peernocta en Cabo de Gata

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La lechuza
    Usuario
    • 13 nov, 2005
    • 339
    • majadahonda

    peernocta en Cabo de Gata

    En google earth he visto en la zona de San Miguel de Cabo de Gata, una nota sobre la "no pernocta" en esa zona, especialmente en el área situada al levante del pueblo, ¿Alguien tiene alguna info al respecto?
    Muchas gracias
    los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show
  • M. Vargas y Paqui
    Usuario
    • 15 nov, 2013
    • 1548
    • MAIRENA DEL ALJARAFE

    #2
    Hace unos años no había problema, es una explanada junto al cuartel de la guardia civil y la playa.
    Ya hace al menos 4 años de la última vez que estuve ahí. He oído que en la zona de cabo de gata han cambiado las cosas a la hora de pernoctar.
    A ver si alguien que haya estado más recientemente, te puede ayudar.

    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

    Comentario

    • BASAJAUN
      Usuario
      • 20 jul, 2007
      • 6429
      • MUNGIA (Bizkaia)

      #3
      Hace poco, en la esplanada enfrente de la playa, unas 20 autocas... sin problemas,,, bueno mucho viento si nos hizo.++

      Salu2 Agur

      Comentario

      • pepenavas
        Usuario
        • 23 feb, 2006
        • 2484
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        Originalmente publicado por La lechuza
        En google earth he visto en la zona de San Miguel de Cabo de Gata, una nota sobre la "no pernocta" en esa zona, especialmente en el área situada al levante del pueblo, ¿Alguien tiene alguna info al respecto?
        Muchas gracias
        El 1 de Mayo en la explanada que comentas sin problemas y en la Fabriquilla a tope y sin problemas, de otros sitios no te puedo comentar por que me pase todo el fin de semana en la Fabriquilla. Saludos

        Comentario

        • Franchescole
          Usuario
          • 29 jul, 2022
          • 1
          • Almería

          #5
          Buenas noches compañeros, todo lo que sea fuera de los dos lugares de núcleo urbano que indica el compañero en el mensaje anterior (la fabriquilla en la zona alrededor de la pista deportiva-ojo no os metáis dentro que sancionan, el cuadrado interior es un campo de fútbol-, y en la explanada junto al chiringuito), es susceptible de que os denuncien, y lo hacen. No pernoctéis en la iglesia ni en la recta. Saludos y disfrutad.

          Comentario

          • santiracing
            Usuario
            • 30 may, 2011
            • 6325
            • anguciana-la rioja

            #6
            en san miguel del cabo de gata he estado 2 dias en octubre en la esplanada al lado del cuartel y estabamos unas 20
            ac, no hay ningun problema . saludos riojanos

            Comentario

            • MarkusDoron
              Usuario baneado
              • 8 nov, 2023
              • 74
              • Malaga

              #7
              ¿Cuál es la mejor época del año para llegar?

              Comentario

              • Estriberas
                Usuario
                • 16 feb, 2008
                • 431
                • Almería

                #8
                Este año, por fin, después de toda una vida de compromisos familiares, mi mujer y yo vamos a tomar las uvas en la AC. Una tabla de patés, otra de quesos una botella de cava... Y poco más. Después de las12 un paseo por la playa.
                En la fabriquilla estaremos. Espero que haga buena noche.
                Feliz navidad y feliz año para todos, compañeros!

                Comentario

                • santiracing
                  Usuario
                  • 30 may, 2011
                  • 6325
                  • anguciana-la rioja

                  #9
                  que disfruteis esa noche en ese lugar especial, y sin hacer tonterias, jejejeej. saludos riojanos y feliz navidad.

                  Comentario

                  Trabajando...