Posible estafa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Damaker
    Usuario
    • 18 nov, 2019
    • 3990
    • Navarra

    #16
    Si aún ganando y sin soltar un duro.... te piden una pequeña señal para "asegurar" la compra y ya has visto la pela por poca que sea!!

    Comentario

    • albertoG
      Usuario
      • 6 ago, 2006
      • 145
      • PUERTO DE LA CRUZ (Isla de Tenerife)

      #17
      Originalmente publicado por ELCARRETILLA
      Hola compañeros, quería información sobre una empresa de subastas en A Coruña, su nombre es Automotor Newton con dirección en Rua Newton 9 Nave 3 .
      Me dicen que he ganado una Autocaravana. **2018** AUTOCARAVANA FIAT DETHLEFFS TREND T 7057 - EURO 6 - 130CP por la cantidad de 19450€
      Pues gracias por compartir, pienso que cualquiera en esas condiciones puede caer en la trampa, no olvidemos que hablamos de una subasta, en la que se entiende que el precio de salida es relativamente bajo, esperando captar la mayor cantidad de interesados que hagan subir el precio.
      De todos modos cuando en una autocaravana del año 2018 con precio de salida de 19 mil, la ganas subiendo 450 euros...
      Escribo siempre tratando de respetar al máximo al compañer@, si alguien se siente ofendido es que no me he sabido expresar o lo ha malinterpretado.

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20607
        • VIGO (Pontevedra)

        #18
        Pues creo que eltitulo del hilo esta mal puesto, no es una POSIBLE estAfa debería ser ES UNA ESTAFA SEGURO
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • josal
          Moderador
          • 1 dic, 2005
          • 1546
          • TERRASSA (Barcelona)

          #19
          Originalmente publicado por cormoran
          Pues creo que eltitulo del hilo esta mal puesto, no es una POSIBLE estAfa debería ser ES UNA ESTAFA SEGURO
          Buenas tardes.

          Esta bien puesto siempre posible para poder publicar, un fuerte abrazo pajarraco.

          Saludos.
          Editado por última vez por josal; 14/07/2024, 10:45:10.

          Comentario

          • cormoran
            Usuario
            • 22 abr, 2005
            • 20607
            • VIGO (Pontevedra)

            #20
            Josal ya sabes que es una ironía, es que la estafa es tan evidente que chirría.

            Un abrazo para vosotros
            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
            Vicenzo Galilei
            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

            Comentario

            • berik
              Usuario
              • 21 abr, 2024
              • 60
              • madrid

              #21
              Originalmente publicado por JOMAPE
              En su web indican:

              "Si tiene la oferta más grande y el proveedor la aprueba con el monto, entonces usted es el ganador. Cada oferta en una subasta es una obligación legal para hacer un trato si la ganas. Haga una oferta con cuidado y evite hacer ofertas en varios artículos a la vez."

              El vendedor no esta obligado a vender por el resultado de la puja, pero el comprador si está obligado a comprar......

              De todas formas, entiendo que te has registrado en la web y has hecho una puja.......
              para mi esta clarisimo, el vehiculo ha salido a subasta, tu puja ha sido la mas alta (pero insuficiente para el precio que querian conseguir)

              luego por tanto no te la venden, hasta que se llegue a un precio que satisfaga al vendedor o al subastero.

              es que no hay que buscarle tres pies al gato. Es una subasta NO VINCULANTE para una parte, el que vende, y en tiene la ultima palabra, Si tu precio no le interesa no te la vende, Puja por 80000 euros , ya veras como no solo la ganas sino que te la llevan a tu casa con el deposito lleno.



              Caracompact 600 Meg

              Comentario

              Trabajando...