Sin Servicio por obras (gazteiz)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5823
    • Errenteria

    Sin Servicio por obras (gazteiz)

    Hola
    Si venís a gazteiz, los servicios del área están cerrados por obras ..se puede pernoctar.....
    Del 5 al 19 de julio.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por ser; 07/07/2024, 14:39:15.
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 11205
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    No se si es una cosa de emergencia o algo que se podía programar... per si lo hacen en invierno no hay tanta gente... Tiene que ser en Julio.
    Si crees que eres libre es porque aun no has volado lo suficiente para llegar hasta los barrotes [CENTER]

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20607
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      Ya que bien que esta el parking sin servicios de abastecimiento y saneamiento no podía haber previsto un grifo y un retrete de obra y así no tenían que pedir disculpas, solo se perdería una plaza entre esos días
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • kjarauta
        Usuario
        • 7 jul, 2007
        • 2428
        • ERANDIO (Bizkaia)

        #4
        A mi me da la impresión que están poniendo las maquinitas de pago tipo Francia y otros temas (barreras etc), veremos como termina?????
        Editado por última vez por kjarauta; 07/07/2024, 23:29:30.

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5823
          • Errenteria

          #5
          Me suena haber oído, que por parte de las instituciones tenían la intención de colocar barrera de pago......para "frenar" el uso que daban algunos usuarios....

          Lo de hacer las "obras" en el tema de carga y descarga, en pleno mes de mayor uso de viajeros.........(sin comentarios).

          No se si seré yo, que soy un pelín torpe, pero me pareció que a la hora de entrar al parking donde está el área, cuando haces el "giro", con el voladizo del vehículo, invades parte del carril contiguo.......con lo cual si hay en ese momento otro vehículo circulando al par tuyo......hay boletos para que le des un golpe .....

          Comentario

          • Troter
            Usuario
            • 8 ago, 2011
            • 1758
            • La Rioja

            #6
            La barreras las van a poner por qué los Gasteiztarras, lo usan de aparcamiento y de momento, la carga y descarga de aguas, es grauita, así que no nos quejemos tanto...
            Gracias Ser por el aviso.

            Comentario

            • Josu V
              Usuario
              • 12 mar, 2021
              • 256
              • Vitoria Gasteiz

              #7
              Se cierran los servicios porque se van a incorporar algunos nuevos y se va a realizar una mejora general del área.
              A partir de ahora va a ser de pago y se va a controlar el tiempo de estancia.

              Yo paso todos los días por allí y es muy raro ver turismos estacionados en el área. De hecho, hay un parking inmenso con cerca de 400 plazas al lado mismo.

              Lo que sí ocurre es que algunas personas de Vitoria "viven" en el área. Y también ocurre que hay usuarios de AC y/o Cámper que se tiran semanas estacionados.

              Un saludo

              Comentario

              • ser
                Usuario
                • 2 nov, 2006
                • 5823
                • Errenteria

                #8

                Comentario

                • Debora KMS
                  Usuario
                  • 26 may, 2012
                  • 226
                  • Vitoria

                  #9
                  Originalmente publicado por Troter
                  La barreras las van a poner por qué los Gasteiztarras, lo usan de aparcamiento y de momento, la carga y descarga de aguas, es grauita, así que no nos quejemos tanto...
                  Gracias Ser por el aviso.
                  Aúpaaaaa, l@s Gasteiztarras NO, sólo algun@s sinvergüenzas que usan las plazas del área a modo de parking, y muchos "guiris" que despliegan todas sus armas durante días, sumado a dejaded de las autoridades da como resultado pasar por caja. Salud y kms de un gasteiztarra que la guarda en un pabellón.

                  Comentario

                  • Troter
                    Usuario
                    • 8 ago, 2011
                    • 1758
                    • La Rioja

                    #10
                    Originalmente publicado por Debora KMS

                    Aúpaaaaa, l@s Gasteiztarras NO, sólo algun@s sinvergüenzas que usan las plazas del área a modo de parking, y muchos "guiris" que despliegan todas sus armas durante días, sumado a dejaded de las autoridades da como resultado pasar por caja. Salud y kms de un gasteiztarra que la guarda en un pabellón.
                    Perdona por si te has dado.por aludida.
                    La verdad que es un aparcamiento, para algunos vecinos de la ciudad. Espero que así te guste más

                    Comentario

                    • Debora KMS
                      Usuario
                      • 26 may, 2012
                      • 226
                      • Vitoria

                      #11
                      Originalmente publicado por Troter

                      Perdona por si te has dado.por aludida.
                      La verdad que es un aparcamiento, para algunos vecinos de la ciudad. Espero que así te guste más
                      Así me gusta muucho más, no, no me dí por aludidO, DeboraKms es la autocaravana, no yo, , un saludo

                      Comentario

                      • Nanduby
                        Usuario
                        • 14 jul, 2016
                        • 150
                        • Getafe

                        #12
                        Hola, como siguen las obras???, se puede hacer uso del área aunque sea solo pernocta???, regreso hacia Madrid y quisiera hacer noche en Vitoria, más que nada por que es un área que he usado mucho de bajada a Madrid
                        un saludo

                        Comentario

                        • ser
                          Usuario
                          • 2 nov, 2006
                          • 5823
                          • Errenteria

                          #13
                          Originalmente publicado por Nanduby
                          Hola, como siguen las obras???, se puede hacer uso del área aunque sea solo pernocta???, regreso hacia Madrid y quisiera hacer noche en Vitoria, más que nada por que es un área que he usado mucho de bajada a Madrid
                          un saludo
                          Las fiestas de Gazteiz están apunto de comenzar, creo que lo hacen este fin de semana...es decir que ya estan imbuidos en las prefiestas.....
                          Desconozco si durante estas fechas el área permanece operativa.......
                          Pero si lo que buscas es descansar ....huiría de ina localidad en fiestas....

                          Comentario

                          • Nanduby
                            Usuario
                            • 14 jul, 2016
                            • 150
                            • Getafe

                            #14
                            Originalmente publicado por ser

                            Las fiestas de Gazteiz están apunto de comenzar, creo que lo hacen este fin de semana...es decir que ya estan imbuidos en las prefiestas.....
                            Desconozco si durante estas fechas el área permanece operativa.......
                            Pero si lo que buscas es descansar ....huiría de ina localidad en fiestas....
                            Muchas gracias, buscaré otro sitio, ya me tocó una vez subiendo a Francia unas fiestas en Vitoria que tocó el tinglado estaba en el parking de al lado y el día siguiente se hizo muy largo

                            Comentario

                            Trabajando...