viajar solos/as

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nepola
    Usuario
    • 31 ene, 2012
    • 49
    • Laredo

    Hola Curt, ahora ya te tengo en mi disco duro, je je. Quizas algún dia podamos hacer un par de largos, pero de momento a navegar por tierra, que no tiene desperdicio, así que a disfrutar de lo que tenemos.

    Comentario

    • nepola
      Usuario
      • 31 ene, 2012
      • 49
      • Laredo

      Orus, creo que se donde estas, en unos manantiales que hay cerca del rio. Si que es envidiable. Que disfruteis.

      Comentario

      • ER CHEMA
        Usuario
        • 6 feb, 2008
        • 2690
        • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

        Y después cojes el bus urbano y te deja en pleno centro,
        sin tener que tocar la ac.
        Mucho mejor sobre todo para volver jejejejejeje
        HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
        QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
        Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

        Comentario

        • nepola
          Usuario
          • 31 ene, 2012
          • 49
          • Laredo

          Jod ER CHEMA, es que no hay rincón que no conozcais los veteranos.

          Comentario

          • Curt
            Usuario
            • 11 nov, 2011
            • 1240
            • Toledo

            Originalmente publicado por nepola
            Hace tiempo que pienso en la posibilidad de hacer un tramo del camino de Santiago con la furgoneta y me gustaria saber vuestra opinión, ya que teneis mucha experiencia. Se trataria de dormir siempre en nuestra casita, por lo que despues de llegar al fin de etapa y quizas despues de una ducha en un albergue, habria que regresar al inicio de la etapa a recoger a la "niña" para pernoctar donde consideremos mas oportuno. El problema viene como desandar la etapa. Si hubiese autobus, perfecto y si no, pues habria que hacer auto stop o quizas desde una gasolinera. La distancia seria corta, de unos 20 kmts. aprox. y no parece que seria dificil, pero me gustaria saber vuestra opinión y quizas la experiencia de alguno de vosotros que lo haya hecho. Y si alguno se anima...........
            A mi tambien me gustaría hacer el Camino de Santiago durmiendo en la Ac. A ver si algún compañero jubilata sabría decirnos el mejor sistema. Me consta que hay compañeros que han hecho varias etapas así.

            Saludos,
            sigpic

            Comentario

            • nepola
              Usuario
              • 31 ene, 2012
              • 49
              • Laredo

              Pues ya somos 2, así que podemos calentar motores. Si no recibimos mas consejos, pues improvisamos sobre la marcha y seguro que acertamos. ¿Que te parece que intentemos hacer los 200 kmts. últimos?.
              Estoy pensando que con 2 vehiculos lo tenemos muy facil y no dependemos de nadie. Dormimos en la etapa de llegada y por la mañana nos desplazamos con una AC a la salida. Cuando llegamos a fin de etapa nos vamos a buscar la AC a la etapa de salida y nos vamos a dormir a la siguiente etapa de llegada y a repetir la jugada hasta llegar a New York. ¿Alguien mas se apunta?.

              Comentario

              • nepola
                Usuario
                • 31 ene, 2012
                • 49
                • Laredo

                Hola Curt, estaba pensando que tambien podriamos dormir en la etapa de llegada, sobretodo si hemos compartido camino con mas gente y a la mañana siguiente movemos AC hasta el nuevo fin de etapa. Esto lo decidimos sobre la marcha.
                ¿Alguien mas se anima?. ENRIQUE, estoy pensando en ti. Animo, ya solo quedan 200 plazas.

                Comentario

                • JAENJAEN
                  Usuario
                  • 24 feb, 2011
                  • 1000
                  • JAEN

                  qdd en cabra

                  Del 12 al 16 de septiembre del 2012 hay una qdd en cabra –cordoba- con el propósito de batir el Récord Guinness, en este momento os mando un privado a cada uno de los asistentes de la qdd de mancha real con tal de animaros para que nos veamos en ella, todos los interesados me lo comunicais con tal de intentar coordinar la llegada para estar todos juntos, un abrazo. en el post 224 y 225 hay una relacion de aspirantes a anchoas y a qdd de cordoba, cuando termine te respondere nepola a lo del camino de santiago
                  Editado por última vez por JAENJAEN; 02/04/2012, 18:06:28.
                  ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                  -fragmento del himno de jaén-

                  Comentario

                  • JAENJAEN
                    Usuario
                    • 24 feb, 2011
                    • 1000
                    • JAEN

                    qdd en cabra

                    me parece una buena idea la de quedar fuera para entrar juntos, alguien que conozca la zona que diga donde, en cuanto a la desegnacion de er chema para coordinar yo tambien voto por el, ayudare en lo que pueda por lo pronto antes de leer la propuesta he mandado un privado a cada uno, er chema tirate a los ruedos,

                    a aceptado nepola la penitencia?
                    Editado por última vez por JAENJAEN; 02/04/2012, 19:39:50.
                    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                    -fragmento del himno de jaén-

                    Comentario

                    • JAENJAEN
                      Usuario
                      • 24 feb, 2011
                      • 1000
                      • JAEN

                      para nepola -jesus-

                      no se cuando quieres hacer el camino de santiago dimelo y veremos, por lo pronto tengo dos destino para despues de semana santa, terminar de ver portugal desde fatima para arriba -un mes y pico- o el norte de italia desde siena para arriba 1,5/2 meses, probablemente ire solo asi es que si te animas podemos establecer rutas y fechas
                      ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                      -fragmento del himno de jaén-

                      Comentario

                      • JAENJAEN
                        Usuario
                        • 24 feb, 2011
                        • 1000
                        • JAEN

                        para todos

                        no tengo ni idea de ingles y apenas hablo español, quiero consejo para viajar por europa, al que me lo de le dare un trocito de mi anchoa
                        ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                        -fragmento del himno de jaén-

                        Comentario

                        • bebelo
                          Usuario
                          • 20 ene, 2006
                          • 2210
                          • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

                          Originalmente publicado por JAENJAEN
                          no tengo ni idea de ingles y apenas hablo español, quiero consejo para viajar por europa, al que me lo de le dare un trocito de mi anchoa
                          El año pasado estuvimos por Francia, Belgica y Holanda, solo hablo un poco andalú malamente y te puedo asegurar que me entendía con ell@s, perfectamente, así que anímate que para conocer otros paises no nos hace falta abrir la boca, por señas y poco más.

                          Saludos


                          Comentario

                          • ER CHEMA
                            Usuario
                            • 6 feb, 2008
                            • 2690
                            • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

                            ATENCIÓN !!!!

                            Siempre se puede tirar de un hijo que esté de vacaciones por unos dias
                            y que conduzca él ó ella"" endende er punto de salía hasta er punto de llegá ""!!
                            y en andalú paquesementienda hea...
                            HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
                            QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
                            Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

                            Comentario

                            • ER CHEMA
                              Usuario
                              • 6 feb, 2008
                              • 2690
                              • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

                              Originalmente publicado por bebelo
                              El año pasado estuvimos por Francia, Belgica y Holanda, solo hablo un poco andalú malamente y te puedo asegurar que me entendía con ell@s, perfectamente, así que anímate que para conocer otros paises no nos hace falta abrir la boca, por señas y poco más.

                              Saludos


                              Enriqueeeeeeeee a este si que tenemos que ficharlo para el grupo!!!!!!!

                              Yo estaba notando un cierto olorcito a polvora por el foro
                              y resulta que BEBELO ya ha vuelto de las fallas .
                              Vas a las mondas??
                              Saludos Beni
                              HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
                              QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
                              Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

                              Comentario

                              • JAENJAEN
                                Usuario
                                • 24 feb, 2011
                                • 1000
                                • JAEN

                                bebelo

                                paece mu joven pa nosotros aunque por el poco pelo lo podemos sumar al grupo me cae su nick simpatico, bienvenido al grupo bebelo y gracias por tu consejo, me han dicho que siempre tengo que decir sorri y plis.

                                donde veo el mayor problema es para entender horarios de visitas y transportes, puedo encontrarme en un entierro si me descuido, tengo una base de datos de las 1500 frases y la 1500 mas usadas en ingles, entre ellas van algunas para cuestiones del amor... por si acaso, como se escriben y como se pronuncian, claro que estare siempre con la chuleta o el ordenador
                                Editado por última vez por JAENJAEN; 02/04/2012, 20:46:52.
                                ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                                -fragmento del himno de jaén-

                                Comentario

                                Trabajando...