ferri a roma

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Therocket
    Usuario
    • 30 abr, 2019
    • 310
    • En las estrellas o estrellado

    #16
    Originalmente publicado por COSTABLANCA

    Efectivamente es según gustos.

    Si vas a mirar el desgaste de la AC, cuantos menos kilómetros hagas mejor, pero si realmente te gusta conducir, y vas haciendo paradas cuando te apetezca descansar, por lo menos yo, disfruto en el viaje.

    Una cosa que no nos gustó cuando fuimos es que cuando llegamos a Civitavechia y bajamos la AC del barco ya eran las diez de la noche, y a esas horas vete a buscar un sitio para pasar la noche y que cuando llegues, haya sitio libre.
    Nosotros habíamos reservado en el area Rimessagio La Ficoncella, llegamos dormimos y al día siguiente a darnos un baño a las termas de Saturnia… también teníamos un parking gratis donde poder dormir pero como de noche se ve todo diferente preferimos ir al área que está a 10 minutos del ferry…

    Comentario

    • mapalogui
      Usuario
      • 11 oct, 2009
      • 1049
      • Sant Gregori (Girona)

      #17
      alguien va con perro, y ¿como lo haceis durante 24h. que dura el trayecto?
      sigpic

      Saludos, Mapalogui

      Comentario

      • Therocket
        Usuario
        • 30 abr, 2019
        • 310
        • En las estrellas o estrellado

        #18
        Originalmente publicado por mapalogui
        alguien va con perro, y ¿como lo haceis durante 24h. que dura el trayecto?
        Nosotros fuimos con nuestra perrita, creo recordar que solo puedes viajar reservando un camarote y tienes que seleccionar el kit para perros (todavía sigo buscándolo) pagando un extra lógicamente…aparte, como billete, también pagamos 30€ por ella…
        durante el viaje va en el camarote y puedes subir a la cubierta para que haga sus necesidades…

        Me acabo de acordar! También había unas jaulas en una habitación en la cubierta… pero vamos ni se me paso por la mente…
        Editado por última vez por Therocket; 05/07/2024, 13:16:15.

        Comentario

        • mapalogui
          Usuario
          • 11 oct, 2009
          • 1049
          • Sant Gregori (Girona)

          #19
          Hasta ahora en los ferrys de Noruega siempre lo he llevado dentro la furgo però claro los viajes eran maximo 4 horas, però 24 h se me hace muy largo es un border coli y estos perros necesitan córrer
          ya veo que la solucion serà ir por carretera
          sigpic

          Saludos, Mapalogui

          Comentario

          • Therocket
            Usuario
            • 30 abr, 2019
            • 310
            • En las estrellas o estrellado

            #20
            Originalmente publicado por mapalogui
            Hasta ahora en los ferrys de Noruega siempre lo he llevado dentro la furgo però claro los viajes eran maximo 4 horas, però 24 h se me hace muy largo es un border coli y estos perros necesitan córrer
            ya veo que la solucion serà ir por carretera
            Nosotros tenemos un border collie también y en el camarote como en la autocaravana es súper tranquila… al final, el día que vas a coger el ferry la cansas y como lo coges de noche ya solo es el día siguiente en el barco… yo me daba paseos con ella por la cubierta… también es verdad que era Enero y solo íbamos 10 autocaravanas y resto camiones… en verano será otro cantar…
            En la autocaravana solo la dejamos en el ferry de Tallin a Helsinki, por que o les llevas en transportin o en la autocaravana, pero fue poco tiempo…

            24h no le dejaría en la autocaravana sola, pero tampoco creo que dejen… ademas en los garajes puede hacer bastante calor…
            Editado por última vez por Therocket; 05/07/2024, 15:41:48.

            Comentario

            • Anaii
              Usuario
              • 11 nov, 2018
              • 390
              • Manresa

              #21
              Hola Naho, verás, la opción Ferry es, la que es,... con sus ventajas e inconvenientes, de ahí la disparidad de opiniones sobre este itinerario que han ido apareciendo, de compañeros del foro. La dificultat de la ruta desde Barcelona hacia el este de Europa, si bién sobre el mapa es clara, la costa Francesa e italiana hasta salir de Italia es un coñazo, incómoda , por decir algo suave. Si no lo has hecho, te sugiero que explores nuevas rutas, mas al norte que para mi son una obción perfectamente válida. Al decir que tu objetivo es Budapest, se me ha encendido, una luz....ya que el año pasado, hice casi todo el Danubio desde su nacimiento en Donau Chinguen ( te suena de algo relacionado con el Futbol esta ciudad ? ) Esta ciudad, donde el Danubio toma su nombre de dos rios que se juntan en esta localidad, te puede llevar, siguiendo el rio hasta Budapest. Podrían ser otros itinerarios, pero te sugiero el que hice que si lo sigues no te arrepentirás. Subir por Francia hasta Colmar, y si no te interesa Munich, directo a Donau Chinguen, y siguiendo el rio pasarás, por sitios preciosos, con ciudades como Ulm, Passau, Linz, Melk, Viena, Bratislava, y Budapest. La vuelta, la hice, por Croacia , Eslovenia, ( un 10 )y salir del Norte de Italia y no meterte en la costa, sería Milán, Turín, Galp, Aix en Provence, Nimes, Montpelier,y seguir bajando hasta tu destino. Como ves el mundo es muy grande, ...... Vayas por donde vayas, ferry si ,ferry no, te deseo lo mejor. Buen viage.

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36905
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #22
                OK todos los caminos te llevan a Roma jjj bien Anaii

                Comentario

                Trabajando...