Tarifa de mascotas en Camping

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Damaker
    Usuario
    • 18 nov, 2019
    • 3990
    • Navarra

    #31
    Bueno volviendo al tema, aún quedan campings que no se suben a la chepa, nosotros vamos a menudo a uno que el gerente te lo dice bien claro...."el que me da trabajo eres tú y no tu perro, con que no dé problemas suficiente"!! en mi opinión no hay nada más que hablar, el resto viene implicito cuando tienes perro.
    Habrá que abrir un hilo, sobre esos pocos campings que cobran por un bebé...... que alguno hay!!
    ​​​​​Muchos, sin dar ningún servicio para el animal, se pueden aprovechar de la ubicación por ejemplo..... pero sí hay bastantes casos que el afán es simplemente recaudatorio, porque un perro mal educado va a molestar con o sin pagar, pero como dije al principio pues si tienes tres perfecto
    Tener animales como mascota conlleva su responsabilidad, para lo bueno y para lo malo, la última decisión siempre será "tuya".

    Saludos

    Comentario

    • Mariona
      Moderador
      • 7 feb, 2006
      • 2180
      • TERRASSA (Barcelona)

      #32
      Buenas, pues yo que tengo perro voy a dar mi opinión.
      Entiendo que pidan un pago por la mascota pues seguro que hay muchos dueños que no recogen sus cacas y por eso pagamos todos.
      Ahora bien, pagar 10€ o más, sinceramente me parece abusivo, supongo que pasa en los campings tipo resort o de playa y sobretodo en temporada alta, pero como he dicho me parece un poco abusivo. Que estan en su derecho? Pues si, es su casa y pueden hacer lo que les de la gana.
      Yo no creo que vaya a este tipo de campings si no es por un compromiso.


      https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
      https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

      Comentario

      • BIGMYCH
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 19313
        • ❤ Catalunya

        #33
        Contra el VICIO de PEDIR, esta la VIRTUD de NO DAR...
        La elección es nuestra y las reseñas en el Google Maps ayudan a posibles clientes a tomar la decisión
        sigpic

        Comentario

        • Cristian1973
          Usuario
          • 25 may, 2019
          • 3153
          • Tarragona

          #34
          Originalmente publicado por BIGMYCH
          Contra el VICIO de PEDIR, esta la VIRTUD de NO DAR...
          La elección es nuestra y las reseñas en el Google Maps ayudan a posibles clientes a tomar la decisión
          Eres el mejor.....para muchos viajar con su perro es mas que viajar con su mascota, es como si cobraran por llevar silla de ruedas o una maquina para la apnea de sueño, ya sé, un poco extremo para unos pero para otros no, de ahi que muchos se ofendan, hay campings para todo y dinero para lo que uno kiera pagar.
          UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

          Comentario

          • esscapar
            Usuario
            • 10 nov, 2006
            • 1295
            • zona escorial

            #35
            Voy a dejar mi postura clara: si yo fuera el dueño de un camping, no cobraría por las mascotas, pero.....
            Tenemos la suerte de vivir en una sociedad donde los precios son públicos, o sea no hay engaño. Hay camping que cobran por mascotas, por bicicletas, por el uso de la piscina, por instalación de tienda suplementaria, etc, etc. Si entramos luego no vale quejarse de algo que ya está avisado en la tarifa; es decisión nuestra. Luego te podrás quejar de las instalaciones, de la limpieza, del trato, o de lo que sea, pero del precio no.
            Dicho esto, parece que en temas de animales si no piensas "igual" que el otro, eres o un "rancio" o un "animalista"......por favor basta ya de etiquetas y reproches. Nos hemos dado unas normas de convivencia y debemos ajustarnos lo más posible a ellas y pensad que cada persona es libre de pensar y opinar como quiera; ni mejores ni peores.
            Buen verano a todos.
            Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

            ..................................sigpic.................................

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18647
              • Elche

              #36
              Hemos tenido perro siempre, hasta que se nos murió el último hace un par de años, y decidimos no volver a tener más por la cantidad de inconvenientes que nos causaba el llevarlo en la autocaravana.

              Y es que nos encontrábamos con muchos problemas sobre todo en algunos campings por el cobro por mascotas y en otros porque directamente prohíben su entrada.

              Sinceramente pienso que de todo esto no tienen ninguna culpa los pobres animalitos si no sus dueños, por dejarlos sueltos y molestando a los vecinos o no hacerlos callar cuando están ladrando porque cómo a ellos no les molestan sus ladridos, piensan que no molestan a los demás.

              En unos sitios toman la decisión de cobrar para tener la menor cantidad de perros posible, y en otros prohiben directamente su entrada.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • rhunas
                Usuario
                • 6 abr, 2014
                • 982
                • Hendaia

                #37
                Me encuentro en estos momentos en un camping que admite mascotas, en la parcela de al lado, hasta esta mañana, estaba una pareja con 2 pequeños perros que tenían perfectamente controlados y no han causado ninguna molestia, se han ido y al quedar la parcela vacía han venido dos canes de la correa de sus dueños a hacer sus necesidades a esa parcela, y digo yo, ¿Porque no lo hacen en su propia parcela? Visto esto, yo creo que cobran poco.
                ADRIA TWIN SP

                Comentario

                • Mates
                  Usuario
                  • 30 abr, 2008
                  • 1074
                  • Torrejón de Ardoz

                  #38
                  Originalmente publicado por Mariona
                  Buenas, pues yo que tengo perro voy a dar mi opinión.
                  Entiendo que pidan un pago por la mascota pues seguro que hay muchos dueños que no recogen sus cacas y por eso pagamos todos.
                  Ahora bien, pagar 10€ o más, sinceramente me parece abusivo, supongo que pasa en los campings tipo resort o de playa y sobretodo en temporada alta, pero como he dicho me parece un poco abusivo. Que estan en su derecho? Pues si, es su casa y pueden hacer lo que les de la gana.
                  Yo no creo que vaya a este tipo de campings si no es por un compromiso.

                  Yo creo que cuando un camping o cualquier otro establecimiento cobra esa barbaridad (en este caso camping por mascota) es directamente que NO quiere mascotas en su establecimiento y el que se pueda/quiera darse el gustazo.... que lo pague.

                  Yo no tengo mascota. No la he tenido nunca y no creo que la tenga nunca, pero entiendo que alguien que la tiene es una de las cosas más especiales de su casa e incluso "de la familia". Y creo que ese es el "enganche" del camping. Es de la familia... pues paga por ella, como se paga por un niño pequeño (que tampoco usa los servicios del camping) o una persona impedida (físicamente en una silla de ruedas por ejemplo o psíquicamente si tiene alguna capacidad diferente), a los que también se les cobra y tampoco usan los servicios del camping, en muchos casos.

                  Pero es que yo creo que se cobra "por entrar", no por usar. Imaginad el llegar al camping y decir "mi hijo de 3 años no va a salir de la parcela, así que no me cobres por él". En el momento que "pasas" usas el servicio de "entrar" (ya.. muy, muy, muy estricta la interpretación, pero esa es la visión, supongo.)

                  Y lo de no querer tener mascota es más por mí, que por los que la tienen o por las propias mascotas. No me veo capacitado para tratar alguien tan diferente a lo que yo soy para darle el trato que debe tener en cada momento y que la propia mascota precisa.

                  Saludos.
                  Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                  Burstner Lyseo T 700

                  Comentario

                  • Damaker
                    Usuario
                    • 18 nov, 2019
                    • 3990
                    • Navarra

                    #39
                    Originalmente publicado por rhunas
                    Me encuentro en estos momentos en un camping que admite mascotas, en la parcela de al lado, hasta esta mañana, estaba una pareja con 2 pequeños perros que tenían perfectamente controlados y no han causado ninguna molestia, se han ido y al quedar la parcela vacía han venido dos canes de la correa de sus dueños a hacer sus necesidades a esa parcela, y digo yo, ¿Porque no lo hacen en su propia parcela? Visto esto, yo creo que cobran poco.
                    Los perros no suelen hacer sus necesidades en su parcela porque están enseñados a no hacerlo en su casa, por eso mismo entienden que esa es su casa dado el momento y no lo hacen donde comen y duermen.
                    Cosa que no quita para que esa pareja fueran unos impresentables incapaces de salir del camping para que sus canes hagan las necesidades.... que es lo que hay que hacer, porque son 4 los campings que tienen una zona para ello.
                    Y así podríamos seguir..... "como he pagado por los perros los dejo solos en la parcela atados 4 horas mientras me voy a cenar al pueblo, vuelvo a las 12 de la noche y resulta que han estado 4h ladrando....." pero no pasa nada porque he pagado.
                    Es difícil no desviarse en un hilo como éste, saludos y perdón por ello.

                    Comentario

                    • dzone
                      Usuario
                      • 23 jun, 2011
                      • 247
                      • En la Fachosfera

                      #40
                      Por supuesto que yo no entraré en ese tipo de lugares, ahora bien, en el supuesto de que alguna vez lo hiciera y pagará 10 € por mi perra, jamás recogería una caca suya, y me costaría mucho conseguir que hiciera caca por ahí, pero ya me encargaría yo de animarla a hacerlo. Si cobran esa cantidad por el perro, que por lo menos sea un perro cagón.
                      He dejado la bebida y no recuerdo dónde.😱

                      Comentario

                      • esscapar
                        Usuario
                        • 10 nov, 2006
                        • 1295
                        • zona escorial

                        #41
                        Originalmente publicado por dzone
                        Por supuesto que yo no entraré en ese tipo de lugares, ahora bien, en el supuesto de que alguna vez lo hiciera y pagará 10 € por mi perra, jamás recogería una caca suya, y me costaría mucho conseguir que hiciera caca por ahí, pero ya me encargaría yo de animarla a hacerlo. Si cobran esa cantidad por el perro, que por lo menos sea un perro cagón.
                        Pues no se me había ocurrido nunca, que puedo cagar en la parcela, en la mía o en la de al lado y ya vienen los del camping a recogerlo ¡porque yo también pago! y a veces más de esos 10 € .
                        Ya supongo que vienes con ganas de "bronca", pero esa actitud solo conseguirá que te prohíban entrar en los camping; ni pagando 10€, ni pagando 100 €
                        Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

                        ..................................sigpic.................................

                        Comentario

                        • Troter
                          Usuario
                          • 8 ago, 2011
                          • 1758
                          • La Rioja

                          #42
                          Originalmente publicado por dzone
                          Por supuesto que yo no entraré en ese tipo de lugares, ahora bien, en el supuesto de que alguna vez lo hiciera y pagará 10 € por mi perra, jamás recogería una caca suya, y me costaría mucho conseguir que hiciera caca por ahí, pero ya me encargaría yo de animarla a hacerlo. Si cobran esa cantidad por el perro, que por lo menos sea un perro cagón.
                          Un comportamiento muy cívico por tu parte...

                          Comentario

                          • dzone
                            Usuario
                            • 23 jun, 2011
                            • 247
                            • En la Fachosfera

                            #43
                            Originalmente publicado por Troter

                            Un comportamiento muy cívico por tu parte...
                            Y también muy adecuado por parte del autor de ese atraco.
                            He dejado la bebida y no recuerdo dónde.😱

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18647
                              • Elche

                              #44
                              Originalmente publicado por dzone
                              Por supuesto que yo no entraré en ese tipo de lugares, ahora bien, en el supuesto de que alguna vez lo hiciera y pagará 10 € por mi perra, jamás recogería una caca suya, y me costaría mucho conseguir que hiciera caca por ahí, pero ya me encargaría yo de animarla a hacerlo. Si cobran esa cantidad por el perro, que por lo menos sea un perro cagón.
                              Por esa forma de pensar que tú tienes, es por la que cada vez hay más campings en los que no está permitida la entrada de perros a ningún precio.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • Metralla
                                Usuario
                                • 22 jun, 2010
                                • 3457
                                • Terrassa

                                #45
                                Y como pago y además mucho, cuando vaya a un hotel me cag*ré en los pasillos, el ascensor y si es posible también en el comedor.
                                Al final no me aclaro si los animales racionales son los de 2 o 4 patas.

                                Comentario

                                Trabajando...