Problemas nuevo formato del foro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Metralla
    Usuario
    • 22 jun, 2010
    • 3457
    • Terrassa

    Problemas nuevo formato del foro

    Buenas....Desde la renovacion-modificacion del foro al nuevo formato, mi participación se ha reducido un 80% y no es por falta de interés, sino porque me tiene un poco aburrido. De inicio no se puede acceder con Tapatalk que es para mí el mayor hándicap,tanto por facilidad como rapidez a los que solo usamos el teléfono. Otro problema que tengo es que ahora cada vez que leo un mensaje o participo en un tema me he de volver a conectar como usuario registrado....¿alguien tiene este mismo problema o sabe como solucionarlo?

    edito:

    Editado por última vez por Metralla; 03/07/2024, 12:26:44. Razón: Ahora mismo a pesar de estar conectado, he tenido que volver a identificarme para enviar este mensaje....
  • raton700
    Usuario
    • 9 sep, 2017
    • 422
    • Luarca

    #2
    Buenas buenas,

    Básicamente, al entrar como usuario registrado, debes marcar en algún lado que no recuerdo, la casilla "recordarme".

    Lo ha contado en otro hilo Mariona, que seguro que te contesta dándote datos más precisos.

    SL2, ratón.

    Comentario

    • Mariona
      Moderador
      • 7 feb, 2006
      • 2180
      • TERRASSA (Barcelona)

      #3

      Hola,

      Efectivamente es tal como comenta raton700, aunque antes también era así. Si clicas en el cuadro que hay al lado donde se pone el nombre y la contraseña que dice "recordarme" no se te desactivará la sesión.

      Aprovecho para comentar que estamos en contacto con Tapatalk pero aún no tienen la versión compatible con el foro, nosotros seguimos insistiendo para que no se les olvide.

      Saludos.



      https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
      https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

      Comentario

      • Metralla
        Usuario
        • 22 jun, 2010
        • 3457
        • Terrassa

        #4
        Gracias a Ratón y Mariona por la información...el hecho es que aún salir del foro, sino simplemente volver atrás de un hilo para leer otro o contestar un mensaje me hace volver a ingresar a pesar de no haber salido. Probaré lo que me comentáis y si conseguís que funcione con Tapatalk estoy seguro de que un gran número de foreros os lo agradecerán.
        Saludos

        Comentario

        • Mariona
          Moderador
          • 7 feb, 2006
          • 2180
          • TERRASSA (Barcelona)

          #5
          Originalmente publicado por Metralla
          Gracias a Ratón y Mariona por la información...el hecho es que aún salir del foro, sino simplemente volver atrás de un hilo para leer otro o contestar un mensaje me hace volver a ingresar a pesar de no haber salido. Probaré lo que me comentáis y si conseguís que funcione con Tapatalk estoy seguro de que un gran número de foreros os lo agradecerán.
          Saludos
          Por cierto, si queréis contactar con Taptalk para preguntar cuando tendrán lista la compatiblidad del foro (vBulletin v6) lo podéis hacer y quizás así hacemos presión para que la tengan lista antes. Ahí lo dejo...

          https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
          https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

          Comentario

          • Cristian1973
            Usuario
            • 25 may, 2019
            • 3153
            • Tarragona

            #6
            Tendré que hacerles una oferta queno podran rechazar... Screenshot_20240704-092502_WhatsApp.jpg
            UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

            Comentario

            • urru
              Usuario
              • 10 jun, 2009
              • 1358
              • Gipuzkoa

              #7
              Una pregunta
              A veces cuándo lees una respuesta, al volver al listado ya no está.
              Hay alguna forma de evitar ésto?

              Comentario

              • Morcin
                Usuario
                • 17 oct, 2016
                • 271
                • Mieres

                #8
                Hola,
                yo tengo el mismo problema siempre.
                Entro dentro de un hilo, y solo por dar para atrás o incluso pasar de página 2 a 1 me saca y tengo que entrar nuevamente con el usuario y yo si lo tengo para que lo recuerde.
                también pasa cuando entro para ver alguna foto.
                y para publicar este mensaje lo mismo
                Un saludo

                Comentario

                • Galiciano
                  Usuario
                  • 7 nov, 2019
                  • 8
                  • Neda

                  #9
                  A mi me pasa lo mismo. Entro siempre desde el movil y tengo que registrarme 'casi siempre' (misteriosamente no ocurre siempre') que cambio de noticia en el foro.
                  Desde el movil no aparece, o yo no vejo, la opción 'Recordarme'

                  Comentario

                  • Mariona
                    Moderador
                    • 7 feb, 2006
                    • 2180
                    • TERRASSA (Barcelona)

                    #10
                    Originalmente publicado por Galiciano
                    A mi me pasa lo mismo. Entro siempre desde el movil y tengo que registrarme 'casi siempre' (misteriosamente no ocurre siempre') que cambio de noticia en el foro.
                    Desde el movil no aparece, o yo no vejo, la opción 'Recordarme'
                    Buenas tardes, es raro porque a mi no me pasa ni desde el pc ni con el móvil. Una vez le he dado a “recuerdame” no se me vuelve a desconectar la sesión. De hecho hace semanas que entro sin tener que poner mi usuario.

                    Probarlo a ver como os va.

                    Desde el móvil esa opción sale igual.

                    image.jpg
                    https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
                    https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

                    Comentario

                    • urru
                      Usuario
                      • 10 jun, 2009
                      • 1358
                      • Gipuzkoa

                      #11
                      A mí el usuario sí me guarda.
                      Pero si entro a leer lo último de un hilo, salgo y a veces ya no está en listado.
                      Y es muy difícil volver a ése, porque en el buscador avanzado o afinas mucho o no te encuentra nada.

                      Comentario

                      • Dedalo
                        Usuario
                        • 26 may, 2006
                        • 11205
                        • ALBACETE (Albacete)

                        #12
                        Eso pasa porque se borran las cookies. La permanencia o no de la sesión iniciada en el foro se guarda en las cookies. En alguna ocasión las he borrado de forma intencionada por tener problemas con sitios visitados con políticas de cookies agresivas y después de borrarlas, he tenido que volver a iniciar sesión en el foro. Si tienes un navegador que las borra al salir de forma automática, cuando vuelves tienes que volver a iniciar sesión.
                        Si crees que eres libre es porque aun no has volado lo suficiente para llegar hasta los barrotes [CENTER]

                        Comentario

                        • Morcin
                          Usuario
                          • 17 oct, 2016
                          • 271
                          • Mieres

                          #13
                          Originalmente publicado por Mariona

                          Buenas tardes, es raro porque a mi no me pasa ni desde el pc ni con el móvil. Una vez le he dado a “recuerdame” no se me vuelve a desconectar la sesión. De hecho hace semanas que entro sin tener que poner mi usuario.

                          Probarlo a ver como os va.

                          Desde el móvil esa opción sale igual.

                          image.jpg
                          Gracias.
                          con esto quedó solucionado

                          Comentario

                          • Galiciano
                            Usuario
                            • 7 nov, 2019
                            • 8
                            • Neda

                            #14
                            Gracias Mariona, a mi también me quedó solucionado. Al acceder a la página no veía el 'Recuérdame?'

                            Comentario

                            Trabajando...