Peso máximo en garaje McLouis 690G

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Valencia1326
    Usuario
    • 6 feb, 2015
    • 42
    • Valencia

    Peso máximo en garaje McLouis 690G

    Muy buenas.
    A ver si alguien me puede aclarar una duda.
    Tengo una McLouis Glen 690G.
    Y voy comprar una moto, con intención de meterla en el garaje.
    He buscado y rebuscado en los papeles, y no veo por ningún lado el peso máximo en el garaje.
    Alguien con el mismo modelo, o similar lo sabe??
    Muchísimas gracias de antemano.
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6581
    • Madrid

    #2
    Suele ser 150 kgs.
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • Valencia1326
      Usuario
      • 6 feb, 2015
      • 42
      • Valencia

      #3
      Originalmente publicado por vietnam
      Suele ser 150 kgs.
      Pues vaya.
      Me paso bastante...
      Muchas gracias.

      Comentario

      • vicmantra
        Usuario
        • 21 mar, 2017
        • 408
        • Lleida

        #4
        Si, suele ser 150kg, por meter 160kg no pasará nada pero hay que recortar peso en maletero si se va con la moto.

        Hay motos en torno a 100kg, si no la tienes y vas a comprar toca buscar.

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5823
          • Errenteria

          #5
          Originalmente publicado por Valencia1326
          Muy buenas.
          A ver si alguien me puede aclarar una duda.
          Tengo una McLouis Glen 690G.
          Y voy comprar una moto, con intención de meterla en el garaje.
          He buscado y rebuscado en los papeles, y no veo por ningún lado el peso máximo en el garaje.
          Alguien con el mismo modelo, o similar lo sabe??
          Muchísimas gracias de antemano.
          La orientación de la cifra está bien encaminada, muchas veces ronda los 150kg.....

          De todas formas no hay como escribír a MC Louis comentarle el modelo de vehículo, y esperar a que respondan......

          De todas formas sería muy sencillo, ponerle una chapa o una pegatina, en el propio garaje, para informar de ese asunto....

          PD: si llevas mucho tiempo ,metiendole más peso, del que teóricamente aconsejan, puedes decirles, que has echo las pruebas pertinentes, y "aguanta " más.....de lo que dicen.....
          Editado por última vez por ser; 10/07/2024, 15:17:21.

          Comentario

          • Valencia1326
            Usuario
            • 6 feb, 2015
            • 42
            • Valencia

            #6
            Originalmente publicado por ser

            La orientación de la cifra está bien encaminada, muchas veces ronda los 150kg.....

            De todas formas no hay como escribír a MC Louis comentarle el modelo de vehículo, y esperar a que respondan......

            De todas formas sería muy sencillo, ponerle una chapa o una pegatina, en el propio garaje, para informar de ese asunto....

            PD: si llevas mucho tiempo ,metiendole más peso, del que teóricamente aconsejan, puedes decirles, que has echo las pruebas pertinentes, y "aguanta " más.....de lo que dicen.....
            Pues le escribí a McLouis, y acojonante lo rápido que han respondido.
            Me comentan que puedo meter una moto entre 150 y 170 kilos.
            No obstante, como mi vehículo ya tiene sus años, me recomiendan que revise el estado de las ballestas (en ese sentido, no tengo problema, esta todo ok), o mejor incluso que instale suspensión neumática.

            Al final, pues me olvido del modelo que estaba mirando (Kawa Z800 ó Z750, de segunda mano. Me iba a los 200/225 kilos. Más el soporte y demás trastos), y le haré caso a mi señora, la cual me dice que ya que va ser para la autocaravana y poco más, bien vale una de 250cc. Total va ser para desplazamientos de pocos kilómetros Y de paso me ahorro unos buenos euros.

            Ahora, investigaré por el foro, a ver que modelos lleváis.

            Muchas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas.

            Comentario

            • Valencia1326
              Usuario
              • 6 feb, 2015
              • 42
              • Valencia

              #7
              Originalmente publicado por ser

              La orientación de la cifra está bien encaminada, muchas veces ronda los 150kg.....

              De todas formas no hay como escribír a MC Louis comentarle el modelo de vehículo, y esperar a que respondan......

              De todas formas sería muy sencillo, ponerle una chapa o una pegatina, en el propio garaje, para informar de ese asunto....

              PD: si llevas mucho tiempo ,metiendole más peso, del que teóricamente aconsejan, puedes decirles, que has echo las pruebas pertinentes, y "aguanta " más.....de lo que dicen.....
              Pues le escribí a McLouis, y acojonante lo rápido que han respondido.
              Me comentan que puedo meter una moto entre 150 y 170 kilos.
              No obstante, como mi vehículo ya tiene sus años, me recomiendan que revise el estado de las ballestas (en ese sentido, no tengo problema, esta todo ok), o mejor incluso que instale suspensión neumática.

              Al final, pues me olvido del modelo que estaba mirando (Kawa Z800 ó Z750, de segunda mano. Me iba a los 200/225 kilos. Más el soporte y demás trastos), y le haré caso a mi señora, la cual me dice que ya que va ser para la autocaravana y poco más, bien vale una de 250cc. Total va ser para desplazamientos de pocos kilómetros Y de paso me ahorro unos buenos euros.

              Ahora, investigaré por el foro, a ver que modelos lleváis.

              Muchas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas.

              Comentario

              • Valencia1326
                Usuario
                • 6 feb, 2015
                • 42
                • Valencia

                #8
                Originalmente publicado por vicmantra
                Si, suele ser 150kg, por meter 160kg no pasará nada pero hay que recortar peso en maletero si se va con la moto.

                Hay motos en torno a 100kg, si no la tienes y vas a comprar toca buscar.
                Me toca investigar.
                A ver si saco tiempo, y le meto un repaso al foro, que seguro que habra bastantes temas de esto.
                Gracias.

                Comentario

                • raton700
                  Usuario
                  • 9 sep, 2017
                  • 422
                  • Luarca

                  #9
                  Buenas buenas,

                  Ten en cuenta, además del peso en el garaje, el peso total, los 3500 kilos se alcanzan en un suspiro.

                  También, muy importante, las dimensiones de garaje y sus puertas, por un lado, y las de la moto, por otro. Deben encajar unas y otras, a ser posible sin tener que hacer encaje de bolillos para poder guardarla.

                  Por otro lado, busca algo sin problemas de etiquetado medioambiental. Supongo que su uso en muchos casos será el de excursiones cercanas y el poder entrar en ciudades donde con la AC es complicado o incómodo. En este caso, ya sabes que lo de las restricciones a vehículos de cierta edad está a la orden del día.

                  Por contar algo de mi caso, te diré que por el tema peso máximo y porque en mis circunstancias la moto es para más que para la AC, opté por el remolque mas una moto medianita pero resultona.

                  Por aquí la mayoría optan por los escúter, que me parece la solución más lógica, cómoda y limpia para llevar como "chinchorro" auxiliar. Visto que tienes carnet para algo mayor de los 125cc., hay algunos escúter en la gama 250/300 bastante resultones y que entrarán en los pesos que comentas. Y seguramente más fáciles de alojar en el garaje que una moto mediana.

                  SL2, ratón.

                  Comentario

                  • Valencia1326
                    Usuario
                    • 6 feb, 2015
                    • 42
                    • Valencia

                    #10
                    Originalmente publicado por raton700
                    Buenas buenas,

                    Ten en cuenta, además del peso en el garaje, el peso total, los 3500 kilos se alcanzan en un suspiro.

                    También, muy importante, las dimensiones de garaje y sus puertas, por un lado, y las de la moto, por otro. Deben encajar unas y otras, a ser posible sin tener que hacer encaje de bolillos para poder guardarla.

                    Por otro lado, busca algo sin problemas de etiquetado medioambiental. Supongo que su uso en muchos casos será el de excursiones cercanas y el poder entrar en ciudades donde con la AC es complicado o incómodo. En este caso, ya sabes que lo de las restricciones a vehículos de cierta edad está a la orden del día.

                    Por contar algo de mi caso, te diré que por el tema peso máximo y porque en mis circunstancias la moto es para más que para la AC, opté por el remolque mas una moto medianita pero resultona.

                    Por aquí la mayoría optan por los escúter, que me parece la solución más lógica, cómoda y limpia para llevar como "chinchorro" auxiliar. Visto que tienes carnet para algo mayor de los 125cc., hay algunos escúter en la gama 250/300 bastante resultones y que entrarán en los pesos que comentas. Y seguramente más fáciles de alojar en el garaje que una moto mediana.

                    SL2, ratón.
                    Pues otro dato a tener en cuenta, la dichosa etiqueta medioambiental...
                    No había caido la verdad.
                    Por los carnets, no tengo problema, en su día me dió por sacarlos todos.
                    Lo del remolque, totalmente descartado.
                    Mi señora y yo, en el viaje largo del verano, somos de menearnos bastante, a veces llegamos o nos vamos a horas que no toca, y todos ya sabemos lo que pasa con las dimensiones en algunas areas/parkings/campings y veo un follón enganchar o desenganchar.
                    En fin, como esto de la moto es algo que no corre prisa, y que es debido a que nuestro hijo ya empieza a poner cara de angustia cada vez que decimos de salir por ahí, pues iré mirando poco a poco por el foro, y a ver que modelo encuentro que nos encaje en peso, precio y ecológia.
                    Muchas gracias.

                    Comentario

                    • ea1abm
                      Usuario
                      • 21 may, 2023
                      • 80
                      • Gijón

                      #11
                      Yo tengo una practicamente igual que la tuya, y llevo dentro una sym jet x que para ir por autovia coge facilmente 100 kilometros por hora con nosotros dos, pesa 135 kilos, saludos.

                      Comentario

                      Trabajando...