Nos Ayudamos Mutuamente??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Carliños
    Usuario
    • 3 ago, 2007
    • 407
    • SAN VICENTE DEL RASPEIG (Alicante)

    #61
    Pues venga JUAN MORENO TORRALBO, a que esperas para apuntarte?? digo yo....

    Comentario

    • Juan Moreno Torralbo
      Usuario
      • 3 jun, 2007
      • 25
      • MURCIA

      #62
      Algún dia lo conseguiré..

      Por ahí hay alguien reñido con la informática.....Pués anda que yo. El caso es referente a la ayuda que podemos necesitar cuándo estamos con nuestra AC , fuera de nuestros lugares más habituales, y lo bien que nos viene una pequeña ayudilla. Como soy de los vuestros y quiero que conteis conmigo.... no se de cohordenadas, pero vivo en Murcia. Alguien sabra como dar conmigo a través de esto. Si pensais pasar por aquí o cerca, guardar algo mio. Soy AC de tiempo y con niños pequeños.
      Editado por última vez por Juan Moreno Torralbo; 15/09/2007, 00:58:00. Razón: Cómo no voy a ayudar.

      Comentario

      • Juan Moreno Torralbo
        Usuario
        • 3 jun, 2007
        • 25
        • MURCIA

        #63
        Carliños, vá por ti....Si sale.

        En serio lo digo Carliños, así aprendeis los de Alicante como se hace el Gazpacho, donde pernoctar, aguas de unas y de otras etc..etc, y como no, de lo poco que se, seguro en algo podemos ayudar.

        Comentario

        • miguel angel
          Usuario
          • 31 mar, 2004
          • 458
          • JACA (Huesca)

          #64
          Hola a todos , antes de nada decir que me parece una idea genial , y que podeis contar conmigo para lo que haga falta .
          Ahora bien , como dice Carliños , hay mucha gente de acuerdo pero poca apuntada , ¿ por que ? tengo un par de opiniones , ojo personales , de por que pasa
          En primer lugar ,creo que muchos del foro somos mas habiles con el volante de la autocaravana , que con el teclado del ordenador , y tener que entrar en otra pagina buscar el contacto etc,etc, para apuntarse puede resultar complicado , al menos para mi lo ha sido
          Por otro lado , yo ya llevo mucho tiempo en Ac pasion , y aqui tengo la tranquilidad de estar como en casa , pero dejar todos mis datos personales en otro sitio , pues como que no me hace mucha gracia .
          Pienso que lo ideal seria tener un sitio , como el off topic o el adonde vamos , en el que pudieramos entrar directamente , y solo se permitiera la entrada a los usuarios registrados , en mi opinion aumentaria considerablemente el numero de inscritos
          He visto muchas ideas que con el tiempo se han undido en el foro , esta es muy buena , y deberia seguir adelante ,ponte en contacto con Albert y comentar el tema
          Saludos y enhorabuena por la idea

          Comentario

          • jorx
            Usuario
            • 19 mar, 2006
            • 373

            #65
            Me apunto.

            El que tenga webs de llevar la AC a Formentera cuenta con mi hospitalidad.

            Ya me diréis qué hay que hacer.

            salu2.

            Comentario

            • Viruta
              Usuario
              • 21 may, 2006
              • 5001
              • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

              #66
              Estoy totalmente de acuerdo con miguel angel, yo si todo se hace dentro del foro de ACPasion me apunto ahora mismo, pero que nadie me hable de meterme en no se que pagina para habrir no se que archivo para rellenar no se que formulario, porque ya me he perdido. He de reconocer que soy muy torpe, pero hago unos muebles, y unas puertas que no veais, si alguno necesitais que os arregle una cerradura o que os cepille una puerta no problem.Un saludo.
              sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

              Comentario

              • Carliños
                Usuario
                • 3 ago, 2007
                • 407
                • SAN VICENTE DEL RASPEIG (Alicante)

                #67
                Para aclarar un poco el tema, el sitio donde hay que "apuntarse" es :

                http://groups.msn.com/campismo4ever/...boradores.msnw Y ES MUY FACIL. HAY QUE REGISTRARSE Y PONER LOS DATOS.

                Como datos personales SOLO hay que poner el numero de telefono movil.
                No todos llevamos el PC en la Ac, asi que, cuando vayamos en ruta, en un momento determinado, si nos hace falta de alguno de nosotros, con darle un vistazo a la LISTA QUE LLEVAREMOS ENCIMA, pues llamamos al movil correspondiente y nos informamos.

                TAN COMPLICADO ES????

                Comentario

                • miguel angel
                  Usuario
                  • 31 mar, 2004
                  • 458
                  • JACA (Huesca)

                  #68
                  O.K. Viruta , si nevesitas luces para el mueble , cuenta conmigo

                  Comentario

                  • robemkro
                    Usuario
                    • 6 abr, 2007
                    • 1543
                    • Donde me encuentro a gusto

                    #69
                    Ya empezamos.!!!!!!!!No puedo abrir la pagina.

                    Comentario

                    • Carliños
                      Usuario
                      • 3 ago, 2007
                      • 407
                      • SAN VICENTE DEL RASPEIG (Alicante)

                      #70
                      Bueno VIRUTA, puede que tengas razon. Voy a estudiarme el tema a ver como lo podemos hacer sin salir del foro....

                      Comentario

                      • Carliños
                        Usuario
                        • 3 ago, 2007
                        • 407
                        • SAN VICENTE DEL RASPEIG (Alicante)

                        #71
                        Pero que alguien me eche una manita.....!!!

                        Comentario

                        • miguel angel
                          Usuario
                          • 31 mar, 2004
                          • 458
                          • JACA (Huesca)

                          #72
                          Pues si , Carliños , ahora mismo acabo de marcar la pagina que me dices , y me dice que no la encuentra .
                          Sigo pensando , que seria mejor hacerlo desde aqui.

                          Comentario

                          • Carliños
                            Usuario
                            • 3 ago, 2007
                            • 407
                            • SAN VICENTE DEL RASPEIG (Alicante)

                            #73
                            Pues si que es verdad, a ver ahora

                            Comentario

                            • Jordi Carreras
                              Usuario
                              • 2 nov, 2006
                              • 4311
                              • Barcelona

                              #74
                              Nostros hemos tenido dos experiencias de las que comentais, la primera un matrimonio de Madrid, con dos hijos y dos perros. Pero ya hacía más de una año que nos conocíamos del foro , con correos privados, fotos, llamadas telefónicas, se podía decir que ya nos conocíamos y al poner en el foro el viaje que realizaban, fuimos nosotros que les pedimos que pasaran por nuestra casa y al final accedieron.
                              LLegaron con su AC, la fuímos a aparpar en un lugar seguro y vinieron a cenar y dormir en nuestra casa, les cedimos nuestra habitación y les pusimos dos colchones pequeños uno para cada perro. La velada de la noche después de cenar fué estupenda, nos tocaron la 4,30 de la madrugada, (no puedo poner más datos para que no se sepa quienes eran) fué una experiencia muy buena.
                              La segunda igual eran del Pais Vasco, un matrimonio y sus dos hijos, para mi sus hijos los tengo como si fueran mios, había desde hacía tiempo mucho contacto, por cosas que no puedo explicar, fué maravilloso para nostros poderlos haber tenido en nuestra humilde casa.
                              Pero luego llega la tercera experiencia un matrimonio con dos hijos, querían venir a pasar un puente de cuatro días en mi casa sin AC.
                              Mi esposa es igual que yo, pero hacer de cocinera para cuatro personas durante cuatro días ya dijimos que no. Aquí termino todo.Pués nosotros teníamos planes para este puente y de puentes de cuatro días hay pocos.
                              Ahora esperamos a una persona de este foro con mucha ilusión y tengo muchas ganas de darle un gran abrazo.
                              Yo comento esto, pués meterte en casa a alguien que se puede registrar en dos días y pedirte para pasar por tu casa, sinceramente no me gusta, pués no se quíen puede ser ni las intenciones que puede tener, hoy en día pasan cosas muy raras y en un foro y si ofender a nadie, hay de todo y tal como digo se pueden haber registrado dos días antes.
                              Yo la idea sinceramente la encuentro estupenda, pero con reparos, pués sin saber quienes son hace respeto.
                              Y ya veis que antes de habrir este hilo yo ya había tenido dos experiencias muy buenas y estoy esperando que pasen unos días para que me llegue otra persona con mucha ilusión y que todos los del foro conoceis.
                              Aparte de que ahora nuestra casa solo tengo una sola cama y donde guardabamos las AC, me hicieron un toque de que esto no podía ser de dejar una AC en su parking.
                              Con esto no quiero decir que estoy encontra de esta esplendida idea, por esto os he comentado lo que hemos hecho nosotros y los que querían ponerle morro al asunto con cuatro días a pan y cuchillo.
                              Abrazos.
                              Jordi

                              Comentario

                              • jorx
                                Usuario
                                • 19 mar, 2006
                                • 373

                                #75
                                No me deja usar mi alias.

                                ¡No vale!

                                Comentario

                                Trabajando...