Como calcular el volumen del gas de una botella.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carlosmorcin
    Usuario baneado
    • 11 nov, 2007
    • 5346
    • oviedo

    #16
    Hola Manuel..
    Lleva dos pilas...
    Archivos Adjuntos

    Comentario

    • carlosmorcin
      Usuario baneado
      • 11 nov, 2007
      • 5346
      • oviedo

      #17
      Alguien ha hecho la prueba?..
      Un saludo..

      Comentario

      • pacogopo
        Usuario
        • 15 mar, 2011
        • 839
        • malaga

        #18
        Peso del gas

        Buen metodo el del cuchillo , lo probaremos , hasta la fecha he confiado en la experiencia de mi conyuge y su frase "queda poco gas " siempre ha sido sido sinonimo de cambiar la bombona ,las pocas veces que no le obedecido he tenido que oir "Ya te lo dije " y sus consecuencias no fueron agradables . El pesar las bombonas es util, lo he usado, pero la jefa y su agudo sexto sentido me ha demostrado ser igual de exacta . Saludos
        sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

        Comentario

        • huelva
          Usuario baneado
          • 11 sep, 2005
          • 3448
          • HUELVA (Huelva)

          #19
          Viendo este hilo y el tema del cuchillo (funciona, es autentico y original) me lo estais poniendo a """ güevos """ en desvirtuar este hilo para anunciaros lo que en su dia anuncie en esta web del deposito de aguas limpias auxiliar.
          DEPOSITO AUXILIAR DE AGUAS LIMPIAS: Sin instalaciones,sin manteniento,sin consumo electrico,sin productos anti-algas,da siempre agua fresca en verano y normalita en invierno,manejable y transportable sin ruedas,etc.
          Aqui os dejo la foto.

          Saludos desde Huelva.
          Archivos Adjuntos

          Comentario

          • carlosmorcin
            Usuario baneado
            • 11 nov, 2007
            • 5346
            • oviedo

            #20
            Originalmente publicado por huelva
            Viendo este hilo y el tema del cuchillo (funciona, es autentico y original) me lo estais poniendo a """ güevos """ en desvirtuar este hilo para anunciaros lo que en su dia anuncie en esta web del deposito de aguas limpias auxiliar.
            DEPOSITO AUXILIAR DE AGUAS LIMPIAS: Sin instalaciones,sin manteniento,sin consumo electrico,sin productos anti-algas,da siempre agua fresca en verano y normalita en invierno,manejable y transportable sin ruedas,etc.
            Aqui os dejo la foto.

            Saludos desde Huelva.
            Hola Huelva:
            Mejor este deposito, atado a la antena de la radio...
            El agua para la ranas..

            Comentario

            • carlosmorcin
              Usuario baneado
              • 11 nov, 2007
              • 5346
              • oviedo

              #21
              Tengo que añadir, que una vez descubierto el "truco", con los dedos o con la uñas (unos pequeños golpes) se puede apreciar la diferencia y no hace falta el cuchillo.
              Un saludo.

              Comentario

              • huelva
                Usuario baneado
                • 11 sep, 2005
                • 3448
                • HUELVA (Huelva)

                #22
                Originalmente publicado por carlosmorcin
                Hola Huelva:
                Mejor este deposito, atado a la antena de la radio...
                El agua para la ranas..
                Viendo tu comentario decirte que cuando no lleves la razón te la quitare y cuando la lleves te la daré.
                En este caso no tengo mas remedio que darte la razón por abrumadora mayoría de mis neuronas.

                Saludos desde Huelva y aprovecharse que ahora es tiempo de mosto.

                Comentario

                Trabajando...