Peaje entrada a Londres

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rodamon
    Usuario
    • 20 oct, 2008
    • 96
    • ALPICAT (Lleida)

    #16
    Hola Eva, un placer hablar de nuevo contigo despues de tanto tiempo, las niñas supongo que seran ya dos princesitas encantadoras.
    Nosotros queremos ir a Londres unos dias para que nuestro hijo practique esta lengua, puesto que este año acaba bachillerato y el próximo curso se matriculara en Filologia Inglesa y de paso conocer esta gran ciudad.
    Justo ahora que ya me habia mentalizado en conducir por la izquierda, que ya tenia casi todo el planing acabado, la tarjeta London Pass solicitada me encuentro con este nuevo problema.
    Espero que algún compañero pueda aportar información lo mas reciente posible para saber si en el recorrido Canterbury - Crystal Palace es necesario enviar la documentación y pagar la tasa o bien se puede gestionar insitu como las vignetes de algunos paises.
    Saludos y buena ruta
    Poco tiempo para tantos sueños

    Comentario

    • EvaV
      Usuario
      • 25 ene, 2005
      • 6960
      • Osona (Barcelona)

      #17
      Hola, rodamon,

      Las niñas han crecido mucho, no creo que las reconocieras ! La mayor casi tiene mi estatura.

      Te mando un nuevo enlace, verás la ruta desde Canterbury ("A") hasta Crystal Palace ("B"), sin pasar por la zona de la tasa de congestión ("C"), que está mucho más céntrica.


      Si te refieres a esa tasa, seguro que no deberéis pagarla.
      http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

      Comentario

      • EvaV
        Usuario
        • 25 ene, 2005
        • 6960
        • Osona (Barcelona)

        #18
        Adjunto una imagen donde verás que el Crystal Palace está dentro de la LEZ y fuera de la zona de congestión.

        Y otra imagen donde verás que nuestros vehículos, en las condiciones expuestas a continuación, cumplen con las tasas de emisión indicadas en la LEZ.
        Si usan diesel, pesan entre 2,5 y 3,5 toneladas, y se matricularon después de enero de 2002, estos vehículos cumplen con la tasa de emisiones.
        Pero al no estar matriculados en Gran Bretaña, hay que registrarlos en Tfl (Transports of London), para que conste que están exentos, ya que las cámaras fijas y móviles fotografían las matrículas.

        Voy a enviar un correo a lezregistrations@tfl.gov.uk , a fin de comprobar si debemos (como parece) registrarnos para obtener el 100% de descuento de la LEZ, y evitar pagar la tasa diaria en la que parece que incurriríamos de no estar registrados.

        Te comento en cuanto sepa más.
        Archivos Adjuntos
        http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

        Comentario

        • rodamon
          Usuario
          • 20 oct, 2008
          • 96
          • ALPICAT (Lleida)

          #19
          Gracias de nuevo Eva, eres un pozo de sabiduria sin fondo, que hariamos algunos sin ti, me acabas de solucíonar, el último escollo que me quedaba.
          Saludos y buena ruta.
          Poco tiempo para tantos sueños

          Comentario

          • EvaV
            Usuario
            • 25 ene, 2005
            • 6960
            • Osona (Barcelona)

            #20
            rodamon, voy a enrojecer !

            Bueno, el mail finalmente lo mandé a LEZLondon@tfl.gov.uk . Supuestamente deben ponerse en contacto conmigo en los próximos 10 días.

            Aunque me queda bastante claro que debermos registrarnos para no pagar en la zona LEZ (ya que el tipo de vehículo está exento, pero no consta en los archivos de Trafic for London). Creo que eso será lo que respondan.
            http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

            Comentario

            • EvaV
              Usuario
              • 25 ene, 2005
              • 6960
              • Osona (Barcelona)

              #21
              Me han llamado por teléfono de Trafic for London.
              Me confirman que nuestro vehículo está exento de la LEZ, pero hay que registrarlo.

              Ahora no puedo hacerlo, esta noche lo hago y te indico.

              Hay que rellenar un formulario y enviarlo junto con una copia del registro de matriculación.
              Ante la duda de si lo equivalente a ese registro de matriculación es nuestra ficha técnica o el permiso de circulación, les mandaré copia de ambos.
              http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

              Comentario

              • EvaV
                Usuario
                • 25 ene, 2005
                • 6960
                • Osona (Barcelona)

                #22
                Este es el formulario de registro para que nos fichen y nos descuenten el 100% de la tasa de la zona LEZ: http://www.tfl.gov.uk/assets/downloa...ation-form.pdf

                Aquí están las instrucciones para rellenar el formulario: http://www.tfl.gov.uk/assets/downloa...ance-notes.pdf

                Básicamente hay que rellenar todos los campos obligatorios, que son los que están en negrita con asterisco.
                Y no olvidar firmar y poner la fecha (sección 5)
                Las secciones 1 y 2 son obligatorias. Las secciones 3 son opcionales y no nos afectan.

                Se puede enviar por correo convencional a la dirección que figura al final del formulario, o bien por correo electrónico a LEZLondon@tfl.gov.uk
                http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                Comentario

                • rodamon
                  Usuario
                  • 20 oct, 2008
                  • 96
                  • ALPICAT (Lleida)

                  #23
                  Hola Eva, ves como tenia razón, eres una MARAVILLA, de mayor quiero ser como tu.
                  Millones de gracias wapa.
                  Poco tiempo para tantos sueños

                  Comentario

                  • EvaV
                    Usuario
                    • 25 ene, 2005
                    • 6960
                    • Osona (Barcelona)

                    #24
                    jajaja, menudo piropo !

                    Bueno, yo ayer lo rellené y lo mandé por e-mail, en 10 días debería saber algo al respecto.

                    No olvides mandar el formulario junto con una copia de la documentación de la autocarvana. Igual con el permiso de circulación basta, aunque también mandé la ficha técnica.

                    Al rellenar el formulario verás que no consta el tipo de vehículo autocaravana. Yo elegí "Large Vans", Gross weight 3.5 tonnes, Unladen weight 2.5 tonnes. Aunque en Unladen weight igual tenía que haber puesto las 2,75 toneladas que figuran como tara en la ficha técnica.

                    En Make y Model, pon lo que indique en el permiso de circulación. En mi caso FIAT modelo CS544.

                    He supuesto que la nuestra es Euro3, por el año de fabricación (que no lo sé, y antes que inventarlo, como supongo que pedirían documento acreditativo y el dato no consta en los papeles, he puesto el mismo año que la matriculación).

                    Ya te contaré si lo aceptan o lo rechazan por alguno de estos supuestos.
                    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                    Comentario

                    • EvaV
                      Usuario
                      • 25 ene, 2005
                      • 6960
                      • Osona (Barcelona)

                      #25
                      Hoy me ha llegado a casa, por correo ordinario, una carta de Transport for London, en la que me indican que han registrado la matrícula de nuestra autocaravana.
                      Hasta el 02.01.2012 no está sujeta a la LEZ, y desde el 03.01.2012 hasta el 31.12.2018 será un vehículo que cumpla con los estándares de emisión.

                      Es decir, hasta el 31.12.2018 podemos circular por la zona LEZ sin tener que pagar la tasa diaria.
                      http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                      Comentario

                      • Neus
                        Usuario
                        • 4 oct, 2006
                        • 3245
                        • La Batlloria (Barcelona)

                        #26
                        Eva, lo mandaste a esta dirección ???
                        LEZLondon@tfl.gov.uk

                        Aunque no tengo previsto viajar a U.K proximamente, rellenaré la solicitud y la enviaré. Si tengo alguna duda, ya te pediré ayuda
                        Cuando estubimos allí en el 2008, ya recibimos una notificación donde indicaba que debímos registrarnos para volver a circular por Londres (el navegador nos metió en la zona restringida ), de lo contrario nos podía llegar una multa.

                        Saludos

                        Comentario

                        • EvaV
                          Usuario
                          • 25 ene, 2005
                          • 6960
                          • Osona (Barcelona)

                          #27
                          Originalmente publicado por Neus
                          Eva, lo mandaste a esta dirección ???
                          LEZLondon@tfl.gov.uk

                          Aunque no tengo previsto viajar a U.K proximamente, rellenaré la solicitud y la enviaré. Si tengo alguna duda, ya te pediré ayuda
                          Cuando estubimos allí en el 2008, ya recibimos una notificación donde indicaba que debímos registrarnos para volver a circular por Londres (el navegador nos metió en la zona restringida ), de lo contrario nos podía llegar una multa.

                          Saludos
                          Efectivamente, Neus, hay que rellenar el formulario, adjuntar los papeles del vehículo fotocopiados o escaneados. Yo lo mandé a LEZLondon@tfl.gov.uk y me han respondido por correo convencional.
                          http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                          Comentario

                          • Neus
                            Usuario
                            • 4 oct, 2006
                            • 3245
                            • La Batlloria (Barcelona)

                            #28
                            Eva, tengo un problema, como has firmado el documento ???

                            Gracias

                            Comentario

                            • EvaV
                              Usuario
                              • 25 ene, 2005
                              • 6960
                              • Osona (Barcelona)

                              #29
                              Originalmente publicado por Neus
                              Eva, tengo un problema, como has firmado el documento ???

                              Gracias
                              Lo imprimí, lo rellené a mano, lo escaneé, y lo mandé por correo electrónico.
                              http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                              Comentario

                              • Carles
                                Usuario
                                • 5 sep, 2005
                                • 21
                                • Granollers

                                #30
                                Hola EvaV, gracias por el comentario.

                                Nosotros lo firmamos digitalmente, siguiendo las instrucciones del documento, basta con escribir el nombre y registrarlo como una firma de windows.

                                Han tardado más de los 10 dias que anuncian en contestar, nosotros queremos viajar en semana santa, creo que tendré que llamar y confirmar si han realizado el registro.

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...