Ideas o soluciones calor asientos traseros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yotizon
    Usuario
    • 22 abr, 2024
    • 20
    • JEREZ

    Ideas o soluciones calor asientos traseros

    Buenas amig@s! Últimamente con las calores, mis hijos viajan en el asiento de atrás y se mueren de calor. Nuestra AC solo tiene Aire en la parte delantera. ¿Algún truco o algo para aliviar sus viajes? Un saludo y muchas gracias
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5823
    • Errenteria

    #2
    Hola.

    tal vez te entre la risa, pero si dispones de AA, en la parte delantera, puedes canalizar con un par de tubos que acoples a las salidas de los pies, sobre todo a la del copiloto, (la del conductor puede estar mas complicado por la proximidad de los pedales ya que puede estorbar durante la conducción).....

    En realidad no es qué vaya a refrescar mucho, pero menos es nada..............

    Yo hacia ese apaño en invierno, para que llegase justamente (lo contrario)..... el calor hacia la parte de atrás...

    No viajaba nadie,.....pero aprovechaba el calor que da la estufa durante el viaje, para que se calentase el habitáculo....

    Cuando iba a la nieve, entre el frío que se colaba (en ruta), por cualquier resquicio, hacia que fuese muy importante darle "candela" a la estufa del motor.......

    Puedes probar el sencillo invento y valorar....

    No obstante ,es muy importante, que entre el mínimo aire del exterior, ......en una AC siempre entra aire, si no es por el sistema de ventilación para prevenir desgrscias dursnte un hipotético escape de gas....entra el aire por las puertas, claraboyas etc etc ....

    PD otra es ponerles cerca unos minis ventiladores con conexión USB.

    Comentario

    • Mates
      Usuario
      • 30 abr, 2008
      • 1074
      • Torrejón de Ardoz

      #3
      Yo estaba preocupado por lo mismo que tú para mis dos churumbeles y compré uno de estos:

      image.png

      Ahí está en modo "turbovent", pero básicamente tiene una pinza y dos ventiladores direccionables (arriba-abajo derecha-izquierda), tiene una pinza, lo pongo en el borde de la mesa cerca de donde sale el aire acondicionado por los aireadores centrales y lo "mueve" hacia atrás. Si uno quiere aire y el otro no, gira el ventilador para que no le dé directamente y apañado. Es regulable en velocidad y funciona a 12v con un enchufe de encendedor.

      Saludos.
      Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


      Burstner Lyseo T 700

      Comentario

      • Damaker
        Usuario
        • 18 nov, 2019
        • 3990
        • Navarra

        #4
        Originalmente publicado por Mates
        Yo estaba preocupado por lo mismo que tú para mis dos churumbeles y compré uno de estos:

        image.png

        Ahí está en modo "turbovent", pero básicamente tiene una pinza y dos ventiladores direccionables (arriba-abajo derecha-izquierda), tiene una pinza, lo pongo en el borde de la mesa cerca de donde sale el aire acondicionado por los aireadores centrales y lo "mueve" hacia atrás. Si uno quiere aire y el otro no, gira el ventilador para que no le dé directamente y apañado. Es regulable en velocidad y funciona a 12v con un enchufe de encendedor.

        Saludos.
        Hola Mates, podrías pasarme el enlace de compra de ese ventilador?? aunque sea por privado, lo he buscado y encuentro dobles pero no con sujeción de pinza.

        Gracias

        Comentario

        • evita
          Usuario
          • 19 sep, 2006
          • 1446
          • Cervelló

          #5
          Nosotros también tenemos estos ventiladores. Ahora mismo no sé si tenemos tres o cuatro y los vamos poniendo estrategicamente según la necesidad. Cuando vamos en marcha para los niños, en la cocina cuando estoy cocinando, en la cama para la siesta....etc... un gran invento. Nosotros los hemos encontrado en Amazon.

          Saludos,
          http://evavilanova81.blogspot.com/

          Comentario

          • urru
            Usuario
            • 10 jun, 2009
            • 1358
            • Gipuzkoa

            #6
            Nosotros también usamos de ésos.
            No bajan temperatemperatura pero la sensación es diferente.

            Comentario

            • Mates
              Usuario
              • 30 abr, 2008
              • 1074
              • Torrejón de Ardoz

              #7
              Originalmente publicado por Damaker

              Hola Mates, podrías pasarme el enlace de compra de ese ventilador?? aunque sea por privado, lo he buscado y encuentro dobles pero no con sujeción de pinza.

              Gracias
              Pues pone “no disponible”

              joe.. desde el 2017 que lo tengo


              image.png
              Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


              Burstner Lyseo T 700

              Comentario

              • Damaker
                Usuario
                • 18 nov, 2019
                • 3990
                • Navarra

                #8
                Vaya..... pues una pena, sí he encontrado uno doble que trae diferentes tipos de soportes, pero canta casi 70 aurelios y no veo que merezca la pena sin saber su efectividad.
                Individuales es más fácil encontrar, ya tenemos uno, pero no tiene mucha fuerza y tampoco quiero cuarenta cacharros pululando por la auto.
                Gracias de todos modos, lo pondré en la cesta y a ver si se renueva
                Editado por última vez por Damaker; 14/06/2024, 15:03:19.

                Comentario

                • vivi
                  Usuario
                  • 28 mar, 2019
                  • 852
                  • Barakaldo

                  #9
                  Nosotros cuando viajaban lo hijos poniamos un ventilador de los de casa entre los asientos delanteros y se enfriaba toda la autocaravana con el aire de cabina

                  Comentario

                  • Txoperon
                    Usuario
                    • 24 nov, 2020
                    • 355
                    • Nel pueblo

                    #10
                    Nosotros ponemos un ventilador de techo,pequeño,lo tengo puesto con un mosqueton pequeño encima de los asientos,y los dias de mucho calor,con una tablita lo pongo en la claravolla de la cocina,pero del reves,para que saque el calor,se carga con usb,lo compramos en el amazonas!creo que andaba por los 30€
                    Editado por última vez por Txoperon; 15/06/2024, 08:00:37.

                    Comentario

                    • Mates
                      Usuario
                      • 30 abr, 2008
                      • 1074
                      • Torrejón de Ardoz

                      #11
                      Originalmente publicado por Damaker
                      Vaya..... pues una pena, sí he encontrado uno doble que trae diferentes tipos de soportes, pero canta casi 70 aurelios y no veo que merezca la pena sin saber su efectividad.
                      Individuales es más fácil encontrar, ya tenemos uno, pero no tiene mucha fuerza y tampoco quiero cuarenta cacharros pululando por la auto.
                      Gracias de todos modos, lo pondré en la cesta y a ver si se renueva
                      En otras páginas de compras orientales tienes individuales con pinza a precios muy razonables que si no son muy allá arriesgas poco dinero.


                      Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com


                      Saludos

                      Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                      Burstner Lyseo T 700

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 15339
                        • BILBAO

                        #12
                        Yo, llevo 3 individuales, de carga Usb, y a la noche, sirve uno para cada cama,,,,,,, mano de santo,,,,,,
                        NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO
                        .
                        No a los alborotadores

                        Comentario

                        • Damaker
                          Usuario
                          • 18 nov, 2019
                          • 3990
                          • Navarra

                          #13
                          Pues me ha pasado el compañero Cristian enlace del doble en los chinos también, parecido al que vi por 70 por 25€ con varios adaptadores, lo mismo cae.....
                          Nosotros también llevamos sí uno pequeño de 12v y otro de suelo de los de casa de 45w, pero jubilando el pequeño me parece una opción, lo que no quiero es meter oootro, algo tiene que salir...... ya me pego la vida sacando cosas que meten y no sabía ni que existían ​​​​

                          Comentario

                          • ser
                            Usuario
                            • 2 nov, 2006
                            • 5823
                            • Errenteria

                            #14
                            Originalmente publicado por Damaker
                            Pues me ha pasado el compañero Cristian enlace del doble en los chinos también, parecido al que vi por 70 por 25€ con varios adaptadores, lo mismo cae.....
                            Nosotros también llevamos sí uno pequeño de 12v y otro de suelo de los de casa de 45w, pero jubilando el pequeño me parece una opción, lo que no quiero es meter oootro, algo tiene que salir...... ya me pego la vida sacando cosas que meten y no sabía ni que existían ​​​​
                            Na, que os veo muy animados con el tema este de los ventiladores ....y en la publi que he pillado del Lidl, p'a esta proxima semana, tienen mini ventiladores ...,....os dejo la captura de pantalla.....

                            Ojo, no me echéis los perros...,.que yo no me llevo comision.....
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario

                            • christiancastro
                              Usuario
                              • 28 dic, 2017
                              • 2232
                              • Castro Urdiales

                              #15
                              Yo tengo hace años un ventilador de 230V que puedo montar en la claraboya o puedo montar detras del asiento copiloto.



                              Al lado he montado un enchufe de 230V y esta conectado con el inversor. El aire frio chupa desde la cabina y va a repartir en el habitaculo, es señillo pero funciona perfectamente, durante los viajes tenemos una buena temperatura detras.
                              Archivos Adjuntos
                              saludos

                              Christian

                              Comentario

                              Trabajando...