Me voy a vivir a Madrid en mi autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ru2lph
    Usuario
    • 13 feb, 2011
    • 215
    • Huelva

    Me voy a vivir a Madrid en mi autocaravana

    Por un periodo transitorio me traslado a trabajar a Madrid y he pensado en irme en mi autocaravana. Como veo que es complicado lanzo la consulta por si me podéis aconsejar los que seáis o conozcáis la zona.
    Me interesaría saber algún sitio donde poder estar seguro y tranquilo, trabajo en la zona de Moncloa, por lo que agradecería cercanía o buena conexión bus/metro.

    Preferible que sea algún sitio privado con al menos vaciado y llenado de aguas, luz no es tan necesaria.
    Y así poder dejar la AC si me ausento durante el trabajo o unos días de viaje

    Saludos desde el sur

    R
    Editado por última vez por ru2lph; 01/10/2023, 13:12:50.
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19313
    • ❤ Catalunya

    #2
    Hola
    Lo siento, pero no te puedo ayudar, pero...
    Creo que debería ampliar la consulta o detallarla un poquito mas...
    Aparte de "tranquilo y seguro", que buscas mas?
    Vivir en la AC?
    Tener servicios de llenado / vaciado /luz?
    Poder dejar la AC mas de 72h?
    Gratis / pagando...?

    Va, venga... mucha suerte con esta etapa 🚍🌼
    sigpic

    Comentario

    • ru2lph
      Usuario
      • 13 feb, 2011
      • 215
      • Huelva

      #3
      Gracias por el consejo. He ampliado más la información de lo que busco.
      Como ideal busco algún sitio privado, sea área de autocaravanas, camper park, camping o incluso parcela privada en algún terreno. Porque algunas veces viajaré a mi Tierra y se quedará aparcada.
      El lugar de ubicación preferiblemente en la zona Madrid norte , noroeste , oeste. Aunque tampoco es algo imprescindible porque llevaré un turismo para moverme por allí.

      Comentario

      • balta
        Usuario
        • 21 jul, 2007
        • 410
        • MADRID

        #4
        Pocos sitios hay en Madrid para lo que necesitas. En principio se me ocurre el camping Osuna ( no lo conozco por dentro) pero por las reseñas anteriores , cumple tus requisitos. Áreas tienes la de Pinto y Las Cigüeñas , ambas de pago y en pueblos de alrededor ( relativamente cerca) una en Moralzarzal y otra en Buitrago , donde no cumplirías la estancia no superior a 72 horas, te servirían para estar aparcado en otros sitios ( de esos si hay bastantes) y acudir a ellas a vaciar y llenar. Si necesitas algo más, me lo comentas.
        Un saludo

        Comentario

        • ru2lph
          Usuario
          • 13 feb, 2011
          • 215
          • Huelva

          #5
          Gracias Balta, qué sitios me recomiendas para aparcar y solo ir al área a vaciar?

          Comentario

          • Nassim
            Usuario
            • 16 feb, 2020
            • 990
            • Asturias

            #6
            El camping Osuna antes era un patatal. Ahora ha mejorado, sin ser nada del otro mundo. Pero para vivir estaría bien y el metro te queda cerquísima. Pero no sé si te harían precio...
            Por cierto: frente al camping Osuna aparcan muchas AC y furgonetas. Por eso el camping no ofrece servicio de llenado y vaciado de aguas. Para hacerlo, has de dormir en el camping.

            Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk
            Editado por última vez por Nassim; 01/10/2023, 16:21:17.
            "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

            Comentario

            • balta
              Usuario
              • 21 jul, 2007
              • 410
              • MADRID

              #7
              Originalmente publicado por ru2lph
              Gracias Balta, qué sitios me recomiendas para aparcar y solo ir al área a vaciar?
              Salvo el interior de la M30 , se ven aparcadas muchas AC en los barrios periféricos. Moratalaz tiene bastantes, frente a la comiseria de Policía Nacional ( Fuente Carantona ) , por el interior de estas calles y sigue siendo buen sitio Valdebernardo ( alrededor del centro de esclerosis, no en su parquing). En general puedes encontrar sitios por todos los extrarradios, San Chinarro, Las Tablas.

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18647
                • Elche

                #8
                Yo no lo dudaría un segundo.

                Si te lo puedes permitir “Al camping”


                Recuerda que lo barato a veces sale caro.
                Editado por última vez por COSTABLANCA; 01/10/2023, 21:17:27.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • zipimino
                  Usuario
                  • 20 sep, 2023
                  • 41
                  • zaragoza

                  #9
                  Hola.
                  Yo me decidiría por pinto área vigilada, supermercado justo al área,gasolinera,y en el mismo pueblo cercanías.
                  Y barata la estancia.
                  Saludo.

                  Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Buzz Dao
                    Usuario
                    • 6 ene, 2020
                    • 178
                    • Madrid Sur

                    #10
                    No está en mi ánimo andar corrigiendo a los compañeros, pero sí veo oportuno aclarar un par de detalles, con la única intención de evitar posibles errores a otros que vengan detrás...

                    Originalmente publicado por balta
                    ...en pueblos de alrededor ( relativamente cerca) una en Moralzarzal y otra en Buitrago...
                    En Moralzarzal ya no existe área, el Ayuntamiento la clausuró de forma definitiva.

                    Originalmente publicado por Nassim

                    ... Por cierto: frente al camping Osuna aparcan muchas AC y furgonetas...

                    Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk
                    Desconozco si actualmente continúan aparcando allí, pero está prohibido el estacionamiento excepto turismos, mediante las oportunas señales verticales. Me consta que cuando colocaron dichas señales multaron repetidamente a la gente.

                    Por otro lado, respondiendo a la pregunta inicial, ya se ha comentado anteriormente que no es una situación fácil la de vivir en Madrid.
                    Voy a añadir como opción el Camping Alpha, en Getafe, en el que me consta que algunas personas residen en autocaravanas o bungalows por temporadas. No lo conozco por dentro, pero las reseñas que aparecen por ahí no suelen ser nada positivas.

                    ¡Suerte!

                    Comentario

                    • zipimino
                      Usuario
                      • 20 sep, 2023
                      • 41
                      • zaragoza

                      #11
                      Originalmente publicado por Buzz Dao
                      No está en mi ánimo andar corrigiendo a los compañeros, pero sí veo oportuno aclarar un par de detalles, con la única intención de evitar posibles errores a otros que vengan detrás...



                      En Moralzarzal ya no existe área, el Ayuntamiento la clausuró de forma definitiva.



                      Desconozco si actualmente continúan aparcando allí, pero está prohibido el estacionamiento excepto turismos, mediante las oportunas señales verticales. Me consta que cuando colocaron dichas señales multaron repetidamente a la gente.

                      Por otro lado, respondiendo a la pregunta inicial, ya se ha comentado anteriormente que no es una situación fácil la de vivir en Madrid.
                      Voy a añadir como opción el Camping Alpha, en Getafe, en el que me consta que algunas personas residen en autocaravanas o bungalows por temporadas. No lo conozco por dentro, pero las reseñas que aparecen por ahí no suelen ser nada positivas.

                      ¡Suerte!
                      Tienes razón pero todos fines de semana hay barbacoas y esta a tope

                      Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • balta
                        Usuario
                        • 21 jul, 2007
                        • 410
                        • MADRID

                        #12
                        Originalmente publicado por Buzz Dao
                        No está en mi ánimo andar corrigiendo a los compañeros, pero sí veo oportuno aclarar un par de detalles, con la única intención de evitar posibles errores a otros que vengan detrás...



                        En Moralzarzal ya no existe área, el Ayuntamiento la clausuró de forma definitiva.



                        Desconozco si actualmente continúan aparcando allí, pero está prohibido el estacionamiento excepto turismos, mediante las oportunas señales verticales. Me consta que cuando colocaron dichas señales multaron repetidamente a la gente.

                        Por otro lado, respondiendo a la pregunta inicial, ya se ha comentado anteriormente que no es una situación fácil la de vivir en Madrid.
                        Voy a añadir como opción el Camping Alpha, en Getafe, en el que me consta que algunas personas residen en autocaravanas o bungalows por temporadas. No lo conozco por dentro, pero las reseñas que aparecen por ahí no suelen ser nada positivas.

                        ¡Suerte!
                        Lo siento, no sabía lo de el Area de Moralzarzal. La estuve usando el año pasado en varias ocasiones por obra en casa.

                        Un saludo

                        Comentario

                        • balta
                          Usuario
                          • 21 jul, 2007
                          • 410
                          • MADRID

                          #13
                          Por cierto yo tampoco tengo buenas opiniones - sensaciones del camping Alpha.

                          Saludos

                          Comentario

                          • prodcas
                            Usuario
                            • 22 oct, 2011
                            • 2497
                            • carabanchel

                            #14
                            Antes guardaba la Ac en el camping san juan de valdemorillo igual tiene alguna parcela eso si en dic/enero cerraba 1 mes
                            No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                            Comentario

                            • jcasadobar
                              Usuario
                              • 29 jul, 2015
                              • 9
                              • Alcorcon

                              #15
                              Hola!

                              En Villaviciosa de Odón está el camping Arco Iris que abre todo el año:



                              Un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...