tema confictivo que opinais

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • evita
    Usuario
    • 19 sep, 2006
    • 1446
    • Cervelló

    #61
    Hola, generalmente la gente se suele mover más por la mañana. Nosotros siempre lo hemos echo así y por norma general funciona. A la tarde ya cuesta más encontrar sitio.
    Saludos,
    http://evavilanova81.blogspot.com/

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5823
      • Errenteria

      #62
      Originalmente publicado por berik
      por vuestra experiencia, ya que soy novato en AC (No en caravanas que he arrastrado mas de 38 años) ¿a que hora se deberia estar en un area para mas menos pillar cacho?

      mejor por la mañana ???, despues de comer??? entiendo que a partir de las 7 u 8 de la tarde sea mision imposible. Tengo intencion en agosto de acercarme a la zona de san juan de gaztelugatxe uno o 2 dias (el resto de las vacaciones, 2 semanas estare quieto dentro del camping de zumaia)

      ya se que no es normal meter una ac tantos dias en un camping, pero es que ya lo tenia pagado integramente desde hace unos meses para la caravana, y se ha precipitado la compra de la nueva AC y la venta de la caravana.. Y no voy a perder lo que ya he pagado

      saludos desde madrid.
      Normalmente en Francia, apartir del mediodía, ya están todos "posicionados", y poco movimiento suele haber......
      Tienen la costumbre, de moverse más por la mañana......(Pronto), y comer en el lugar donde vayan a pasar la noche.....

      En euskadi, "normalmente" y salvo raras excepciones, no suele haber grandes problemas, para estacionar el vehículo.....(Me refiero fuera de áreas)....quitando alguna city con regulación propia, me suena que Donosti tenía alguna, pero no sé si se la han "tumbado"...escuche algunas "campanas", en relacion a ese tema....

      Lo de encontrar sitio a las 19, o 20h normalmente más complicado......pero en estas fechas , siempre hay alguno que está de ruta a destinos más lejanos, y prefiere viajar de noche, por la tranquilidad que le brindan las carreteras, y hay veces que se libran huecos a esas horas....

      Comentario

      • kiri
        Usuario
        • 30 may, 2019
        • 145
        • Bizkaia

        #63
        Originalmente publicado por berik
        por vuestra experiencia, ya que soy novato en AC (No en caravanas que he arrastrado mas de 38 años) ¿a que hora se deberia estar en un area para mas menos pillar cacho?

        mejor por la mañana ???, despues de comer??? entiendo que a partir de las 7 u 8 de la tarde sea mision imposible. Tengo intencion en agosto de acercarme a la zona de san juan de gaztelugatxe uno o 2 dias (el resto de las vacaciones, 2 semanas estare quieto dentro del camping de zumaia)

        ya se que no es normal meter una ac tantos dias en un camping, pero es que ya lo tenia pagado integramente desde hace unos meses para la caravana, y se ha precipitado la compra de la nueva AC y la venta de la caravana.. Y no voy a perder lo que ya he pagado

        saludos desde madrid.
        En Bakio tienes una area AC y cerca de San Juan de Gaztelugatxe tienes una área de esparcimiento "https://park4night.com/es/place/103123", normalmente la ertzantza no suele incordiar si estas aparcado sin molestar al trafico.

        Comentario

        • Er Bicho
          Usuario
          • 23 may, 2010
          • 4339
          • Malaga

          #64
          En el Valle de Aosta fuimos a un Area de ACs, y no pudimos quedarnos, autobus de Autoescuela, saca el Autobus y aparca el coche, los otros 4 espacios camiones o coches.
          Un Saludo




          Comentario

          • cormoran
            Usuario
            • 22 abr, 2005
            • 20607
            • VIGO (Pontevedra)

            #65
            Yo solo hago una apreciación en playita pregunta ¿Si no nos gusta que nos excluyan por que excluimos? es una pregunta retórica, como la de ¿importa el tamaño?, a mi no me importa quien aparque a mi lado si cumple la normativa, de siempre ocupando una sola plaza
            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
            Vicenzo Galilei
            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

            Comentario

            • kiri
              Usuario
              • 30 may, 2019
              • 145
              • Bizkaia

              #66
              Originalmente publicado por cormoran
              Yo solo hago una apreciación en playita pregunta ¿Si no nos gusta que nos excluyan por que excluimos? es una pregunta retórica, como la de ¿importa el tamaño?, a mi no me importa quien aparque a mi lado si cumple la normativa, de siempre ocupando una sola plaza
              Si, pero si llegas a una area AC y esta llena y ves que hay 3/4 coches adaptados a dormir poniendo un colchón, toca los güe...

              Comentario

              • cormoran
                Usuario
                • 22 abr, 2005
                • 20607
                • VIGO (Pontevedra)

                #67
                Si esta homologado me aguanto y busco otro sitio, sinceramente cuando ocurre eso es zona masificada y este o no homologado me importa un bledo me voy a un sitio mas tranquilo.

                Mira me pase años defendiendo buscando la forma que se hicieran áreas, me dieron por todas partes, asociaciones, autocaravanistas , caravanistas ayuntamientos y un largo etcétera, así que os dejo el trabajo a vosotros que aun no estáis cansados.

                Si haces un area parar por que no pueden pernoctar los que se camperizan una furgoneta, aunque solo lleven la cama y un camping gas y una neveríta de las que se enchufan al mechero, o un potti de esos que no son fijos, para mi son iguales que los demás, aunque no se puede gastar tanto dinero en una camperizarion mas bonita.

                Aunque yo nunca pedi un área mixta para ac/cv cosa qu mas de uno me criticaron era por dos razones principales, yo nunca tuve una cv, mas de uno que les niega eso si pasado por eso, y ademas la segunda como dices una cacioncilla antigua quien quiere coger peces que se moje el cucoclan

                L tercera razón ya la dije antes estoy cansado de pelear y recibir así que en cierta medida voy mas a mi bola y que trabajen los demás, si en ese sentido estoy un poquito amargado si queréis decirlo así
                Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                Vicenzo Galilei
                http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                Comentario

                • ANMOCU
                  Usuario
                  • 7 jun, 2019
                  • 270
                  • Viajando

                  #68
                  Este finde buscando área en León por la noche. El de la palomera lleno, el de la granja lleno, tuve que dormir en el exterior, en la zona de coches, afortunadamente había sitio fuera del área; por la mañana se vació un poco y me metí al área y me encuentro de todo dentro. Os dejo una foto. Yo dormí fuera del área junto con otras 3 AC en sitios que eran muy estrechos para las ACs, ¿No podía ese coche y alguno mas que había dentro dormir fuera y dejar el sitio para las ACs? Al fin y al cabo entre el interior del área y el exterior donde están los coches no hay ni 3 metros. ¿Porqué entran los coches a ese área? ¿Para sentirse mas seguros? Si no hay vigilancia, ni barreras ni nada, igual de seguro o inseguro es el interior que el exterior del área, la única diferencia es que dentro las plazas son mas amplias y se considera un área y fuera son mas estrechas y se supone es para aparcar otro tipo de vehículos.

                  Area La Granja.jpg
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario

                  • santiracing
                    Usuario
                    • 30 may, 2011
                    • 6325
                    • anguciana-la rioja

                    #69
                    mientras no sepamos lo que significa, APLICAR EL SENTIDO COMUN, seguiremos tratando este tema, porque cada dia hay mas furgonetas(no camper), berlingos , coches familiares ect, ect que seguiran aparcando en las areas sin preocuparles que haya ac que no encuentren lugar. saludos riojanos

                    Comentario

                    • Troter
                      Usuario
                      • 8 ago, 2011
                      • 1758
                      • La Rioja

                      #70
                      Originalmente publicado por santiracing
                      mientras no sepamos lo que significa, APLICAR EL SENTIDO COMUN, seguiremos tratando este tema, porque cada dia hay mas furgonetas(no camper), berlingos , coches familiares ect, ect que seguiran aparcando en las areas sin preocuparles que haya ac que no encuentren lugar. saludos riojanos
                      Santi, el otro día en un grupo de Facebook, una chica dijo que usaba su "Seat Ibiza" de vehículo camper.... Y puso foto...

                      Comentario

                      • Metralla
                        Usuario
                        • 22 jun, 2010
                        • 3457
                        • Terrassa

                        #71
                        Originalmente publicado por Troter

                        Santi, el otro día en un grupo de Facebook, una chica dijo que usaba su "Seat Ibiza" de vehículo camper.... Y puso foto...
                        Yo también me encontre días atrás en una zona de autocaravanas con este modelo que no había visto nunca...Abría el porton, se subía al maletero y después de encender el hornillo se hacía su comidita.... IMG_20240422_090636.jpg IMG_20240422_090636.jpg

                        Comentario

                        • Metralla
                          Usuario
                          • 22 jun, 2010
                          • 3457
                          • Terrassa

                          #72
                          Añadido
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario

                          • Damaker
                            Usuario
                            • 18 nov, 2019
                            • 3990
                            • Navarra

                            #73
                            Originalmente publicado por Metralla
                            Añadido
                            Con una powerbank al fin del mundo

                            Comentario

                            • MarkusDoron
                              Usuario baneado
                              • 8 nov, 2023
                              • 74
                              • Malaga

                              #74
                              Llamar a la policía no lo solucionará. Y la persona contra la que vas a llamar a la policía probablemente esté en este foro.

                              Comentario

                              • santiracing
                                Usuario
                                • 30 may, 2011
                                • 6325
                                • anguciana-la rioja

                                #75
                                lo que ya dije, a este paso se pondra de moda, poner un remolque a una moto o bici y a ocupar plaza, asi que yo tengo claro que llegado el momento, actuare en consecuencia, sin descartar nada, saludos riojanos

                                Comentario

                                Trabajando...