Tarifa de mascotas en Camping

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WRAITH
    Usuario
    • 5 sep, 2012
    • 4683
    • VINARÒS-GIPUZKOA

    #16
    Originalmente publicado por BIGMYCH
    Tema del HILO: Tarifa de mascotas en Camping

    Cierto toda la razón por mi parte si no me faltan, dejo el hilo en paz.
    Pido perdón a su creador.
    KOLDO.
    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    No a los gisajos que apuñalan a traición y luego van de victima

    Comentario

    • BIGMYCH
      Usuario
      • 9 nov, 2008
      • 19313
      • ❤ Catalunya

      #17
      Originalmente publicado por WRAITH

      Cierto toda la razón por mi parte si no me faltan, dejo el hilo en paz.
      Pido perdón a su creador.
      No lo decía por nadie en particular, pero se agradece
      sigpic

      Comentario

      • zhoser
        Usuario
        • 15 feb, 2021
        • 173
        • Madrid

        #18
        Yo todos los problemas que he tenido o malestar viajando en autocaravana es por los humanos, los perros no veo que den mucho problema si los dueños son educados. Música alta, voces por la noche, de fiesta en el camping con risotadas hasta las tantas, colillas en el suelo, latas, plásticos, acampar donde no se debe, motores encendidos por la noche para cargar batería, niños dando por saco con pelotas, bicicletas...chillando a la hora de la siesta etc., etc. ¿ Prohibimos a los humanos o que nos cobren más por estos comportamientos? Lo que ha hecho el compañero es simplificar y aplicar una conducta humana (no controlar ni educar a su perro) a la totalidad de las mascotas. Al final hay que darse cuenta que somos los humanos los responsables de nuestros actos, y cuidado con prohibir tantas cosas, porque al final todos hacemos cosas que en mayor o menor medida molestan al prójimo. Creo que hay que ser muy respetuosos e intentar con todas nuestras conductas no molestar ni transgredir las normas, pero sin pasarse, porque de esa manera al final no vamos a poder hacer nada.

        Comentario

        • Therocket
          Usuario
          • 30 abr, 2019
          • 310
          • En las estrellas o estrellado

          #19
          Originalmente publicado por WRAITH

          Cierto toda la razón por mi parte si no me faltan, dejo el hilo en paz.
          Pido perdón a su creador.
          Haces muy bien, por que utilizas un tema relacionado con mascotas para expresar una opinión que no viene a cuento y no es la primera vez que lo haces, creo que tu postura en cuanto a los perros ha quedado bastante clara, así que no hace falta que lo prediques en cada tema…

          Y ojo, no te estoy faltando al respeto, pero si así fuera, para que no te falten empieza midiendo tus palabras.

          Comentario

          • Damaker
            Usuario
            • 18 nov, 2019
            • 3990
            • Navarra

            #20
            Siempre acabamos en los mismos derroteros..... la "im"perfección del homo sapiens y sus malas costumbres/acciones etc etc.
            Es tan sencillo como responsabilizarte de tu mascota y por supuesto al hilo voy, pagar por....

            Somos "todos" tan perfectos que nos molestan demasiadas cosas...... ojalá la siesta fuera un derecho por ley, ahí lo dejo.

            Saludos

            Comentario

            • malpica
              Usuario
              • 23 jun, 2011
              • 307
              • Najera

              #21
              Hola. Veo que es imposible mantener un hilo con un tema determinado.
              Lo que yo planteo son las tarifas a los animales en camping.
              El comportamiento de muchos dueños de mascotas con sus animales es otro debate. Gracias a los que así lo han entendido y piden disculpas por el desvio del tema.

              Comentario

              • Bidaiari
                Usuario
                • 1 oct, 2008
                • 334

                #22
                Originalmente publicado por malpica
                Hola. Veo que es imposible mantener un hilo con un tema determinado.
                Lo que yo planteo son las tarifas a los animales en camping.
                El comportamiento de muchos dueños de mascotas con sus animales es otro debate. Gracias a los que así lo han entendido y piden disculpas por el desvio del tema.
                Sabes lo que pasa, creo yo, que el tema en concreto no da para mucho mas, es caro, es barato y poco mas. Sin embargo leemos camping y perros y ya está liada.
                Ya ves que la gente no opina sobre las tarifas.

                Comentario

                • zhoser
                  Usuario
                  • 15 feb, 2021
                  • 173
                  • Madrid

                  #23
                  110 euros al día parcela en Camping de la Costa Brava. Camping muy completo pero a precios desorbitados para una parcela, lo hice por la niña.

                  Comentario

                  • WRAITH
                    Usuario
                    • 5 sep, 2012
                    • 4683
                    • VINARÒS-GIPUZKOA

                    #24

                    Si hubiera estado en un camping no lo hubieran abandonado, mas que nada por vergüenza
                    KOLDO.
                    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                    No a los gisajos que apuñalan a traición y luego van de victima

                    Comentario

                    • BenAlkama
                      Usuario
                      • 12 feb, 2023
                      • 53
                      • Sevilla

                      #25
                      Originalmente publicado por WRAITH

                      Si hubiera estado en un camping no lo hubieran abandonado, mas que nada por vergüenza
                      Hacer eso es de ser un grandisimo hijo****.

                      Que tampoco sé si es cierto. Pero odio eterno al que haga cosas similares.

                      Entiendo que los precios de las mascotas al igual que entiendo los precios por una moto. No usará servicios, pero te cobran por tenerla.

                      Al final es un negocio y entiendo que cobren por todo lo que puedan. Me gusta, pues no.

                      Comentario

                      • Cristian1973
                        Usuario
                        • 25 may, 2019
                        • 3153
                        • Tarragona

                        #26
                        Originalmente publicado por malpica
                        Hola. Veo que es imposible mantener un hilo con un tema determinado.
                        Lo que yo planteo son las tarifas a los animales en camping.
                        El comportamiento de muchos dueños de mascotas con sus animales es otro debate. Gracias a los que así lo han entendido y piden disculpas por el desvio del tema.
                        Malpica y que esperabas, pues a parte de lo que se ha dicho solo queda ,como siempre, divagar con el tema porque el tema en si es simple, a unos les parece bien y a otros no, pero parate y piensalo , podemos expresar el porque de nuestro razonamiento no? Y ahi es donde se " va el hilo" ,de otra manera el tema es una encuesta" poned si , no o me abstengo" y resolvemos el problema. vengaaa reconoce que el tema podia irse rapido y no te "piques". Un abrazo.
                        UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                        Comentario

                        • PericoPG
                          Usuario
                          • 11 dic, 2022
                          • 55
                          • El Puerto De Santa Maria

                          #27
                          Hola. Nosotros viajamos con 4 perritos y no nos quedamos en ningún camping/área AC donde nos cobren por los perros o no seamos bien recibidos

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 15339
                            • BILBAO

                            #28
                            A mí,me dejan entrar en todos, y me cobran,,,,,,, para mi niña ( hija ), yo soy el perro de casa, por que, dejo limpios, todos los platos,,,,,,,,,,,,,, como los perros,,,,,,,,,, no queda nada de comida,,, ( tómese, como nota de humor, ante ese nivel de crispación personal ),,,,,,,,
                            NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO
                            .
                            No a los alborotadores

                            Comentario

                            • Metralla
                              Usuario
                              • 22 jun, 2010
                              • 3457
                              • Terrassa

                              #29
                              Bueno, es que parece que esto en lugar de un foro sea un espacio personal y que solo valga la opinión de unos y los otros no puedan opinar.... aunque no nos guste lo que leemos, cada uno tiene su versión por un motivo u otro y no por eso hay que llegar al insulto ni al enfrentamiento....si no estoy de acuerdo debato mis razones y si no me gustan las respuestas pues sencillamente dejo de leer sobre el tema.

                              Comentario

                              • La Burrita Corredora
                                Usuario
                                • 3 mar, 2012
                                • 15339
                                • BILBAO

                                #30
                                Originalmente publicado por Metralla
                                Bueno, es que parece que esto en lugar de un foro sea un espacio personal y que solo valga la opinión de unos y los otros no puedan opinar.... aunque no nos guste lo que leemos, cada uno tiene su versión por un motivo u otro y no por eso hay que llegar al insulto ni al enfrentamiento....si no estoy de acuerdo debato mis razones y si no me gustan las respuestas pues sencillamente dejo de leer sobre el tema.
                                ¿ Seguro,,,,,,,, ????,,,,,,,,,,,
                                NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO
                                .
                                No a los alborotadores

                                Comentario

                                Trabajando...