Tarifa de mascotas en Camping

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • malpica
    Usuario
    • 23 jun, 2011
    • 307
    • Najera

    Tarifa de mascotas en Camping

    Hola.
    Queria plantearos una practica que se está generalizando en las tarifas de los Campings.
    Es el cobro por la admisión de nuestras mascotas.
    Yo entiendo la libertad que tienen los empresarios de Camping para cobrar sus tarifas por los servicios que nos prestan. Y aquí vienen mis dudas.
    -¿Que servicios se le prestan a nuestras mascotas? ¿Cuantos camping disponen de zona de animales para poderlos soltar? ¿Pipican? ¿Piscinas? ¿Baños de animales?
    -Mi opinión y espero las vuestras: O quieren que no entremos con nuestros animales porque molestan a los demas usuarios o nos aplican un "impuesto" indirecto que no tenemos mas narices que pagar.

    Un saludo.
  • atender1
    Usuario
    • 8 oct, 2007
    • 1889
    • Algemesi

    #2
    En el último que he estado, 4,50 eso si dispone de:
    Pipican
    Zona especial de baño
    No he usado nunca estos servicios dado que mi mascota pesa 2 kgs y si voy una semana no la voy a bañar. El pipican tampoco es decir no utilizo estos servicios pero hay que pagarlos.
    No es nuevo, cuando tenía 15 años trabajaba de temporada en un camping y ya se cobraba por la mascota...hace 47 años...en definitiva.. un concepto más.
    Saludos.
    Ave
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

    Comentario

    • BIGMYCH
      Usuario
      • 9 nov, 2008
      • 19313
      • ❤ Catalunya

      #3
      Buen melón has abierto...
      Acabo de mirar precio mascota en un Camping de La Vall de Camprodón que solíamos ir, y en TEMPORADA BAJA son 8€/dia. En TEMPORADA ALTA 10€/dia SIN NINGÚN SERVICIO!!

      Los adultos 8 y 12,5€ respectivamente...
      Otros campings que hemos visto, directamente ponen que NO aceptan PERROS...
      sigpic

      Comentario

      • Cristian1973
        Usuario
        • 25 may, 2019
        • 3153
        • Tarragona

        #4
        El libre mercado,somos muchos,casi mayoria que viajan con perretes ...y han visto un filón y como lo pagamos sin dejar reseña mala pues.....en muchos restaurantes te cobran por el pan y el agua¿lo veis logico? Yo no, pero si sigo yendo,pagando y encima no protesto pues seguiran y en poco te cobraran por la trona del peque, por el papel higienico,por...lo que quieran.
        UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

        Comentario

        • Cristian1973
          Usuario
          • 25 may, 2019
          • 3153
          • Tarragona

          #5
          Lo que deberian exigir es un seguro de mascotas en caso de algun incidente, pero eso no les da cash, al final vamos a estar obligados a pernoctar en campings o areas , hay muchos que queremos abrir toldo,sacar las sillas, etc...y nos estan preparando, miro a mi alrededor y hay muchas personas aletargadas, dejandose arrastrar por la corriente, pasando por el tubo,sin rechistar salvo en bares y foros, pero callando al pagar...la tipica respuesta"es lo que hay" , en un futuro muy proximo no se podra hacer casi nada con la auto sin previo pago.
          ya cada vez son mas populares las señales de prohibido por largo, x ancho,por peso, los galibos, plazas pintadas mas estrechas....asi que viajas al extranjero buscando mas libertad pero sufriendo el bolsillo porque todo es mas caro ...y terminas gastandote lo mismo.
          todavia se puede disfrutar de la auto con cierta libertad, aprovechad y sed cívicos, que viene tormenta.
          UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

          Comentario

          • Therocket
            Usuario
            • 30 abr, 2019
            • 310
            • En las estrellas o estrellado

            #6
            Originalmente publicado por Cristian1973
            El libre mercado,somos muchos,casi mayoria que viajan con perretes ...y han visto un filón y como lo pagamos sin dejar reseña mala pues.....en muchos restaurantes te cobran por el pan y el agua¿lo veis logico? Yo no, pero si sigo yendo,pagando y encima no protesto pues seguiran y en poco te cobraran por la trona del peque, por el papel higienico,por...lo que quieran.
            Crees que al del bar la panadería le regala el pan y el ayuntamiento le regala el agua?

            Lo que trata el tema es de que cobren la estancia de la mascota a cambio de ningún servicio…

            Comentario

            • Cristian1973
              Usuario
              • 25 may, 2019
              • 3153
              • Tarragona

              #7
              Originalmente publicado por Therocket

              Crees que al del bar la panadería le regala el pan y el ayuntamiento le regala el agua?

              Lo que trata el tema es de que cobren la estancia de la mascota a cambio de ningún servicio…
              Lo se de primera mano, he tenido bar y restaurant. Tampoco el jabon ni el papel higienico, de risa el beneficio de la makina de tabaco...es como tu dices, dar servicio, cuando empiezas a cobrar por todo se nota, y hay unos minimos asumibles como, en el caso que nos ocupa, un perro siempre que lo lleves atado, recojas sus excrementos y un bozal si fuese menester.
              UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

              Comentario

              • Therocket
                Usuario
                • 30 abr, 2019
                • 310
                • En las estrellas o estrellado

                #8
                Originalmente publicado por Cristian1973

                Lo se de primera mano, he tenido bar y restaurant. Tampoco el jabon ni el papel higienico, de risa el beneficio de la makina de tabaco...es como tu dices, dar servicio, cuando empiezas a cobrar por todo se nota, y hay unos minimos asumibles como, en el caso que nos ocupa, un perro siempre que lo lleves atado, recojas sus excrementos y un bozal si fuese menester.
                Efectivamente, en lo que nos ocupa, que cobren una tarifa por no dar servicios es más que asumible… en lenguaje universal es cobrar por nada…
                Editado por última vez por Therocket; 19/07/2024, 22:32:08.

                Comentario

                • Damaker
                  Usuario
                  • 18 nov, 2019
                  • 3990
                  • Navarra

                  #9
                  Ántes decían "una mascota por parcela", que en muchos casos era una limitación..... ahora si llevas tres mejor

                  Comentario

                  • WRAITH
                    Usuario
                    • 5 sep, 2012
                    • 4683
                    • VINARÒS-GIPUZKOA

                    #10
                    Más deberían de cobrar....
                    Con perdón pero una mayoría de dueños de perros son unos getas y se creen que porque pagan pueden dejar a los perros sueltos y que hagan lo que les dé la gana.
                    Estoy canso de esos perros que te meten el morro por cualquier lado, te chupen y mil guarradas de ese tipo. La culpa de los que han humanizado a los animales y se piensan que son perhijos.
                    Eso en toda ley natural es maltrato animal.

                    La cantidad de perros y dueños que están sin educar.
                    Y no hablemos ya de sus orines y cacas, que todo el mundo dice recoger, pero sin embargo están los suelos, paredes y mobiliario urbano que da auténtico asco.

                    Y me encantan los animales, he nacido en un caserío con perros, gatos, burro, vacas, algunas ovejas y cabras. De niño me contaban mis padres me cuidaba un san bernardo que según yo era mi caballito, el me llevaba por todos lados y me traía de vuelta a casa.
                    Para tener animales, cuidarlos y quererlos tienes que tener un sitio apropiado, y si ahora no tengo bichos es porque soy pobre y no dispongo de terrenos apropiados para ellos.
                    Ahora saltais y me crucificais así ya de paso justificais que los animales en los zoos son super felices, mucho más que en libertad.
                    Besitos para todos.
                    KOLDO.
                    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                    No a los gisajos que apuñalan a traición y luego van de victima

                    Comentario

                    • BIGMYCH
                      Usuario
                      • 9 nov, 2008
                      • 19313
                      • ❤ Catalunya

                      #11
                      Tema del HILO: Tarifa de mascotas en Camping

                      sigpic

                      Comentario

                      • Therocket
                        Usuario
                        • 30 abr, 2019
                        • 310
                        • En las estrellas o estrellado

                        #12
                        Originalmente publicado por WRAITH
                        Más deberían de cobrar....
                        Con perdón pero una mayoría de dueños de perros son unos getas y se creen que porque pagan pueden dejar a los perros sueltos y que hagan lo que les dé la gana.
                        Estoy canso de esos perros que te meten el morro por cualquier lado, te chupen y mil guarradas de ese tipo. La culpa de los que han humanizado a los animales y se piensan que son perhijos.
                        Eso en toda ley natural es maltrato animal.

                        La cantidad de perros y dueños que están sin educar.
                        Y no hablemos ya de sus orines y cacas, que todo el mundo dice recoger, pero sin embargo están los suelos, paredes y mobiliario urbano que da auténtico asco.

                        Y me encantan los animales, he nacido en un caserío con perros, gatos, burro, vacas, algunas ovejas y cabras. De niño me contaban mis padres me cuidaba un san bernardo que según yo era mi caballito, el me llevaba por todos lados y me traía de vuelta a casa.
                        Para tener animales, cuidarlos y quererlos tienes que tener un sitio apropiado, y si ahora no tengo bichos es porque soy pobre y no dispongo de terrenos apropiados para ellos.
                        Ahora saltais y me crucificais así ya de paso justificais que los animales en los zoos son super felices, mucho más que en libertad.
                        Besitos para todos.
                        Ole ole y ole! Crucificar no hombre!
                        Demostrar tal simpleza en público es digno de aplauso!

                        Comentario

                        • mash
                          Usuario
                          • 28 sep, 2010
                          • 1186
                          • Riaza

                          #13
                          Originalmente publicado por WRAITH
                          Más deberían de cobrar....
                          Con perdón pero una mayoría de dueños de perros son unos getas y se creen que porque pagan pueden dejar a los perros sueltos y que hagan lo que les dé la gana.
                          Estoy canso de esos perros que te meten el morro por cualquier lado, te chupen y mil guarradas de ese tipo. La culpa de los que han humanizado a los animales y se piensan que son perhijos.
                          Eso en toda ley natural es maltrato animal.

                          La cantidad de perros y dueños que están sin educar.
                          Y no hablemos ya de sus orines y cacas, que todo el mundo dice recoger, pero sin embargo están los suelos, paredes y mobiliario urbano que da auténtico asco.

                          Y me encantan los animales, he nacido en un caserío con perros, gatos, burro, vacas, algunas ovejas y cabras. De niño me contaban mis padres me cuidaba un san bernardo que según yo era mi caballito, el me llevaba por todos lados y me traía de vuelta a casa.
                          Para tener animales, cuidarlos y quererlos tienes que tener un sitio apropiado, y si ahora no tengo bichos es porque soy pobre y no dispongo de terrenos apropiados para ellos.
                          Ahora saltais y me crucificais así ya de paso justificais que los animales en los zoos son super felices, mucho más que en libertad.
                          Besitos para todos.
                          Comparto bastantes de tus comentarios, mi esposa no puede estar cerca de animales por una cuestión médica, pues en todas las áreas tengo que ponerme borde con algunos dueños de perros que no entienden que los perros son suyos y no nuestros, que cuando he querido los he tenido. No hay mayor ceguera que la que tienen los que no quieren ver. Ahora Wraith, te van a caer palos, la verdad ofende y desde luego harto estoy de ver dueños de mascotas mirando para otro lado cuando éstas hacen sus necesidades y si no hay nadie cerca ahí se quedan las cositas, y que levante la mano quien siempre las recoge. Por otro lado es un tema controvertido que las mascotas paguen e incluso las prohíban en los campings, pero yo creo que entra dentro de la libertad empresarial.

                          Comentario

                          • WRAITH
                            Usuario
                            • 5 sep, 2012
                            • 4683
                            • VINARÒS-GIPUZKOA

                            #14
                            Originalmente publicado por Therocket

                            Ole ole y ole! Crucificar no hombre!
                            Demostrar tal simpleza en público es digno de aplauso!
                            Pues empieza a aplaudir me porque soy así de simple, igual de simple que la vida, son los humanos que se creen que son algo y la complican.
                            La vida es simple, la naturaleza sabia y algunos humanos les gusta complicar las cosas y tratar de humanizar los animales.
                            Eso sí en cuanto les molestan esa humanidad se la pasan por el forro, se les cruza el entendimiento, los abandonan o los matan.
                            KOLDO.
                            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                            No a los gisajos que apuñalan a traición y luego van de victima

                            Comentario

                            • WRAITH
                              Usuario
                              • 5 sep, 2012
                              • 4683
                              • VINARÒS-GIPUZKOA

                              #15
                              Originalmente publicado por mash

                              Comparto bastantes de tus comentarios, mi esposa no puede estar cerca de animales por una cuestión médica, pues en todas las áreas tengo que ponerme borde con algunos dueños de perros que no entienden que los perros son suyos y no nuestros, que cuando he querido los he tenido. No hay mayor ceguera que la que tienen los que no quieren ver. Ahora Wraith, te van a caer palos, la verdad ofende y desde luego harto estoy de ver dueños de mascotas mirando para otro lado cuando éstas hacen sus necesidades y si no hay nadie cerca ahí se quedan las cositas, y que levante la mano quien siempre las recoge. Por otro lado es un tema controvertido que las mascotas paguen e incluso las prohíban en los campings, pero yo creo que entra dentro de la libertad empresarial.
                              Ya lo se, pero yo no tengo pelos en la lengua y digo las cosas como las siento.
                              Me han llegado a decir una persona que no me conocía de nada, por que le llame la atención por su perro , que se me subió encima y me empezó a chupar, cosa que no soporto, eres mala persona porque no te gustan los animales.

                              Cuando desde mi nacimiento como ya he dicho siempre he estado con animales y he tenido perro y en mi familia sigue habiendo perro y gatos.
                              Pero nada la gente se siente bien, encerrando perros en viviendas, pájaros, hamster y otros en jaulas, peces en una pecera, culebras y arañas en terrarios...
                              Pero tranquilo dicen amar a los animales, visten a los perros, les ponen zapatos... Ya dudo en quién es el animal si el perro o la persona.

                              Es la irracionalidad del ser llamado racional, con lo fácil que es ser SIMPLE y respetar a todos los seres vivos tal y como son.
                              Editado por última vez por WRAITH; 20/07/2024, 22:43:00.
                              KOLDO.
                              Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                              No a los gisajos que apuñalan a traición y luego van de victima

                              Comentario

                              Trabajando...