viajar solos/as

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Orus
    Usuario
    • 25 oct, 2008
    • 1128
    • San Fernando (Cádiz)

    Originalmente publicado por JAENJAEN
    hola jesus, que no se te olvide que minuto perdido no es recuperado, ya se ha pasado, yo ya he vuelto despues de 40 dias de placer, tengo obligaciones con mi sociedad de caza y cuando los resuelva me ire a la playa hasta finales de septiembre que intentare realizar el viaje a italia, el verano de reposo, que el verano es duro para viajar por el calor y las colas, animate para el otoño y vamos a conocer mundo, un abrazo
    Enrique: estás ya por casa?.
    Llamame antes de final de mes o dame tu teléfono y te llamo yo.
    Salu2, Daniel

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Comentario

    • JAENJAEN
      Usuario
      • 24 feb, 2011
      • 1000
      • JAEN

      single busca single

      Viajo solo, y, cuando digo solo, es solo en mi ac, busco compañero o compañera para viajar por europa y paises limitrofes, mi disponibilidad es entre 1000 y 2000 € al mes, busco alguien con mas o menos el mismo nivel, tengo curiosiad por: la agricultura, la naturaleza, la musica, la pintura, las relaciones humanas, la lectura, etc..., soy prejubilado de la administracion con 62 tacos, tengo una ac "rapido" perfilada y me quiero comer el mundo, poco a poco claro.
      ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
      -fragmento del himno de jaén-

      Comentario

      • Caminante7

        Curt, gracias por esas magníficas fotos. Y magnífica gente los que estáis ahí, se nota que os lo montáis bien. Además veo que sois unas 40 personas, ¿cuántas ACs en el viaje? la pobre carretera debía quedar embotellada...

        ¡Enhorabuena, chicos, de momento muero de envidia y un día me uniré a vuestra peña! Un abrazo a todos,

        Comentario

        • mapalogui
          Usuario
          • 11 oct, 2009
          • 1049
          • Sant Gregori (Girona)

          relanzo el tema para ver cuatos vamos solos, solos ,... cuando, digo solos quiero decir sin pareja, con perro o sin el, alguna vez en Francia he visto alguna AC con solo un ocupante, y enseguida hemos confraternizado, contando nuestros viajes y porque vamos solos (unos porque estan separados otros por viudedad y otros por que les da la gana...).
          Seria interesante saber cuantos somos.

          Marti
          sigpic

          Saludos, Mapalogui

          Comentario

          • socelectric
            Usuario
            • 26 ago, 2010
            • 170
            • Cádiz

            yo mismo, viajo i vivo solo en la AC...
            nueva Hymer, 1a noche, 6/11/12...

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36905
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              Marti
              (unos porque estan separados otros por viudedad y otros por que les da la gana...).

              Yo soy de los terceros ,cuando me apetece me voy solo a Marruecos y cargo de ......................buenos recuerdos.
              Asi que si hay algo bueno me apunto que mi mujer me echa de casa de vez en cuando.
              Felices Fiestas
              Bon Any

              Comentario

              • mapalogui
                Usuario
                • 11 oct, 2009
                • 1049
                • Sant Gregori (Girona)

                Hola Alpebret te conozco de vista de alguna concentracion, antes iva con mi mujer, pero al fallecer ahora voy solo, (cuesta un mogollon acostumbrarse, pero no hay mas remedio).

                Estaria bien que en alguna concentracion pudieramos reunirnos, y asi poder ir conociendonos y poder compartir viajes y experiemcias.

                No se si valdria la pena abrir un hilo para saber cuantos somos.

                Marti
                sigpic

                Saludos, Mapalogui

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36905
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  Originalmente publicado por mapalogui
                  Hola Alpebret te conozco de vista de alguna concentracion, antes iva con mi mujer, pero al fallecer ahora voy solo, (cuesta un mogollon acostumbrarse, pero no hay mas remedio).

                  Estaria bien que en alguna concentracion pudieramos reunirnos, y asi poder ir conociendonos y poder compartir viajes y experiemcias.

                  No se si valdria la pena abrir un hilo para saber cuantos somos.

                  Marti
                  Lo mio no es por mujeres tengo dia si dia no cuatro mujeres en casa aparte la rumanita que limpia.
                  Pero mi futuro es como mi principio que a mis 22 años iba solo por Europa
                  Algun viajito me apunto con vosotros sin problemas aunque no sepa ni freir un huevo con salud y €€€ se soluciona todo.
                  Buen año

                  Comentario

                  • miñuqui
                    Usuario
                    • 15 ene, 2007
                    • 64
                    • guipuzcoa

                    Me uno a este grupo.
                    Saludos y feliz Año entrante.

                    Comentario

                    • mapalogui
                      Usuario
                      • 11 oct, 2009
                      • 1049
                      • Sant Gregori (Girona)

                      Hombre Alpebret, no me estraña que de vez en cuando vayas solo, con tantas mujeres en casa. Mira que eres abuson tu 4 y otros NINGUNA.

                      Que pases unas Felices fiestas en tan grata compañia

                      Marti
                      sigpic

                      Saludos, Mapalogui

                      Comentario

                      • JAENJAEN
                        Usuario
                        • 24 feb, 2011
                        • 1000
                        • JAEN

                        Me apunto a la lista de solos/as, mi mujer no me acompaña por problemas internos -la relacion no es muy fina- si es que vais ha hacer un hilo para ver cuantos somos, me apuntais de los primeros y si somos suficientes a lo mejor no estaria mal hacer una concentración, bueno estoy pensando abrir yo la lista, si me dais vuestra autorizacion os inscribo en ella, ya lo he creado, se llama "solos solos" y esta en A.J.E.
                        Editado por última vez por JAENJAEN; 05/01/2014, 09:45:54.
                        ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                        -fragmento del himno de jaén-

                        Comentario

                        • mapalogui
                          Usuario
                          • 11 oct, 2009
                          • 1049
                          • Sant Gregori (Girona)

                          si me dais vuestra autorizacion os inscribo en ella,

                          Por supuesto por mi parte tienes mi autorizacion, y espero que no importe a los demas foreros, sera un tema mas y a lo mejor tenemos alguna sorpresa.

                          Marti

                          sigpic

                          Saludos, Mapalogui

                          Comentario

                          • Aquiles y Mari Carmen
                            Usuario
                            • 1 jul, 2014
                            • 21
                            • Torrevieja

                            ìHola! Somos Aquiles y Mari Carmen.
                            Nos gustaría participar, pero es que estamos preparando nuestra autocaravana porque estamos a punto de salir desde Torrevieja hacia los Pirineos, el día 12 de este mes, hacia lugares frescos, y sin tener ninguna prisa. Estamos buscando a otra pareja de jubilados que tengan también autocaravana, para no viajar solos.
                            Si alguien estuviera interesado en viajar con nosotros, contéstenos por favor a la dirección de correo: [email protected]

                            No tenemos muchos amigos. Y estaríamos encantados de conocer a otros autocaravanistas para hacer amistades y tener más motivos para viajar. También quisiéramos ir a Marruecos, pero en marzo del 2015. También buscamos compañeros para eso.

                            Comentario

                            • Escipión
                              Usuario
                              • 9 jul, 2015
                              • 278
                              • donde pueda

                              Hola, quisiera saber que pasó con este hilo, llevo poco tiempo jubilado oficialmente, (la mutua ha dado todo el porsaco que ha podido y al fin le he ganado), a ver cómo está este mundillo de jubilados con ganas de conocer gente afín.
                              Un saludo a tod@s.
                              A los nómadas. Les gusta recoger
                              sus recuerdos para ponerlos a salvo
                              de las represalias

                              Comentario

                              • almarsa
                                Usuario
                                • 23 ene, 2015
                                • 1
                                • mostoles

                                Sigue funcionando este foro?. Me gustaría realizar quedadas.

                                Comentario

                                Trabajando...