Nueva Área Puebla Sanabria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • V@nder
    Usuario
    • 1 nov, 2020
    • 159
    • anorig

    Nueva Área Puebla Sanabria

    Buenas tardes desde la playa fluvial de Puebla de Sanabria, desde el día 28/07 se ha inaugurado un área para autocaravanas,gestionada por Area-car Park, está situada pasado el campo de fútbol. A pesar de que normalmente una inauguración de un área sea motivo de celebración, está vez según mi parecer a partir de ahora habremos perdido uno de los mejores lugares para pernoctar que tenemos aún hoy, mucho me temo que en pocos días nos obligaran a estacionar en la nueva área, pues posiblemente el ayuntamiento destine el estacionamiento actual para otros vehículos.
    Por cierto la nueva área está desierta y el Aparcamiento actual está mañana estaba a rebosar.
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5934
    • OVIEDO

    #2
    Originalmente publicado por V@nder
    Buenas tardes desde la playa fluvial de Puebla de Sanabria, desde el día 28/07 se ha inaugurado un área para autocaravanas,gestionada por Area-car Park, está situada pasado el campo de fútbol. A pesar de que normalmente una inauguración de un área sea motivo de celebración, está vez según mi parecer a partir de ahora habremos perdido uno de los mejores lugares para pernoctar que tenemos aún hoy, mucho me temo que en pocos días nos obligaran a estacionar en la nueva área, pues posiblemente el ayuntamiento destine el estacionamiento actual para otros vehículos.
    Por cierto la nueva área está desierta y el Aparcamiento actual está mañana estaba a rebosar.
    Pues como no pongan un galibo, al menos conmigo lo llevan claro.

    Volvemos a lo de siempre si ponen un área pretenden meter a todo el mundo al redil, pues va a ser que no.
    De quién es el area del alcalde o de algun amigo?

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18647
      • Elche

      #3
      ​Al final tendremos que ir haciéndonos a la idea de que el todo gratis se va a acabar 🥴
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Damaker
        Usuario
        • 18 nov, 2019
        • 3990
        • Navarra

        #4
        Originalmente publicado por V@nder
        Buenas tardes desde la playa fluvial de Puebla de Sanabria, desde el día 28/07 se ha inaugurado un área para autocaravanas,gestionada por Area-car Park, está situada pasado el campo de fútbol. A pesar de que normalmente una inauguración de un área sea motivo de celebración, está vez según mi parecer a partir de ahora habremos perdido uno de los mejores lugares para pernoctar que tenemos aún hoy, mucho me temo que en pocos días nos obligaran a estacionar en la nueva área, pues posiblemente el ayuntamiento destine el estacionamiento actual para otros vehículos.
        Por cierto la nueva área está desierta y el Aparcamiento actual está mañana estaba a rebosar.
        Nosotros estamos a punto de tirar para allí, no lo conocemos y estoy pensando en desviarme un poquito de la ruta para visitar el pueblo y quizá el lago hacia un 18-20 Agosto.
        Me están saltando noticias de que dos campings han cerrado en el lago, así que mis opciones más probables que voy con chikillos son el aparcamiento, el camping del pueblo y bueno ahora el área, iremos viendo.
        Ya que acabas de ir y en fin de semana te quiero preguntar, cómo lo has visto de masificado en general??
        Podrías poner la ubicación del área?? éstos son los puntos que llevo yo para la ruta.





        Saludos

        Comentario

        • M&JLiberty
          Usuario
          • 3 oct, 2022
          • 24
          • Castrillon

          #5
          Hola
          Tener en cuenta que la semana del 12 al 15 de agosto es la fiesta medieval, y eso estará a rebosar
          Nosotros no nos la perdemos ningún año, pero a ver este...

          Comentario

          • Damaker
            Usuario
            • 18 nov, 2019
            • 3990
            • Navarra

            #6
            Originalmente publicado por M&JLiberty
            Hola
            Tener en cuenta que la semana del 12 al 15 de agosto es la fiesta medieval, y eso estará a rebosar
            Nosotros no nos la perdemos ningún año, pero a ver este...
            Ok muchas gracias por la información

            Comentario

            • Jeby75
              Usuario
              • 21 abr, 2020
              • 216
              • aller,Asturias

              #7
              Muy buenas, como era previsible ayer la policía local clausura la zona de aparcamiento donde se solía pernoctar en sanabria y muy amablemente indica a los usuarios que allí se encontraban que si quieren pueden ir al nuevo área que hay donde el frontón

              Compañeros,se terminó sanabria

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18647
                • Elche

                #8
                Originalmente publicado por Jeby75
                Compañeros,se terminó sanabria
                ​De veras vas a dejar de ir a Sanabria por no pagar 9€ dándote agua gratuita y además teniendo el servicio también gratuito de descargar las aguas grises y el poty????
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • Jeby75
                  Usuario
                  • 21 abr, 2020
                  • 216
                  • aller,Asturias

                  #9
                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  ​De veras vas a dejar de ir a Sanabria por no pagar 9€ dándote agua gratuita y además teniendo el servicio también gratuito de descargar las aguas grises y el poty????
                  Si

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18647
                    • Elche

                    #10
                    Y si tienes que ir con tu coche a hacer una gestión al centro de Leon, Oviedo, o Gijón, donde casi con toda seguridad te tocará pagar por aparcar. Tampoco vas ?
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • vichu2018
                      Usuario
                      • 16 abr, 2018
                      • 14
                      • madrid

                      #11
                      Pues esta noche llegaré yo allí... a ver que tal... os contaré a la vuelta

                      Comentario

                      • Jeby75
                        Usuario
                        • 21 abr, 2020
                        • 216
                        • aller,Asturias

                        #12
                        Originalmente publicado por COSTABLANCA
                        Y si tienes que ir con tu coche a hacer una gestión al centro de Leon, Oviedo, o Gijón, donde casi con toda seguridad te tocará pagar por aparcar. Tampoco vas ?
                        No se trata de eso,se trata de que discriminan a un tipo de vehiculo y te obliguen a aparcar en un parking privado.Yo lo que creo es que las áreas de pago bienvenidas,siempre y cuando no me obliguen a entrar.
                        Si no necesito agua,ni descargar poty,por que no puedo aparcar como cualquier otro vehículo?es como si la zona azul solo fuese para los coches grandes o para los pequeños...total por 9 euros...
                        Editado por última vez por Jeby75; 04/08/2023, 13:10:20.

                        Comentario

                        • Manuel V
                          Usuario
                          • 24 sep, 2005
                          • 5934
                          • OVIEDO

                          #13
                          Originalmente publicado por COSTABLANCA
                          ​De veras vas a dejar de ir a Sanabria por no pagar 9€ dándote agua gratuita y además teniendo el servicio también gratuito de descargar las aguas grises y el poty????
                          Si cobran 9 €, donde está lo gratuito que no lo veo

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18647
                            • Elche

                            #14
                            Que yo sepa en Puebla de Sanabria aún no se ha prohibido el aparcar a las autocaravanas fuera del área.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • Jeby75
                              Usuario
                              • 21 abr, 2020
                              • 216
                              • aller,Asturias

                              #15
                              Originalmente publicado por COSTABLANCA
                              Que yo sepa en Puebla de Sanabria aún no se ha prohibido el aparcar a las autocaravanas fuera del área.
                              Tienes razon , do momento no hay ninguna señal de prohibido autocaravanas, de las que hay unas cuantas en la zona del rio es de prohibido aparcar vehiculos de mas de 2000 kg, osea que si llevas una autocaravana ligera puedes sin problema

                              Comentario

                              Trabajando...