Playa Petit Nice (dudas) Landas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Damaker
    Usuario
    • 18 nov, 2019
    • 3990
    • Navarra

    Playa Petit Nice (dudas) Landas

    Muy buenas alguien ha recalado en ésta playa recientemente después de los incendios??
    Estuve hace años y me gustaría volver pero creo que la cosa ha cambiado bastante..... las opiniones de las app, google etc me parecen en cierto modo contradictorias como si todos hablasen del mismo sitio pero de espacios diferentes.
    Cuando fuímos ántes de bajar del todo había un espacio en el que estacionar gratis vehículos grandes y luego ya enfocabas hacia la playa, también hacían la vista gorda dejando pernoctar, aquello parecía un camping aunque había bastante presencia policial para controlar.



    Ahora hay un área que no conocía, parece que está bien lo que no sé si hay que pagar la tarifa completa en caso de sólo pasar unas horas.



    Encuentro opiniones de que hay carteles de prohibido estacionar de 1h a 6h, otras de que se ha perdido gran cantidad de la arboleda, otras de que se han reestructurado las zonas de aparcamiento y bueno me surgen dudas.... como por ejemplo, si no quisiera pernoctar ha quedado alguna zona de estacionamiento diurno para nosotros??

    Si alguien ha estado y me puede contar que tal está la zona ahora lo agradezco, la vista aerea y streetview son antiguas.

    Saludos
    Editado por última vez por Damaker; 24/05/2024, 21:37:02.
  • MarkusDoron
    Usuario baneado
    • 8 nov, 2023
    • 74
    • Malaga

    #2
    ¿cuánto cuesta una opción económica?

    Comentario

    Trabajando...