Mi sueño de Área comienza sus obras.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Viruta
    Usuario
    • 21 may, 2006
    • 5001
    • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

    Gracias Mari Carmen por las fotos y por todo lo demás, Un abrazo.


    Originalmente publicado por MariCarmen
    Hola Amigos, no he podido ponerlas antes por problemas tecnicos , pero estaba deseando que vierais como un sueño poco a poco se va haciendo realidad.
    Hemos disfrutado junto Viruta de la que se podría llamar la primera kedada piloto ( la oficial a este ritmo no tardara mucho ) y ha sido emocionante ver Virutas Área como la ha soñado nuestro amigo, llena de acs y de gente disfrutando del fin de semana.
    ¡¡ ENHORABUENA !! Viruta lo estas consiguiendo
    Y como una imagen vale mas que mil palabras hay van unas cuantas

    El principio de un sueño[ATTACH=CONFIG]101282[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]101279[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]101280[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]101266[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]101267[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]101268[/ATTACH]seguro que continuara

    Un abrazo
    sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

    Comentario

    • Viruta
      Usuario
      • 21 may, 2006
      • 5001
      • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

      Espero que algún día podáis disfrutar de ella, será para mi un placer. Un abrazo.

      Originalmente publicado por Ceuta69
      Enhorabuena Mario, veo que poco a poco, va tomando color.

      Saludos desde Ceuta.
      sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

      Comentario

      • Viruta
        Usuario
        • 21 may, 2006
        • 5001
        • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

        Gracias ababol, Un saludo.

        Originalmente publicado por ababol
        Enhorabuena Mario!! menudo cambio ha pegado ya!!!!! me alegra muchísimo ver el aventón que has podido darle!!!

        Un cordial saludo!!!!
        sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

        Comentario

        • placentino
          Usuario
          • 8 oct, 2011
          • 7131
          • PLASENCIA

          Enhorabuena Viruta!!! adelante !! ya queda menos

          Saludos
          "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

          Comentario

          • Viruta
            Usuario
            • 21 may, 2006
            • 5001
            • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

            Estoy seguro que el cava no faltará, que sepáis que es mi debilidad, aunque sea de Madrid. Nos vemos en Aranjuez. Un abrazo.

            Originalmente publicado por fcofinito
            Mario, pero ¡vaya cambio! No había visto las fotografías, ha quedado genial. Enhorabuena y felicidades, porque a parte de mucho trabajo le habéis puesto mucho cariño.
            Será maravilloso conoceros y poder brindar en Aranjuez.


            Un abrazo a tod@s,


            Susanna
            sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

            Comentario

            • Oricos

              Mario, vaya cambio, eso ¡¡¡ya es un área!!!

              Propongo que la segunda edición de la KDD de la Amistad se haga en tu área, y que eso sea pronto.

              Ya hablaremos en Aranjuez.

              Comentario

              • AMPARO Y ALEX
                Usuario
                • 8 sep, 2006
                • 1071
                • GRANOLLERS

                Hola Mario, acabo de ver las fotos que ha colgado MªCarmen, no veas que cambio, te ha quedado chulísima, me alegro que tu sueño se esté cumpliendo poquito a poquito, ya sabes "el que la sigue la consigue". Lástima que estemos tan lejos........sino tendrias un par más para quitar hierbas.
                Bueno ya verás cómo antes de lo que te imaginas está al 100 x 100.
                Un beso fuerte con permiso de la "jefa". Amparo
                No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

                Comentario

                • Barquero
                  Usuario
                  • 21 jun, 2005
                  • 5714
                  • Barcelona

                  No parece el mismo lugar, me acuerdo de lo que tuviste que traginar sólo para conseguir el acceso. Va muy bien, ¡adelante !! todo con esfuerzo y ánimo se consigue. Saludos.

                  Comentario

                  • juankamotero
                    Usuario
                    • 5 feb, 2012
                    • 110
                    • ubeda

                    Enhorabuena Mario, veo que tu sueño está a punto de cumplirse, te deseo lo mejor y espero poder verte por allí lo antes posible.

                    Comentario

                    • elemar
                      Usuario
                      • 11 ago, 2009
                      • 1477
                      • Torres de la Alameda (Madrid)

                      Enhorabuena Viruta.
                      Vaya cambio que ha dado. Ahora ya es un area. Mucho trabajo hay detras de todo ello y por supuesto mucha ilusion, que es lo que lleva a seguir.
                      Animo y adelante con ese sueño. Este se cumple seguro. Solo hace falta ganas e ilusion y de eso ya veo que te sobra.
                      No dudes que estaremos en la inauguracion e incluso antes si precisas cualquier tipo de ayuda.
                      Un abrazo.

                      Comentario

                      • martiniano
                        Usuario
                        • 22 oct, 2008
                        • 198
                        • España

                        enhorabuena

                        como las hormigas, lentas pero seguras.

                        iremos a visitar este precioso sueño hecho realidad.

                        namaste !

                        Comentario

                        • jemamibo
                          Usuario
                          • 20 nov, 2007
                          • 6487
                          • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

                          Lo que rea y lo que es,mucho trabajo,mucha ilusion y muy pronto una realidad,enhorabuena Mario.
                          sigpic

                          Comentario

                          • Viruta
                            Usuario
                            • 21 may, 2006
                            • 5001
                            • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                            Esta mañana he recibido un certificado y pensé que era una multa, sin embargo el remitente no era Trafico si no La Junta de Castilla y León comunicándome que me autoriza a la ocupación de la Cañada Real donde he de realizar una zanja para la instalación de la conducción eléctrica subterránea, esto significa que ya tengo autorización para acometer la obra de llevar la luz a Viruta`S Área. Poco a poco voy consiguiendo lo que necesito para dotar al Área de los servicios que considero mínimos e imprescindibles para poder pernoctar o pasar unos días. Ahora veré si puedo sufragar los gastos que supone esta otra fase de la obra.
                            Quería compartirlo con todos vosotros. Un saludo.
                            sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                            Comentario

                            • Oricos

                              Enhorabuena Mario, pienso que si estaría dotada de los servicios básicos de agua y luz, será todo un éxito.

                              Ya sé que te vas a "cabrear", pero aquí va mi propuesta:

                              Todos los que tenemos intención de acudir a ese área, sea en su fiesta de inauguración o más tarde (floración cerezos, vacaciones), te adelantamos el "peaje" que en todo caso tendremos que pagar para el uso del área y sus servicios.
                              Propongo que la oferta para la primera visita sea de 15 Euros el fin de semana.


                              Así sería más factible para tí asumir el coste de las acometidas y para nosotros será más factible poder acudir en un plazo no demasiado largo.

                              Veremos si mi propuesta fructifera y nos ponemos "manos a la obra".

                              Comentario

                              • ababol
                                Usuario
                                • 15 mar, 2007
                                • 3333
                                • HUESCA (Huesca)

                                Originalmente publicado por Oricos
                                Enhorabuena Mario, pienso que si estaría dotada de los servicios básicos de agua y luz, será todo un éxito.

                                Ya sé que te vas a "cabrear", pero aquí va mi propuesta:

                                Todos los que tenemos intención de acudir a ese área, sea en su fiesta de inauguración o más tarde (floración cerezos, vacaciones), te adelantamos el "peaje" que en todo caso tendremos que pagar para el uso del área y sus servicios.
                                Propongo que la oferta para la primera visita sea de 15 Euros el fin de semana.


                                Así sería más factible para tí asumir el coste de las acometidas y para nosotros será más factible poder acudir en un plazo no demasiado largo.

                                Veremos si mi propuesta fructifera y nos ponemos "manos a la obra".

                                Me sumo!!!

                                Un cordial saludo
                                Nunca Falta alguien que sobra!!!

                                Comentario

                                Trabajando...