nuestros garajes organizados

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • zevilla
    Usuario
    • 13 may, 2007
    • 5687
    • SEVILLA (Sevilla)

    nuestros garajes organizados

    hola,
    habro este hillo por que realemente me interesa ver y saber los garajes de las acs como/con que/y de que forma lo organizais,ya que hay un espacio muy fuerte en el donde hacer multitudes de cosas.

    y que mejor que demostrarlo con fotos


    un saludo


    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!
  • anabasa
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 656

    #2
    muy buena idea! a por la maquina de hacer fotos!!!:icon_flipi:

    Comentario

    • pepote_67
      Usuario
      • 2 sep, 2008
      • 262
      • Donde sea, pero en buena compañía

      #3
      Hola compañeros.
      Pues aunque las fotos no son de muy buena calidad, pues la cámara ya tiene sus años, os dejo unas fotos de mi garaje que recientemente he intentado organizar. La idea la he ido cogiendo de varios compañeros del foro (ejem: Obelix) e hilos como este. Luego lo he adaptado a mi garaje en concreto.
      Espero que os ayude.
      Saludos.
      Editado por última vez por pepote_67; 26/09/2011, 19:47:25.
      sigpic

      Comentario

      • zevilla
        Usuario
        • 13 may, 2007
        • 5687
        • SEVILLA (Sevilla)

        #4
        Originalmente publicado por pepote_67
        Hola compañeros.
        Pues aunque las fotos no son de muy buena calidad, pues la cámara ya tiene sus años, os dejo unas fotos de mi garaje que recientemente he intentado organizar. La idea la he ido cogiendo de varios compañeros del foro (ejem: Obelix) e hilos como este. Luego lo he adaptado a mi garaje en concreto.
        Espero que os ayude.
        Saludos.

        los listones de aluminio los traia ya tu ac?


        ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

        Comentario

        • puntodemira
          Usuario
          • 13 mar, 2006
          • 2677
          • MURCIA

          #5
          Muy bueno Pepote, parecido a lo que inventé yo, aunque ya la he vendido, a ver si me acuerdo y esta noche en casa pongo algunas fotos de como se quedó.

          Este hilo parece que me va a gustar , soy un maniático de la organización y ahora tengo que coger apuntes para el nuevo garaje

          Un saludo.

          Comentario

          • pepote_67
            Usuario
            • 2 sep, 2008
            • 262
            • Donde sea, pero en buena compañía

            #6
            Originalmente publicado por zevilla
            los listones de aluminio los traia ya tu ac?
            zevilla, los listones de aluminio no vienen con la AC, los compre en leroy merlin, son cuadradillo de 20x20 y el ángulo también de 20x20. Las estanterias donde van las cajas, son de fabricación propia, ajustadas en suelo y techo con escuadras y cojidas con tornillos. La estructura en si de la estanteria esta construida y unida por remaches. Me falta de poner unos ángulos de goma en las esquinas más salientes, que ya he comprado y que pondré en breve. También me falta hacer un perchero entre la estanteria y la rueda de repuesto, bueno es la idea que tengo, luego a lo mejor sale otra cosa.

            Puntodemira, gracias por tus palabras. Estoy seguro que a mí también me va ha gustar, ya que de esta forma salen muchas y grandes ideas.

            Saludos,
            sigpic

            Comentario

            • nuwanda
              Usuario
              • 14 jul, 2006
              • 2529
              • (Huesca)

              #7
              un hilo muy interesante, yo he visto algunas opciones y todavía no tengo claro como organizarlo.
              Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

              Comentario

              • Obelix
                Usuario
                • 27 oct, 2006
                • 12965
                • MADRID

                #8
                Mira en este enlace. Es el brico que hice para ordenar el garaje y conseguí que me entrara todo lo que queria, un portabicis interior + 4 bicis, la rueda de repuesto, mesas, sillas, herramienta, etc.

                https://picasaweb.google.com/108761442054679132311/4AdriaCoralA660SPOrganizacionDelGaraje

                Un saludo
                Editado por última vez por Obelix; 18/11/2012, 00:26:57. Razón: Actualizar enlace
                http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                Comentario

                • puntodemira
                  Usuario
                  • 13 mar, 2006
                  • 2677
                  • MURCIA

                  #9
                  Ahí va mi anterior garaje, es el de una Adria perfilada. Aprovechando los huecos laterales pero sin salirme de largo al hueco central, que para mi es importante dejarlo libre entero de arriba a abajo.

                  Rastreles y cartelas de aluminio comprados en Leroy Merlin, atornillados a suplementos de madera vertical para que la pared tenga mas fuerza.

                  Se puede comprobar que vienen con varias alturas preestablecidas y que los puedes mover a tu gusto. Lejas de madera comprada también en Leroy, de un grosor de unos 4-5mm a ojo y que pesa muy poco, no me acuerdo del nombre ni del tipo de la madera, atornilladas a las cartelas para una fijación perfecta.

                  Primero distribuí todas las cajas en horizontal y vertical y luego diseñé el ancho de cada leja, cada una con ángulos de aluminio blanco de 20x20mm ajustados al milímetro con la medida de cada caja de plástico. Este sistema de ángulos o tope es importante para que cada caja no se mueve conduciendo, de echo todas iban cargadas hasta los topes de comida, botellas, herramientas y demás. Cajas de plástico de la marca Tatay compradas en Carrefour.

                  Finalmente, puse ángulos de hierro negros y ángulos rojos comprados en Leroy, en posición vertical como veis cerca del suelo, para introducir los esquís a lo largo de los laterales del garaje. La leja grande que se ve encima de la calefacción, me servía para dejar los dos pares de botas de esquiar y a otra mañana estaban muy calentitas

                  Un saludo.
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario

                  • JUANVI
                    Usuario
                    • 10 ago, 2004
                    • 463
                    • ALICANTE (Alicante)

                    #10
                    Huy.....

                    me parece que las fotos están retocadas con el photoshop.

                    No veo nada desordenado por el suelo de la auto, pero nada nada.

                    Yo también tengo garaje y tengo también cajones puestos, que me sirven de despensa, de armario, de zapatero, para llevar el segundo potty.... y tengo siempre el garaje desordenado, todo por el suelo.
                    Porque hay cosas que no caben en los cajones (cajas de herramientas, enrrollacables, etc)

                    Saludos. Juanvi:icon_flipi:
                    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe (Les Luthiers)

                    Comentario

                    • nuwanda
                      Usuario
                      • 14 jul, 2006
                      • 2529
                      • (Huesca)

                      #11
                      Originalmente publicado por Obelix
                      Mira en este enlace. Es el brico que hice para ordenar el garaje y conseguí que me entrara todo lo que queria, un portabicis interior + 4 bicis, la rueda de repuesto, mesas, sillas, herramienta, etc.



                      Un saludo
                      Gracias Obelix por el enlace, me surje la cuestión de si los tornillos que anclan tanto en tu caso como en el resto, los soportes que se atornillan a la madera del garage, no van cediendo con el traqueteo?, me preocúpa porque luego pueda quedar todo lleno de agujeros.... Gracias por todo y punto de mira también felicitaciones por el buen trabajo. Saludoss
                      Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

                      Comentario

                      • Obelix
                        Usuario
                        • 27 oct, 2006
                        • 12965
                        • MADRID

                        #12
                        Originalmente publicado por nuwanda
                        Gracias Obelix por el enlace, me surje la cuestión de si los tornillos que anclan tanto en tu caso como en el resto, los soportes que se atornillan a la madera del garage, no van cediendo con el traqueteo?, me preocúpa porque luego pueda quedar todo lleno de agujeros.... Gracias por todo y punto de mira también felicitaciones por el buen trabajo. Saludoss
                        Cuando corté los tubos lo hice de forma que fueran como 2 o 3 milimetros mas largo de la medida necesaria. De esa forma la cama (que es el techo del garaje) descansaba sobre los tubos.
                        Además los tornillos superiores son pasantes y la cabeza del tornillo esta bajo el somier de la cama, mientras que los tornillos inferiores roscan directamente al suelo y la madera tiene como unos 3 milimetros antes de llegar al aislante. Si usas tornillos de rosca chapa, gruesos no tendras problema.

                        Hace mas de 2 años que monte el garaje y hasta la fecha no ha habido ningun tornillo suelto ni sintomas de holgura en los tubos.

                        Un saludo
                        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                        Comentario

                        • fermin
                          Usuario
                          • 22 sep, 2005
                          • 3299
                          • SAN JUAN (Alicante)

                          #13
                          Originalmente publicado por JUANVI
                          me parece que las fotos están retocadas con el photoshop.

                          No veo nada desordenado por el suelo de la auto, pero nada nada.

                          Yo también tengo garaje y tengo también cajones puestos, que me sirven de despensa, de armario, de zapatero, para llevar el segundo potty.... y tengo siempre el garaje desordenado, todo por el suelo.
                          Porque hay cosas que no caben en los cajones (cajas de herramientas, enrrollacables, etc)

                          Saludos. Juanvi:icon_flipi:
                          Es que lo tuyo es para nota, tenemos el mismo garaje, el mismo sistema, aunque a ti te quita un trozo el llevar la rueda de repuesto en el maletero, llevamos mas o menos lo mismo, y la mia suele estar despejada y la tuya .......

                          La primera disposición de verano ( por la mesa y las sillas ), la otras dos de invierno, en las barras de abajo pongo los esquis. Los cajones los pongo, los quito, los subo, los bajo, los pongo mas grandes o mas pequeños, depende del viaje.

                          Un Saludo

                          Un saludo
                          Archivos Adjuntos
                          sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                          Comentario

                          • Joan C
                            Usuario
                            • 8 dic, 2007
                            • 559
                            • Jávea-Xábia

                            #14
                            Vaaa animaros e id poniendo vuestros garajes, que tengo que coger ideas.
                            No pongo fotos del mio, que no tiene nada, solo unas cuantas cajas de cartón sueltas por ahí y algun pulpo cogido. He visto cajas de esas de plastico que se pliegan y suelen valer sobre 5-6€ cada una, con la posibilidad de apilarlas. Todavia estoy esperando ver como lo monto todo. Saludos

                            Comentario

                            • zevilla
                              Usuario
                              • 13 may, 2007
                              • 5687
                              • SEVILLA (Sevilla)

                              #15
                              unos garajes muy bien organizados,
                              parece que nadie se atrebe a poner los suyos despues de estos,jajajajajajaja

                              un saludo


                              ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                              Comentario

                              Trabajando...