Experiencia con Lulukabaraka

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javiblue
    Usuario
    • 16 jun, 2015
    • 274
    • Valladolid/Madrid

    Experiencia con Lulukabaraka

    Hola,

    el pasado mes de octubre compré unos artículos en Lulukabaraka para montar el Duocontrol CS. Entre esos artículos estaba un regulador para una de las bombonas. 2 meses después monté todo el "tinglao" y mi sorpresa fue que el regulador perdía gas en la unión entre el propio cuerpo del regulador y el racor roscado donde se conecta la lira. En la foto que adjunto indico por donde.

    Me puse en contacto con Lulukabaraka explicando lo que pasaba pero con pocas esperanzas de que pudiera hacer algo ya que habían pasado 2 meses desde que compré los artículos. Además la caja del regulador la había tirado. Pues bien, sin ningún problema solicitaron una recogida en mi domicilio del regulador y hoy, una semana y poco después, me ha llegado otro regulador nuevo a casa.

    Quería compartir con todos vosotros lo que, en mi opinión, es una atención al cliente excelente. Ya había escuchado cosas muy positivas sobre esta tienda y esta vez lo he podido comprobar yo mismo.

    Saludos
    Archivos Adjuntos
  • Chaskuy
    Usuario
    • 19 ago, 2015
    • 753
    • Ponferrada

    #2
    Un diez por la tienda. Esta es la mejor propaganda.
    sigpic "La vida da muchas vueltas", o quizás mejor,,, "Muchas vueltas, te da vida"

    Comentario

    • Barranquero
      Usuario
      • 21 feb, 2012
      • 1136
      • Soto de la Marina

      #3
      También a mí me atendieron de diez en una reclamación,( a los pocos días una lámpara de led dejó de funcionar y me enviaron otra sin ninguna pega)

      Comentario

      • ercola
        Usuario
        • 10 dic, 2014
        • 211
        • gines

        #4
        Yo las cosas que pedi muy bien ,pero es bueno saber que responden eso siempre se tiene en cuenta
        Para vivir y morir amigo mío Andalucía , siempre Andalucía (El Barrio )

        Comentario

        • toncito72
          Usuario
          • 16 oct, 2013
          • 666
          • Gipuzkoa

          #5
          Bien por la tienda. Pero una pregunta ¿has puesto una junta de goma en la unión? Si no, este nuevo regulador también perderá gas por ahí. Las uniones metal-metal no son estancas, hay que poner junta de goma en medio.

          Un saludo.

          Comentario

          • javiblue
            Usuario
            • 16 jun, 2015
            • 274
            • Valladolid/Madrid

            #6
            Originalmente publicado por toncito72
            Bien por la tienda. Pero una pregunta ¿has puesto una junta de goma en la unión? Si no, este nuevo regulador también perderá gas por ahí. Las uniones metal-metal no son estancas, hay que poner junta de goma en medio.

            Un saludo.
            Hola,

            la fuga de gas no era problema de la junta de unión entre lira y regulador. Estaba en el propio regulador. Como he explicado antes, el regulador tiene un racor donde se rosca la lira. Ese racor va embutido en el cuerpo del regulador. Viene así de fabrica. Pues era en esa unión por donde perdía gas. Lo comprobé varias veces antes de hablar con ellos ya que era una fuga muy rara. Si hubiera sido un problema de la junta habría comprado otra y listo. En la foto que he puesto es justo donde está la punta de la flecha roja.

            He querido contar esto porque quizás haya más personas, como yo, que a la hora de comprar por internet tienen dudas por si en algún momento tienen que tramitar algo por un tema de garantía. Que no se convierta en una historia interminable.
            Editado por última vez por javiblue; 29/12/2015, 21:33:11.

            Comentario

            • roadking
              Usuario
              • 13 mar, 2014
              • 547
              • Caceres

              #7
              Esa gente son profesionales sl 100% , yo les he comprado muchas cosas entre ellas los oscurecedores dometic, que creo que es la tienda que mas baratos los ofrece y siempre super efectivos, pedir a la 16 horas y recibir al dia siguiente por la maņana, asi es como se trabaja, me alegro que solucionases la fuga de gas.

              Comentario

              • CAZURRO
                Usuario
                • 15 feb, 2008
                • 3483
                • 28600

                #8
                Yo también les hice unos cuantos pedidos hace un tiempo y sin ningún problema, además les pedí tres safe door con la misma llave y uno de ellos no funcionaba bien la cerradura, hablé por teléfono con Víctor y me las cambió sin problema, sin costes y rápidamente. Mi experiencia con ellos también ha sido muy buena.
                Rincón por rincón.......LEÓN!!

                Comentario

                • Dedalo
                  Usuario
                  • 26 may, 2006
                  • 11191
                  • ALBACETE (Albacete)

                  #9
                  Me alegro de ver que no solo se ponen nombres de tiendas y profesionales aquí para ponerlos a caer de un burro, también se ponen experiencias positivas...
                  Si crees que eres libre es porque aun no has volado lo suficiente para llegar hasta los barrotes [CENTER]

                  Comentario

                  • pollotour
                    Usuario
                    • 28 ene, 2009
                    • 1500
                    • murcia

                    #10
                    Normalmente las experiencias buenas no se cuentan en los foros porque lo normal es que una transacción salga bien lo anormal es que un aparato que tiene una garantia no te atiendan y es cuando lo ponemos para que otros compañeros no compren y no les pase lo mismo.
                    Mi experiencia con esta tienda y concretamente con Víctor es de mas de 10, Yo les compre todo el equipamiento que necesitaba para mi nueva ac. unos 2500€ y Víctor me llego a contestar correos incluso en domingos aclarándome dudas que yo tenia sobre el montaje de ciertos accesorios
                    El camino se demuestra andando y esta empresa cada dia es mas grande por algo sera.

                    Comentario

                    • Vagamun2
                      Usuario
                      • 27 ago, 2007
                      • 603
                      • Andalucía

                      #11
                      Sé que el hilo es antiguo, pero quería contar mi experiencia con Lulukabaraka y no he visto oportuno abrir un nuevo hilo. No me voy a enrollar mucho, solo decir que no tengo el gusto de conocerlos personalmente, sí por teléfono y por email, pero cualquier elogio que diga es poco: PEAZO DE PROFESIONALES. Merece la pena comprar en esta tienda aunque fuera más caro, pero para colmo, es más barata que la mayoría.

                      Enhorabuena si me estáis leyendo

                      Comentario

                      • oscos
                        Usuario
                        • 8 ago, 2018
                        • 12
                        • VILLANUEVA DE OSCOS

                        #12
                        hola yo tambien puedo afirmar despues de hacer 4 campers y pedir todo tipo de material,
                        ventanas, calefaccion y demas, que el servicio perfecto y lo poco que cambie fue rapido y sin problema. un 10 para esos profesionales

                        Comentario

                        • blueknaus
                          Usuario
                          • 1 dic, 2017
                          • 75
                          • Huesca

                          #13
                          Buena información, normalmente solo se dice lo malo en los foros y demás sitios y lo positivo se queda en el olvido, y es igual o más importante.
                          Tomo nota, además el otro día mi vecino en un área hablando con el me la recomendó también .

                          Comentario

                          • DM4
                            Usuario
                            • 9 abr, 2013
                            • 1876
                            • Málaga

                            #14
                            Afortunadamente, nada nuevo.
                            Yo les pido casi todo a ellos y he tenido tres veces problemas con algún artículo. Ya sea en el envío, el uso o la garantía, las tres veces respondieron mejor de lo que esperaba.
                            Con otros vendedores la primera en la frente.
                            Editado por última vez por DM4; 08/10/2018, 23:44:11.

                            Comentario

                            • GuiSer
                              Usuario
                              • 14 may, 2012
                              • 1919
                              • Madrid

                              #15
                              Da gusto leer hilos así.....

                              Felicidades a Lulukabaraka por su buen hacer..

                              Saludos,
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...