ferri a roma

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nacho gonzalez
    Usuario
    • 27 jun, 2009
    • 958
    • logroño

    ferri a roma

    buenas tardes, estoy mirando para coger un ferri a civitavechia, he leido algo por ahi pero me gustaria que saber alguna cosa.
    imagino no se pude dormir en la auto, he mirado butacas porque ya no me da camarote. imagino sera como ir en avion unas butacas sencillas sin mas.
    tambien si alguno habeis llevado la cena porque tiene pinta de ser muy caro.
    he leido tambien lo de los telefonos.
    no se se si merece la pena me ahorro 650 km no es mucho. la intencion es ir hasta budapest desde logroño no son muchos km de ahorro pero bueno algo es algo.

    saludos
  • bebelo
    Usuario
    • 20 ene, 2006
    • 2210
    • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

    #2
    Originalmente publicado por nacho gonzalez
    buenas tardes, estoy mirando para coger un ferri a civitavechia, he leido algo por ahi pero me gustaria que saber alguna cosa.
    imagino no se pude dormir en la auto, he mirado butacas porque ya no me da camarote. imagino sera como ir en avion unas butacas sencillas sin mas.
    tambien si alguno habeis llevado la cena porque tiene pinta de ser muy caro.
    he leido tambien lo de los telefonos.
    no se se si merece la pena me ahorro 650 km no es mucho. la intencion es ir hasta budapest desde logroño no son muchos km de ahorro pero bueno algo es algo.

    saludos
    Yo he viajado hace un mes en camarote y vi que las butacas son estrechas e incomodas, en cuando a precios yo contrate desayuno y comida, de cena la que yo llevaba. Saludos


    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18647
      • Elche

      #3
      Nosotros hemos hecho ese viaje en camarote doble individual exterior que es súper cómodo, y por carretera. Y ni así volveríamos a hacerlo otra vez en ferri, así que imagínate si me dijeras de hacerlo en butaca.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18647
        • Elche

        #4
        Si te gusta conducir por carretera sales el día que quieras y a la hora que quieras. Y las con el tiempo que pierdes esperando para subir y bajar del barco, cruzas mediana Francia parando donde y cuando quieras.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18647
          • Elche

          #5
          Me explicaba un chofer de camión en el ferri que ellos lo hacen para aprovechar el fin de semana que los camiones no pueden circular por carretera, y también porque aprovechan mejor el tiempo al no tener que hacer las paradas reglamentarias.

          Cuando no tienen prisa, siempre van por carretera.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • Buenes
            Usuario
            • 19 oct, 2014
            • 3658
            • Sant Joan Despi

            #6
            Originalmente publicado por COSTABLANCA
            Nosotros hemos hecho ese viaje en camarote doble individual exterior que es súper cómodo, y por carretera. Y ni así volveríamos a hacerlo otra vez en ferri, así que imagínate si me dijeras de hacerlo en butaca.
            Tanis, si te entiendo bien: tú no recomiendas el ferry para hacer Barcelona-Civitavechia (o al revés)?…prefieres hacerlo por carretera?
            Gracias
            ...dia a dia...siempre Andalucia...

            Comentario

            • Bidaiari
              Usuario
              • 1 oct, 2008
              • 334

              #7
              Originalmente publicado por nacho gonzalez
              buenas tardes, estoy mirando para coger un ferri a civitavechia, he leido algo por ahi pero me gustaria que saber alguna cosa.
              imagino no se pude dormir en la auto, he mirado butacas porque ya no me da camarote. imagino sera como ir en avion unas butacas sencillas sin mas.
              tambien si alguno habeis llevado la cena porque tiene pinta de ser muy caro.
              he leido tambien lo de los telefonos.
              no se se si merece la pena me ahorro 650 km no es mucho. la intencion es ir hasta budapest desde logroño no son muchos km de ahorro pero bueno algo es algo.

              saludos
              No se si te compensa ir Civitavecchia y hacer 500km para ir al norte de Italia para seguir ruta a Budapest.

              Comentario

              • Therocket
                Usuario
                • 30 abr, 2019
                • 310
                • En las estrellas o estrellado

                #8
                Yo lo hice en Enero y es verdad que el camarote simple interior es muy mejorable, pero me salía mucho más barato que ir por carretera y llegué fresco y descansado a Civitavechia, a pesar de las olas…
                La verdad que la carretera de la costa de Francia e Italia tampoco me gusta así que para la próxima reservo un camarote superior… eso si, en butaca no iría ni loco …

                Llevamos unos sándwiches para cenar y para desayunar tomamos café en la cafetería… no era muy caro…
                Editado por última vez por Therocket; 30/06/2024, 14:24:31.

                Comentario

                • santiracing
                  Usuario
                  • 30 may, 2011
                  • 6325
                  • anguciana-la rioja

                  #9
                  NACHO la ac, una vez que la metes al garaje, ya no puedes ir a ella hasta la llegada, y menos dormir en ella, las butacas te puedes imajinar, cada uno se pone como mejor va a estar, pero tiene que reventarse uno( yo lo vi, pero tenia camarote) yo en ferry, no creo que vuelva y menos para meterme una kilometrada despues para arriba. saludos riojanos

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18647
                    • Elche

                    #10
                    Originalmente publicado por Buenes

                    Tanis, si te entiendo bien: tú no recomiendas el ferry para hacer Barcelona-Civitavechia (o al revés)?…prefieres hacerlo por carretera?
                    Gracias
                    Si te gusta conducir cómo a mí SI.

                    Prefiero mil veces hacer el viaje por carretera que con el ferri.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • Buenes
                      Usuario
                      • 19 oct, 2014
                      • 3658
                      • Sant Joan Despi

                      #11
                      Originalmente publicado por COSTABLANCA
                      Si te gusta conducir cómo a mí SI.

                      Prefiero mil veces hacer el viaje por carretera que con el ferri.
                      Gracias por tu respuesta. Últimamente vamos con frecuencia por temas familiares, pero nunca hemos usado el ferry…y teníamos dudas.

                      Lo bueno es que, además, nosotros conducimos los dos, por lo que el cansancio es relativo.

                      Gracias
                      Editado por última vez por Buenes; 01/07/2024, 11:02:49.
                      ...dia a dia...siempre Andalucia...

                      Comentario

                      • nacho gonzalez
                        Usuario
                        • 27 jun, 2009
                        • 958
                        • logroño

                        #12
                        ***** yo pensaba que me ibais a decir todos de cojer el ferri. yo tambien prefiero conducir, me ahorro solo 700 km mas o menos porque he de ir a barna. lo unico era por quitarle trabajo a la auto. la verdad que estaba dudando mucho porque cuando llega el ferri y subo a la ruta ya he llegado yo la verdad, y de dinero bueno me cobran en butaca 250 euros. mas comida etc por ahi andaremos.

                        saludos

                        Comentario

                        • Metralla
                          Usuario
                          • 22 jun, 2010
                          • 3457
                          • Terrassa

                          #13
                          Esto es según gustos, como todo.
                          A mí también me gusta mucho conducir....pero para ir a Italia prefiero mucho más el ferry, me ahorro 1500 kms, el desgaste de la ac, los riesgos del tráfico, el cansancio de ese montón de horas de conduccion, salgo de novje, duermo y al día siguiente descansado estoy en Roma. Así lo he hecho varias veces y también por carretera, y al final sale mas barato el ferry.

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18647
                            • Elche

                            #14
                            Originalmente publicado por Metralla
                            Esto es según gustos, como todo.
                            A mí también me gusta mucho conducir....pero para ir a Italia prefiero mucho más el ferry, me ahorro 1500 kms, el desgaste de la ac, los riesgos del tráfico, el cansancio de ese montón de horas de conduccion, salgo de novje, duermo y al día siguiente descansado estoy en Roma. Así lo he hecho varias veces y también por carretera, y al final sale mas barato el ferry.
                            Efectivamente es según gustos.

                            Si vas a mirar el desgaste de la AC, cuantos menos kilómetros hagas mejor, pero si realmente te gusta conducir, y vas haciendo paradas cuando te apetezca descansar, por lo menos yo, disfruto en el viaje.

                            Una cosa que no nos gustó cuando fuimos es que cuando llegamos a Civitavechia y bajamos la AC del barco ya eran las diez de la noche, y a esas horas vete a buscar un sitio para pasar la noche y que cuando llegues, haya sitio libre.
                            Editado por última vez por COSTABLANCA; 03/07/2024, 12:57:46.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • Bidaiari
                              Usuario
                              • 1 oct, 2008
                              • 334

                              #15
                              Originalmente publicado por COSTABLANCA

                              Efectivamente es según gustos.

                              Si vas a mirar el desgaste de la AC, cuantos menos kilómetros hagas mejor, pero si realmente te gusta conducir, y vas haciendo paradas cuando te apetezca descansar, por lo menos yo, disfruto en el viaje.

                              Una cosa que no nos gustó cuando fuimos es que cuando llegamos a Civitavechia y bajamos la AC del barco ya eran las diez de la noche, y a esas horas vete a buscar un sitio para pasar la noche y que cuando llegues, haya sitio libre.
                              Eso es verdad, o por otras circustancias también, cuando voy a llegar tarde a destino me gusta tener varias alternativas si es posible por si la primera falla.

                              Comentario

                              Trabajando...