Nuestras mascotas: un homenaje

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tetejose
    Usuario
    • 17 nov, 2004
    • 8059
    • OIA (Pontevedra)

    Pues esta semana ha sido de poner tienda de campaña y ACAMPAR en la clínica veterinaria, a Pierre lo llevé a que le echasen un vistazo y me dijo la veterinaria que no sabía como ese perro estaba tan contento, que tiene el hueso frontal hecho puré y que si fuese un humano estaría internado con un suero y nolotil en vena. le dió poco tiempo pero él sigue en sus trece de pasarlo bien, de hecho me hizo levantar de la cama y me llevó a la nevera, tuve que darle una salchicha para que volviera a dormir al salón, se le va a desenroscar el rabo de tanto moverlo.
    A su hermana le detecté un bulto al lado de una mama, ya se lo han quitado y a ver que es, aunque era muy pequeño.
    La madre está con cistitis....lo que os digo esto es un hospital canino.
    A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24332
      • Móstoles

      me alegro de que Pierre siga con alegría.Todos nos tenemos que ir en algún momento,lo único que uno desea,es que ese momento sea lo más fugaz posible y sin largas agonías.Ojala yo tuviera un amigo que se ocupase de ponerme una inyección para dormirme,cuando lluegue ese momento.
      Un abrazo
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • Cañaílla
        Usuario
        • 31 ene, 2007
        • 416
        • En el culo del mundo

        He estado buscando fotos de platero en el agua, que es un espectáculo, pero no las encuentro, y eso que tiene muchas. Pero bueno, os pongo ésta.
        Tetejose, una caricia para Piere. Me da alegría que esté contento y no sea tan quejica como somos los humanos.
        Saludos.
        Archivos Adjuntos
        Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.

        Comentario

        • cradi
          Usuario
          • 26 jul, 2007
          • 2911
          • LLEIDA (Lleida)

          Originalmente publicado por Cañaílla
          He estado buscando fotos de platero en el agua, que es un espectáculo, pero no las encuentro, y eso que tiene muchas. Pero bueno, os pongo ésta.
          Tetejose, una caricia para Piere. Me da alegría que esté contento y no sea tan quejica como somos los humanos.
          Saludos.
          Hola Cañailla, que alegria verte¡¡¡. Un achuchon a platero.

          Comentario

          • cradi
            Usuario
            • 26 jul, 2007
            • 2911
            • LLEIDA (Lleida)

            Originalmente publicado por tetejose
            Pues esta semana ha sido de poner tienda de campaña y ACAMPAR en la clínica veterinaria, a Pierre lo llevé a que le echasen un vistazo y me dijo la veterinaria que no sabía como ese perro estaba tan contento, que tiene el hueso frontal hecho puré y que si fuese un humano estaría internado con un suero y nolotil en vena. le dió poco tiempo pero él sigue en sus trece de pasarlo bien, de hecho me hizo levantar de la cama y me llevó a la nevera, tuve que darle una salchicha para que volviera a dormir al salón, se le va a desenroscar el rabo de tanto moverlo.
            A su hermana le detecté un bulto al lado de una mama, ya se lo han quitado y a ver que es, aunque era muy pequeño.
            La madre está con cistitis....lo que os digo esto es un hospital canino.

            Un abrazo enoooorrmmmmmmme para toda tu tribu. Otro más especial para Pierre.

            Comentario

            • miradasdecaracol
              Usuario
              • 7 may, 2007
              • 86
              • en morgadanes, vigo (galicia)

              coque buceador

              hola
              veo que os habéis puesto buceadores, pues aquí os dejo alguna de coque este verano pillando piedras bajo el agua. aguanta hasta 30 segundos, a veces hasta me asusta!
              las fotos son en FARENA (CAT) y DESCARGAMARÍA (CÁCERES). su hermanastra Gala flipaba pero ni lo intenó. las fotos son muy malas pero la actitud canina muy buena.
              saludos papa-canes.
              Archivos Adjuntos

              Comentario

              • cradi
                Usuario
                • 26 jul, 2007
                • 2911
                • LLEIDA (Lleida)

                Hola Tetejose

                Qué tal va Pierre. Sigue tan animado?.
                Un achuchon grande para él.

                Comentario

                • tetejose
                  Usuario
                  • 17 nov, 2004
                  • 8059
                  • OIA (Pontevedra)

                  POr ahora si, hace cosas muy increibles, por ejemplo, las pastillas de nolitil que le dabamos han tenido que ser sustituidas por inyecciones, no hay forma de engañarle, aunque las metas en una salchicha, trozo de queso, de bizcocho, de lo que sea, las detecta y es capaz de no comer si se da cuenta, como le resultan altamente efectivas pues zas! pinchazos y perro contento y dispuesto a pasear y a comer y a apuntarse a un bombardeo, eso si con su bulto sobre el hocico como si fuese un perro elefante, de todas formas ya he estado dos veces a punto de llevarlo a dormir, cuando no come me pone de los nervios porque pienso que sufre y no quiero, me frena Teté que dice que hay que esperar por lo menos dos dias, y al dia siguiente como como un sabañón.....y así vamos.
                  Gracias por tu interés de parte suya.
                  Un abrazo.
                  A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                  Comentario

                  • JoiAn
                    Usuario
                    • 23 sep, 2007
                    • 56
                    • KP Anoia

                    El rey de la Ac

                    Esta es nuestra alarma de 4 patas e inalambrica que no precisa de mucho mantenimiento y funciona com Eukanuba, le encanta el sol y viajar con su manada.

                    011.JPG

                    039.JPG

                    051.jpg

                    109.JPG

                    CIMG0038.JPG

                    Comentario

                    • Mardano
                      Usuario
                      • 13 dic, 2006
                      • 1450
                      • ZARAGOZA

                      ¡¡¡A que grado de miniaturizacion llegan los japoneses a la hora de hacer alarmas!!!


                      La verdad es que tiene una labor fatigosa. Para él la AC tiene que ser enooooorme, y vigilar tanta extension tiene que agotar...

                      Intimidatorio para el caco no mucho, pero que os despierta seguro.

                      Saludos.
                      Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

                      ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

                      Comentario

                      • LA MARMOTA

                        Mascotas

                        Se podia hacer una kdd perruna para que se conoscan, digoooooooo.saludos desde almoradi.

                        Comentario

                        • kelybuga
                          Usuario
                          • 1 mar, 2008
                          • 1629
                          • madrid

                          Ulises

                          ULISES se llama el ""marques"" de mi casa[ATTACH]:icon_yes:[/ATTACH]
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario

                          • kelybuga
                            Usuario
                            • 1 mar, 2008
                            • 1629
                            • madrid

                            Ulises

                            Ulises, ! se me olvidaba ! tiene 20 abriles !bien llevados !¿eh?ulises 1.jpg

                            Comentario

                            • cradi
                              Usuario
                              • 26 jul, 2007
                              • 2911
                              • LLEIDA (Lleida)

                              Tetejose, que tal va Pierre ?.

                              Por circunstancias muy personales, no sólo no podré viajar en la AC.
                              Lo peor de todo es que he tenido que dejar a Isla con una familia desconocida.
                              Creo estoy aún grogi, esperando sus saltitos para sacarla de paseo, sus besos..., bueno que os voy a decir que no sepais.
                              Me han llamado varias veces diciendome que esta muy contenta, que es alegre y juega mucho.
                              Perdí a Don (mi avatar) el 29 de Noviembre, ya estaba muy viejecito. Cuando me estaba planteando poner a Isla, también la he tenido que dejar, no os la he podido presentar.
                              Ojala la traten muy bien y ella sea feliz.
                              Cuánto los recuerdo. Ojala encuentre una nueva vida que me permita tener otra vez un amigo como ellos. Cuánto me dieron y cuanto los añoro.
                              Karmen

                              Comentario

                              • YuLo
                                Usuario
                                • 5 mar, 2008
                                • 270

                                Originalmente publicado por cradi
                                Tetejose, que tal va Pierre ?.

                                Karmen
                                Hola Karmen,

                                Creo q deberías leer este hilo...



                                Un saludo,
                                -------
                                No te dejes engañar por el calendario, el año tiene tantos días como seas capaz de aprovechar.

                                Comentario

                                Trabajando...