIL 2010-PAMPLONA MARZO 2022 ( ESTRENO FURGO )-PALENCIA ABRIL 2022-TAFALLA MAYO 2022-FUENSALIDA (TOLEDO) MAYO 2023-TOUR SEPTIEMBRE 2023-

                                sigpic


                                Comentario

                                Trabajando...