Robo en Gandía

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ferreiramenk
    Usuario
    • 25 jun, 2024
    • 9
    • Gandía

    Robo en Gandía

    Hola Chic@s,

    Os dejo ese mensaje para evitar que pase con alguno de vosotros lo que ha pasado conmigo en el día de hoy.

    Esa noche he dejado la autocaravana en el Parque Ausias March (antes he ido a la policia local preguntarles si el sitio era seguro, y la policia me había confirmado que sí, era seguro), he mirado en park4night y ninguna queja; Pues bueno, hoy por la mañana al ir a recogerla he visto que la trozos de la claraboya al suelo y el peor ha pasado. Entraron por la noche llevando todo lo que tenía valor (he perdido unos 2 mil euros en cosas), llevarón desde tele hasta el encendedor de cigarrillos de la AC.

    Ellos entrarón por la claraboya del techo subiendo por las escaleras traseras. La policia nacional me ha dicho que ellos usaron guantes y no se podrá identificar a los hdp.


    En resumen, mucho cuidado para los que vienen a Gandía, vivo aquí y no imaginaba que pasaría eso.

    Edit.: He dejado solamente esa noche en la calle pues iba a llevar la AC al taller, todo el año la dejo en un parking privado que está unos 40kms de Gandía. Una sola noche me ha pasado esto.

    image.png
    Editado por última vez por ferreiramenk; 23/07/2024, 20:11:10.
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 15339
    • BILBAO

    #2
    Faena, y gorda,,,,,,,,,,,,,,,,,,, a mí, las 2 veces que me han entrado en la anterior camper,,,,, aparcada al lado de casa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO
    .
    No a los alborotadores

    Comentario

    • Debora KMS
      Usuario
      • 26 may, 2012
      • 226
      • Vitoria

      #3
      Mucho ánimo y gracias por la información, qué pena que no se les pille con las manos en la masa...

      Comentario

      • Berkut
        Usuario
        • 25 oct, 2009
        • 237
        • Valencia

        #4
        Pues valla racha,a mi en un terreno colindante a mi casa,terreno vallado este domingo me robaron la funda de la auto.gracias a Dios que no me enteren porque si no, no estaría escribiendo esto y en estos temas ya no es el valor que tienen las cosas,que también, es la indefension y la inseguridad que te crea
        Un saludo

        Comentario

        • BIGMYCH
          Usuario
          • 9 nov, 2008
          • 19313
          • ❤ Catalunya

          #5
          Lamentable!!!
          Por lo menos, la claraboya te la cubrira el seguro de cristales.
          Debian hacer ruido porque esas claraboyas, no se rompen facilmente...
          Animo y que eso no os haga perder la ilusión
          sigpic

          Comentario

          • ferreiramenk
            Usuario
            • 25 jun, 2024
            • 9
            • Gandía

            #6
            Originalmente publicado por La Burrita Corredora
            Faena, y gorda,,,,,,,,,,,,,,,,,,, a mí, las 2 veces que me han entrado en la anterior camper,,,,, aparcada al lado de casa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
            Uff, hombre dos veces que pasada, una lástima ese tema aún más porque estaba cerca de tu casa.

            Comentario

            • ferreiramenk
              Usuario
              • 25 jun, 2024
              • 9
              • Gandía

              #7
              Originalmente publicado por Berkut
              Pues valla racha,a mi en un terreno colindante a mi casa,terreno vallado este domingo me robaron la funda de la auto.gracias a Dios que no me enteren porque si no, no estaría escribiendo esto y en estos temas ya no es el valor que tienen las cosas,que también, es la indefension y la inseguridad que te crea
              Exactamente lo que escribes tu, hombre hoy por la noche tuve mogollón de pesadillas y dando vueltas pensando y si estoy dentro con mi debe de 2 meses y si me pasa esto en otro lugar, y pensando si merece mismo la pena tener una autocaravana (la he comprado hace solamente 2 semanas y me ha pasado esto).

              Yo no sé, estoy muy frustrado, he venido para Gandía pensando que sería un buen sitio pero ya no tengo esa "sensación" de seguridad. Como teletrabajo creo que voy a vivir en algun pueblo de CyL y ya.

              Comentario

              • ferreiramenk
                Usuario
                • 25 jun, 2024
                • 9
                • Gandía

                #8
                Originalmente publicado por BIGMYCH
                Lamentable!!!
                Por lo menos, la claraboya te la cubrira el seguro de cristales.
                Debian hacer ruido porque esas claraboyas, no se rompen facilmente...
                Animo y que eso no os haga perder la ilusión
                Espero que el tiempo cure la sensación que tengo, con 2 semanas de AC me pasa esto sin tener hecho ninguna viaje, uff... Estaba preparandola para viajar en Agosto y todo lo que había comprado se ha ido.

                Comentario

                • WRAITH
                  Usuario
                  • 5 sep, 2012
                  • 4683
                  • VINARÒS-GIPUZKOA

                  #9
                  Originalmente publicado por Berkut
                  Pues valla racha,a mi en un terreno colindante a mi casa,terreno vallado este domingo me robaron la funda de la auto.gracias a Dios que no me enteren porque si no, no estaría escribiendo esto y en estos temas ya no es el valor que tienen las cosas,que también, es la indefension y la inseguridad que te crea
                  Pues esa funda solo sirve para otra autocaravana, deducción simple un "Texto borrado" de autocaravanista te la ha robado.
                  Y luego seguro que os cruzais y es de los que saludan muy simpáticamente con la mano.

                  Asi se parta por ahí la cabeza contra un muro
                  Editado por última vez por josal; 24/07/2024, 16:03:18.
                  KOLDO.
                  Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                  No a los gisajos que apuñalan a traición y luego van de victima

                  Comentario

                  • esscapar
                    Usuario
                    • 10 nov, 2006
                    • 1295
                    • zona escorial

                    #10
                    Lo lamento y este hecho ya no tiene solución......pero.....
                    Siempre hablamos de las alarmas, de si disuaden o no sirven para nada, pues yo creo que es una inversión no muy grande y al menos si se dispara no pueden estar mucho rato dentro.
                    Repito lo siento, y piensa en positivo lo bien que lo vas a pasar con tu Ac viajando; esto no es más que una piedra en el camino.
                    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

                    ..................................sigpic.................................

                    Comentario

                    • Kitu
                      Usuario
                      • 7 ene, 2008
                      • 10744
                      • Cambrils

                      #11
                      Lo sentimos, a veces pasa, en los pisos, los coches, las AC.

                      Cómo consejo, nosotros llevamos instalada una alarma que nos llama a nuestros teléfonos en caso de infracción, con dos detectores Pir de humanos en el habitáculo y uno en el garaje.
                      Lo del Pir que sea para detectar solamente a humanos es muy importante.
                      Así evita tener falsas alarmas si se mueven las cortinas o se cae algún trasto mal colocado.
                      Este tipo de alarma permite estar tranquilos.
                      Con unos amigos en Irún, comprando en una gran superficie, le sonó la alarma al teléfono del amigo.
                      Salimos corriendo y estaban subiendo su auto a un camión grúa.
                      Al ver que íbamos a por ellos, se fueron a patas.
                      El camión grúa también era robado.
                      Aquel día, el amigo se felicito por la elección de esa alarma, sin ella ni nos enterábamos.

                      Sentimos el robo, nadie esta a salvo, sea por lo que sea.

                      Saludos.
                      Editado por última vez por Kitu; 25/07/2024, 10:25:06.
                      Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                      Si das el desierto a los tecnócratas
                      al mes tendrás que importar arena.

                      sigpic

                      Comentario

                      • zhoser
                        Usuario
                        • 15 feb, 2021
                        • 173
                        • Madrid

                        #12
                        Debemos asumir que el nivel de inseguridad en España cada vez va aumentando más, son datos, no opiniones, vamos a terminar siendo un país tipo Hispanoamérica. Una pena

                        Comentario

                        • pollotour
                          Usuario
                          • 28 ene, 2009
                          • 1503
                          • murcia

                          #13
                          Originalmente publicado por zhoser
                          Debemos asumir que el nivel de inseguridad en España cada vez va aumentando más, son datos, no opiniones, vamos a terminar siendo un país tipo Hispanoamérica. Una pena
                          no perdeis oportunidad para identificaros,
                          lo que tenemos que hacer es animar a este compañero y esperar a que no le pase otra vez, a mi a final de mayo me entraron en mi caso mientras dormiamos le salto la alarma y se marcharon, tuvimos la suerte que no fuero a por nosotros y que desistieron, por este motivo ni voy a vender la casa ni me voy amedrentar, he reformado la seguridad y a seguir viviendo, animo compañero lo que se reponga con dinero no es un gran problema, animo salud y km.
                          ¿una pregunta la claraboya la tenias totalmente cerrada o estaba entreabierta para que ventilara?

                          Comentario

                          • Nassim
                            Usuario
                            • 16 feb, 2020
                            • 990
                            • Asturias

                            #14
                            Ánimo y no le temas a los viajes: si estás dentro, no entran. Quieren robar...de forma sencilla.
                            Sucede igual con los robos en las casas: vigilan que no estés dentro, a menos que te quieran para que les des información. Cuantos menos riesgos, mejor para ellos.
                            "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 15339
                              • BILBAO

                              #15
                              Originalmente publicado por ferreiramenk

                              Uff, hombre dos veces que pasada, una lástima ese tema aún más porque estaba cerca de tu casa.
                              Pues, como a tí, me la limpiaron,,,,,,,,, mejor que si la llevas al lavadero,,,,,,,,,,, acabávamos de venir, de estar el finde viendo el Tour de Francia, con parte de mi familia, y, habíamos subido "lo caro" al piso, y quedó aparcada, en la persiana del súper del barrio, con iluminación toda la noche,,,,,,,,, así que, sacos de dormir nuevos, cocina, bombona camping gas, y demás historias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, perdido, vuelto a comprar, y aprender, que se sube todo, a la primera,,,,,,,,,,,,, y la segunda, un yonki, que rompió la ventana del copiloto, revolvió todo,,,,,,, y no se llevó nada, por que, no había nada, aprendí de la primera,,,,,,,, eso si, a limpiar cristales, y la sangre, que pringó, ya que, debió de cortarse,,,,,,,, torpe total,,,,,,,,,,
                              NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO
                              .
                              No a los alborotadores

                              Comentario

                              Trabajando...