Oceanographic y museo de ciencias de Valencia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • igoretas
    Usuario
    • 22 nov, 2021
    • 540
    • Errenteria

    Oceanographic y museo de ciencias de Valencia

    Buenos dias
    Quiero ir a mediados de mes al Oceanographic y al museo de ciencias de Valencia
    ¿Qué área me recomendáis? Busco algo con transporte público cerca
    Gracias
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 15339
    • BILBAO

    #2
    Nosotros, aparcamos, en el parking que hay, junto al pabellón del Valencia Basquet, y fuimos dando un paseo de 10 minutos,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO
    .
    No a los alborotadores

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36905
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      El pabellón de San Luis es mal sitio................La Area del Saler laquitaron para poner casitas solo tiene tres sitios a la entrada, en Pinedo que es lo mas cerca hay 2 asociaciones de ACs pero veo siempre cerrado, hay un parking de camiones.
      Luego en el Saler 2 camping o tres y en Betera, Puebla de Farnals y Albalat del Sorells son unicas alternativas otra alternativa por si es de vuestro interes en la misma area de Segorbe sale un trenecillo de rodalias..... SUERTE

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 15339
        • BILBAO

        #4
        Originalmente publicado por Alpebret
        El pabellón de San Luis es mal sitio................La Area del Saler laquitaron para poner casitas solo tiene tres sitios a la entrada, en Pinedo que es lo mas cerca hay 2 asociaciones de ACs pero veo siempre cerrado, hay un parking de camiones.
        Luego en el Saler 2 camping o tres y en Betera, Puebla de Farnals y Albalat del Sorells son unicas alternativas otra alternativa por si es de vuestro interes en la misma area de Segorbe sale un trenecillo de rodalias..... SUERTE
        Antonio,,,,,,,,,,, se que, tiene mala fama, y cuando llegas, da yu-yu,,,,, pero me lo dijo un valenciano,,,,,,,,,,,,, esperamos a la buena hora de vaciado del mismo, para aparcarla en mejor parcela, para la noche, por que, el primer hueco que pillamos, nada mas llegar, no me convencía, por el sol, y la nevera,,,,,,,,,,,,,
        Pensamos, que nos darían el palo, pero, no fue así, pasamos 2 noches, y 3 días allí, y tan tranquilos,,,,,,,,,, eso si, todas las cortinas abiertas, y nada a la vista, que pudiesen ver, que no había nada de interés, a mano,,,,,,,,,,,,,,,
        Paseamos la primera tarde, por los alrededores, tomando ricas horchatas, y helados, y viendo la zona,,,,,,,,, al día siguiente, nos fuimos paseando hasta el Oceanografic y el museo, pasando todo el día allí,,,,,,,,,,,,,,, y durmiendo tranquilamente,,,,,,,,,,, y el tercer día, nos fuimos hasta el centro, andando, y pasamos todo el día allí, volviendo a última hora,,,,,,,,,, y no nos tocaron nada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ¿ tuvimos suerte, como las 3 veces que hemos ido a Italia, en donde te roban, sí o sí ????????,,,,,,,,,,, pues no se, pero, no tuvimos ningún contratiempo.
        .
        Y lo bueno, es que estas a un paseo de todo,,,,,,,,,,,, bueno, al centro, era mas largo, pero somo unos andarines.
        NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO
        .
        No a los alborotadores

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36905
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Cierto Jon. lo cual quiere decir que es como la lotería , yo he dado mi opinión ya que tengo casa en El Saler y nunca aparca en Valencia mi AC. un abrazo campeón y si se acaba el gasóleo no te preocupes que aqui junto con Koldo montamos una cooperativa de vagos y maleantes jjjjj

          Comentario

          • igoretas
            Usuario
            • 22 nov, 2021
            • 540
            • Errenteria

            #6
            En principio me decanto por la zona de El Saler, porque parece la opción más cómoda, pudiendo ir en autobus. De los campings y áreas que hay ¿Hay alguno preferente?¿Y alguno a evitar?

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 15339
              • BILBAO

              #7
              Ahí, ya,,,,,,, lo que Antonio te pueda decir,,,,,,,,,,,, yo no los conozco,,,,,,,,,,,, fui por libre,,,,,,,,
              NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO
              .
              No a los alborotadores

              Comentario

              Trabajando...