Dudas Marruecos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jaume
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 2010
    • BARCELONA (Barcelona)

    #91
    Acabamos de llegar de Marruecos aunque en esta ocasión sin autocaravana y os quería comunicar que han estrenado carreteras, están recién estrenads y en óptimo estado.
    La proxima me gustaria ir e autocaravana, me gustaria saber si hay alguna APP caravanas o campings, puntos de vaciado y llenado de aguas...
    graciac anticipadas.
    Editado por última vez por jaume; 24/03/2024, 17:01:40.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36905
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #92
      Yo tengo el libro de lo que buscas cuando pases por aquí te lo dejo , pero el mundo politico está cambiando mucho igual ya no seremos hermanos y menos los canarios ......ahí lo dejo.

      Comentario

      • jaume
        Usuario
        • 13 nov, 2003
        • 2010
        • BARCELONA (Barcelona)

        #93
        muchas gracias Alpebret , lo tendre en cuenta.

        Comentario

        • Portans
          Usuario
          • 25 oct, 2016
          • 3680
          • 04610

          #94
          Buenas tardes compañeros, alguien por aquí que pasó a Marruecos por Melilla con la autocaravana? Que tal la experiencia?
          Viajamos con un canario y una cotorrita como mascotas.....sabéis si es necesario algún trámite para ellos?
          Muchas gracias

          Comentario

          • vietnam
            Usuario
            • 12 nov, 2007
            • 6581
            • Madrid

            #95
            Originalmente publicado por Portans
            Buenas tardes compañeros, alguien por aquí que pasó a Marruecos por Melilla con la autocaravana? Que tal la experiencia?
            Viajamos con un canario y una cotorrita como mascotas.....sabéis si es necesario algún trámite para ellos?
            Muchas gracias
            Pues es quizás la frontera más estresante en la entrada de Marruecos-Melilla. Cuando entramos nosotros había una nube de chavales intentando subirse a las autocaravanas para pasar a la parte española y nadie hacia nada, pero con un poco de paciencia todo se consigue.


            La salida de Melilla a Marruecos, sin problemas.

            Saludos
            sigpicwww.viajeuniversal.com

            Comentario

            • Portans
              Usuario
              • 25 oct, 2016
              • 3680
              • 04610

              #96
              Originalmente publicado por vietnam

              Pues es quizás la frontera más estresante en la entrada de Marruecos-Melilla. Cuando entramos nosotros había una nube de chavales intentando subirse a las autocaravanas para pasar a la parte española y nadie hacia nada, pero con un poco de paciencia todo se consigue.


              La salida de Melilla a Marruecos, sin problemas.

              Saludos
              Hola Vietnam, muchas gracias......y por el canario y la cotorrita que llevamos como mascotas, nadie sabe si tenemos que hacer algún trámite?
              pensamos irnos después del verano y volver para semana santa.
              Saludos
              ..

              Comentario

              • santiracing
                Usuario
                • 30 may, 2011
                • 6325
                • anguciana-la rioja

                #97
                los animales tienen que llevar su pasaporte en regla, (perros, gatos ect)en pajaros no lo se, en la az, no suelen entrar, y si se asoman a la puerta, con llevarlos en algun sitio que no se vean y calladitos jejeje, pero en tanger med, a la salida suelen pasar un escaner por encima de los vehiculos, y mandan sacar los animales y personas, el escaner detecta cualquier cosa viva, te aconsejo que si vas a ir , en un veterinario te hagan un papel como estan al dia en todo y de como son de tu propiedad (esto es importante, pueden pensar que los sacas del pais). yo pase con gato y me pidieron el pasaporte sanitario del animal, y sin problema, saludos riojanos

                Comentario

                Trabajando...