2ª mano

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 15339
    • BILBAO

    #31
    Originalmente publicado por Lentejo

    Qué tal es la marca Itineo? Mi idea era de un presupuesto entre 25 y 35 ya que sería nuestra primera AC. Entonces lo que busco es una de 6 plazas que no consuma exageradamente y que sea fiable.
    No sabría decirte, no engo una, pero, el chasis, Fiat Ducato,,,,,,,,,,,,, van bien,,,,,,,,, pero, es una integral, que parece trotona, no hay muchas, pero hailas,,,,,,,,,,
    .
    .
    ........ imagen.png,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, imagen.png
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO
    .
    No a los alborotadores

    Comentario

    • Lentejo
      Usuario
      • 19 abr, 2024
      • 11
      • Segovia

      #32
      Originalmente publicado por Damaker
      Uuuiii de memoria y además en ese baremo de precio no te sé redactar todos los modelos!! de capuchinas MC Louis, Grupo Trigano y Roller Team de años 2000-2010 sé que las hay y en integrales ojea las Hymer, tendrás que hacer búsquedas de autocaravanas de 7 plazas para dormir y ahí te saldrán las que son con doble salón!! no hay muchas tampoco....
      En sí autocaravanas capuchinas de 6 viajar/6 dormir hay a patadas, pero luego la distribución según como sea puede ser agobiante para estar todos dentro y el comedor muchas veces no da mas que para cuatro.
      Consumir poco, bueno..... piensa que van a ser autos grandes y pesadas, la mía es capuchina 7 plazas con 7'10 metros a 100km/h anda en 11-12 pero a 120 nos vamos a 14 litros de media, eso no te lo quita nadie.
      Jejeje si te esperas a la vuelta del verano yo estoy valorando vender en ese rango para cambiar a GV, que nosotros somos cuatro y tenemos la idea de ajustar el tamaño

      Saludos
      Muchas gracias!

      Entiendo que las que menos consumen son las PERFILADAS pero me resulta casi imposible encontrar perfiladas para 6 tanto día como de noche.

      Ando algo perdido, por más que leo no veo nada que diga, ESTA!

      Comentario

      • Damaker
        Usuario
        • 18 nov, 2019
        • 3990
        • Navarra

        #33
        Lentejo Lo que pasa en mayoría con las perfiladas es que al bajar la cama abatible o elevable se comen el salón, normalmente no queda espacio para camas debajo.
        Creo que tus opciones con ese presupuesto pasan por la capuchina principalmente, es donde más mercado vas a encontrar en vehículos como los que te mandé en los enlaces o mas modernos.
        Las integrales son mas caras y tendrías que moverte en vehículos más antiguos aparte que doble salón es muy difícil que encuentres..... pero sí que podrás verlas con sofás laterales o salones mucho mas amplios y confortables, por ejemplo en Hymer como ya te comenté alrededor año 2000 y es una opción muy a tener en cuenta por la calidad de fabricación de esa marca en esos años.

        Saludos

        Comentario

        • Lentejo
          Usuario
          • 19 abr, 2024
          • 11
          • Segovia

          #34
          Originalmente publicado por Damaker
          Lentejo Lo que pasa en mayoría con las perfiladas es que al bajar la cama abatible o elevable se comen el salón, normalmente no queda espacio para camas debajo.
          Creo que tus opciones con ese presupuesto pasan por la capuchina principalmente, es donde más mercado vas a encontrar en vehículos como los que te mandé en los enlaces o mas modernos.
          Las integrales son mas caras y tendrías que moverte en vehículos más antiguos aparte que doble salón es muy difícil que encuentres..... pero sí que podrás verlas con sofás laterales o salones mucho mas amplios y confortables, por ejemplo en Hymer como ya te comenté alrededor año 2000 y es una opción muy a tener en cuenta por la calidad de fabricación de esa marca en esos años.

          Saludos
          Por ejemplo de esta, qué inconvenientes encuentras?

          Comentario

          • Damaker
            Usuario
            • 18 nov, 2019
            • 3990
            • Navarra

            #35
            No me hagas sacarle pegas a esa Hymer que la Burrita me cruje

            La cama trasera francesa muy cómoda para vosotros, pero tienes versiones de ese mismo modelo algo mas largas con la cama trasera transversal dejando un salón más amplio con sofás a ambos lados siendo mas espacioso durante el día.... puestos a montar y desmontar a diario la cama/comedor creo merecen más la pena para seis no?? además de que el garage también va a ser muchísimo mas grande.

            En esa distribución que mandas (2+2+2) mas menos tienes muchiiiisimas autos, para cuatro fenomenal pero para más la veo con otros ojos.

            Editado por última vez por Damaker; 23/06/2024, 22:46:31.

            Comentario

            • Lentejo
              Usuario
              • 19 abr, 2024
              • 11
              • Segovia

              #36
              Originalmente publicado por Damaker
              No me hagas sacarle pegas a esa Hymer que la Burrita me cruje

              La cama trasera francesa muy cómoda para vosotros, pero tienes versiones de ese mismo modelo algo mas largas con la cama trasera transversal dejando un salón más amplio con sofás a ambos lados siendo mas espacioso durante el día.... puestos a montar y desmontar a diario la cama/comedor creo merecen más la pena para seis no?? además de que el garage también va a ser muchísimo mas grande.

              En esa distribución que mandas (2+2+2) mas menos tienes muchiiiisimas autos, para cuatro fenomenal pero para más la veo con otros ojos.
              Qué me recomiendas?

              Comentario

              • Damaker
                Usuario
                • 18 nov, 2019
                • 3990
                • Navarra

                #37
                Originalmente publicado por Lentejo

                Qué me recomiendas?
                Ya te he recomendado, capuchina de doble salón pernocta 7 plazas o integral 6 plazas con un amplio salón.

                Saludos

                Comentario

                • Troter
                  Usuario
                  • 8 ago, 2011
                  • 1758
                  • La Rioja

                  #38
                  Yo con integral de 7'50, vamos cuatro y me agobio, no te digo nada yendo 7...

                  Comentario

                  • Therocket
                    Usuario
                    • 30 abr, 2019
                    • 310
                    • En las estrellas o estrellado

                    #39
                    Originalmente publicado por Lentejo

                    Qué distribución recomiendas para 6 personas? Gracias
                    Me voy a aventurar a dar mi opinión… digo aventurar por que seguramente se me eche alguien encima…

                    Quizá siendo tu primera autocaravana has pasado por alto ciertos aspectos para mí fundamentales…




                    1- En 3.5t con 7.5 metros con 6 personas como metas un palillo irás pasado de peso… yo en una de 7 metros dos personas vamos justos… así que echa cuentas, olvídate de bicis, juguetes, etc… el problema ya no es solo que te paren si no que tengas un accidente y al seguro le dé por mirar…




                    2- en 3.5t los depósitos de agua suelen ser en torno a los 100-130 litros, con 6 personas si os ducháis todos los días y fregando 6 cubiertos calcula que el depósito te durará un día.




                    3- El potty otro tanto de lo mismo, yendo 6 echa cuentas, potty por día, teniendo que buscar un sitio para vaciar y cargar agua a diario…vamos un coñazo…




                    Y así un sinfín…




                    Veo más contras que pros

                    Sinceramente yo me sacaba el C y me compraba una autocaravana de más de 3.5 con depósitos grandes, baño náutico, etc… y más grande… 6 personas en 7.5 metros tiene que ser más que interesante…

                    Mi humilde opinión

                    Comentario

                    • Lentejo
                      Usuario
                      • 19 abr, 2024
                      • 11
                      • Segovia

                      #40
                      Originalmente publicado por Therocket

                      Me voy a aventurar a dar mi opinión… digo aventurar por que seguramente se me eche alguien encima…

                      Quizá siendo tu primera autocaravana has pasado por alto ciertos aspectos para mí fundamentales…




                      1- En 3.5t con 7.5 metros con 6 personas como metas un palillo irás pasado de peso… yo en una de 7 metros dos personas vamos justos… así que echa cuentas, olvídate de bicis, juguetes, etc… el problema ya no es solo que te paren si no que tengas un accidente y al seguro le dé por mirar…




                      2- en 3.5t los depósitos de agua suelen ser en torno a los 100-130 litros, con 6 personas si os ducháis todos los días y fregando 6 cubiertos calcula que el depósito te durará un día.




                      3- El potty otro tanto de lo mismo, yendo 6 echa cuentas, potty por día, teniendo que buscar un sitio para vaciar y cargar agua a diario…vamos un coñazo…




                      Y así un sinfín…




                      Veo más contras que pros

                      Sinceramente yo me sacaba el C y me compraba una autocaravana de más de 3.5 con depósitos grandes, baño náutico, etc… y más grande… 6 personas en 7.5 metros tiene que ser más que interesante…

                      Mi humilde opinión
                      Muchísimas gracias. Por el carnet no tengo pegas ya que tengo el c1 ( hasta 7500). Según tu experiencia y mis necesidades, qué es lo que más me conviene? Si me dijeras algunos modelos te lo agradecería un montón.

                      Comentario

                      • Therocket
                        Usuario
                        • 30 abr, 2019
                        • 310
                        • En las estrellas o estrellado

                        #41
                        Originalmente publicado por Lentejo

                        Muchísimas gracias. Por el carnet no tengo pegas ya que tengo el c1 ( hasta 7500). Según tu experiencia y mis necesidades, qué es lo que más me conviene? Si me dijeras algunos modelos te lo agradecería un montón.
                        Pues si tienes el C1 yo no lo dudaría, te quitas el problema del peso y poder cargar de cachivaches… de modelos no puedo hablarte, nosotros somos dos y las autocaravanas que hemos mirado siempre van encaminadas a mucho espacio y solamente una cama…totalmente lo contrario a lo que buscas…

                        Para mi en tu caso sería importante depósitos de agua más grandes así como un sistema de Wc que te diese más autonomía… aunque también depende mucho el turismo que hagas…

                        Comentario

                        Trabajando...