Importador fiable?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ttakunttakun
    Usuario
    • 14 jun, 2016
    • 395
    • Euskal Herria

    Importador fiable?

    Aupa.

    Busco un importador serio y fiable,que importe a gusto del cliente,conoceis a alguien en el Pais Vasco? Aunque también me vale en Cantabria,Asturias..
  • BRUGINA
    Usuario
    • 6 mar, 2013
    • 718
    • Las Palmas / Barcelona

    #2
    En FACEBOOCK hay una página que se llama

    ME IMPORTO DE ALEMANIA MI AUTOCARAVANA.

    Está trayendo de Alemania, Francia y Holanda, bajo pedido. Se llama David Rabasa .

    La gente busca la autocaravana en las principales páginas de esos países y él se encarga de traerla y entregártela matriculada a tu nombre, en toda España, incluso Canarias. Con o sin participación tuya. Las tarifas varían. Todos los comentarios de muchísimos que han tratado con él, son muy buenos. Yo no he tratado con él, pero lo haría o haré algún día. Échale un ojo.




    Enviado desde mi iPad, siempre con la mejor intención. Si algo de lo que he escrito te ha molestado, o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal.
    Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

    Comentario

    • ttakunttakun
      Usuario
      • 14 jun, 2016
      • 395
      • Euskal Herria

      #3
      Pone grupo cerrado, aparte que no tengo facebook...no tendrás en email

      Comentario

      • Ruglovi
        Usuario
        • 20 ene, 2019
        • 147
        • Mallorca

        #4
        Originalmente publicado por ttakunttakun
        Pone grupo cerrado, aparte que no tengo facebook...no tendrás en email
        [email protected]

        David Rabasa 634537352

        Enviado desde Mallorca con Oneplus

        Comentario

        • ttakunttakun
          Usuario
          • 14 jun, 2016
          • 395
          • Euskal Herria

          #5
          Gracias!!

          Comentario

          • zosso5
            Usuario
            • 28 mar, 2015
            • 567
            • --

            #6
            Originalmente publicado por ttakunttakun
            Aupa.

            Busco un importador serio y fiable,que importe a gusto del cliente,conoceis a alguien en el Pais Vasco? Aunque también me vale en Cantabria,Asturias..
            Este que te pongo sale mucho en mil anuncios "Max" de Asturias ,entrega en toda España ,las referencias en "furgovw" son muchas y muy buenas ,esta es su pagina ,suerte. https://campingcars.es/
            Editado por última vez por zosso5; 15/05/2019, 09:39:43.

            Comentario

            • albertoG
              Usuario
              • 6 ago, 2006
              • 145
              • PUERTO DE LA CRUZ (Isla de Tenerife)

              #7
              Hola a tod@s.
              Retomo este hilo porque estoy en trato con esta persona.
              Según me ha comentado por teléfono vende un montón de autocaravanas por este sistema de intermediar.
              Hay por ahí en YouTube una mujer que ha colgado un montón de vídeos donde pone le vendió una autocaravana que estaba para el desguace, pero ya sabemos que no se puede contentar a todo el mundo...
              Algo que me llama la atención es que no tiene una página web o portal, si es cierto que vende tanto.
              Como ya estoy medio metido en el "fregao" me gustaría saber si hay compañeros que han comprado con su mediación y las experiencias que han tenido o que conocéis de otros compañer@s.
              Gracias.
              Escribo siempre tratando de respetar al máximo al compañer@, si alguien se siente ofendido es que no me he sabido expresar o lo ha malinterpretado.

              Comentario

              • Fohen
                Usuario
                • 11 ene, 2022
                • 38
                • el mundo

                #8
                No lo conozco. Yo siempre trato de trabajar con empresas serias, y para averiguar sobre las mismas o bien busco documentación en el Registro mercantil, o en el caso de personas físicas, le pediría lo primero copia de la póliza de seguro de responsabilidad civil, certificado de la AEAT, y de la Seguridad social de qué no tiene deudas, certificado de la aeat de domicilio fiscal, certificado de titularidad de la cuenta bancaria (que te indica para hacer pagos)....Si es serio no tendrá inconveniente en facitarte la documentación, si no dispone de estos documentos o te da largas.... si hay un problema no tendras a donde agarrarte.... , y todo esto lo gestionaria firmando un contrato que estabeciese de forma clara las condiciones y compromisos....

                Vaya tocho... espero que te ayude

                Comentario

                • evita
                  Usuario
                  • 19 sep, 2006
                  • 1446
                  • Cervelló

                  #9
                  Originalmente publicado por albertoG
                  Hola a tod@s.
                  Retomo este hilo porque estoy en trato con esta persona.
                  Según me ha comentado por teléfono vende un montón de autocaravanas por este sistema de intermediar.
                  Hay por ahí en YouTube una mujer que ha colgado un montón de vídeos donde pone le vendió una autocaravana que estaba para el desguace, pero ya sabemos que no se puede contentar a todo el mundo...
                  Algo que me llama la atención es que no tiene una página web o portal, si es cierto que vende tanto.
                  Como ya estoy medio metido en el "fregao" me gustaría saber si hay compañeros que han comprado con su mediación y las experiencias que han tenido o que conocéis de otros compañer@s.
                  Gracias.
                  Hola,

                  Yo tengo un amigo que el año pasado les compró una furgoneta. Esta contento con la gestión. Pero esto es como siempre. El es un intermediario. Puede ser que de todas las que trae, alguna no salga bien. No olvidemos que son vehículos de segunda mano de particulares....

                  Saludos,
                  http://evavilanova81.blogspot.com/

                  Comentario

                  • albertoG
                    Usuario
                    • 6 ago, 2006
                    • 145
                    • PUERTO DE LA CRUZ (Isla de Tenerife)

                    #10
                    Pues estuve chateando con este señor (David Rabassa) por WhatsApp, inicialmente le pasé fotos de una selección en esa web <<leboncoin.fr>> y me devolvió un par de AC de la selección que yo había hecho.
                    En la conversación esa por WhatsApp en un momento le expresé mis temores (lógicos creo) de comprar de esta manera sin verla ni “tocarla” en persona, creo le dije que me daba mucho yuyu, se lo escribí en mayúsculas
                    Pues ya no me volvió a escribir más nada.
                    Entiendo que habrá pensado “con este cag…… no me meto” o por el contrario “este tío va a mirar hasta debajo de las alfombras”
                    En fin, sigo buscando.
                    un saludo a tod@s.
                    Escribo siempre tratando de respetar al máximo al compañer@, si alguien se siente ofendido es que no me he sabido expresar o lo ha malinterpretado.

                    Comentario

                    • windalo
                      Usuario
                      • 6 sep, 2016
                      • 156
                      • Almería

                      #11
                      Respecto a que el grupo de Facebook de esta persona esté cerrado, no hay más que pedir autorización y te añaden. Ahí va esta persona colgando anuncios de AC que ve y se ofrece a traerlas, unas las ve previamente y otras no. Qué ha pasado? Que hay gente que ha tenido buena experiencia y otros que no (porque tendría algún defecto, porque no sabían o quisieron saber que hay que pagar aparte el impuesto de matriculación y es +- un 15% añadir, habrá motivos) y estas personas crearon un grupo paralelo que se llamó “no me importo mi autocaravana de Alemania”. Es como todo, si te va mal, haces mucho ruido.

                      Ahora viene lo gordo, una persona ha estado colgando vídeos criticando a su vendedor, desconozco quién será, si un importador, un concesionario… han ido a juicio y el comprador le tiene que pagar 20 mil Euros al vendedor por los daños morales.

                      Supongo que por este foro habrá salido este punto, yo no me quiero meter ni me importa. Creo que este importador es uno más de los tantos negocios que han surgido a raíz del boom de las autocaravanas, y que se ha vendido todo y en cualquier estado, que las ganas de comprar han podido más que revisar bien lo que compras.

                      Un saludo a tod@s.

                      Comentario

                      • magiver59
                        Usuario
                        • 2 jul, 2013
                        • 71
                        • Huelva

                        #12
                        Originalmente publicado por albertoG
                        Pues estuve chateando con este señor (David Rabassa) por WhatsApp, inicialmente le pasé fotos de una selección en esa web <<leboncoin.fr>> y me devolvió un par de AC de la selección que yo había hecho.
                        En la conversación esa por WhatsApp en un momento le expresé mis temores (lógicos creo) de comprar de esta manera sin verla ni “tocarla” en persona, creo le dije que me daba mucho yuyu, se lo escribí en mayúsculas
                        Pues ya no me volvió a escribir más nada.
                        Entiendo que habrá pensado “con este cag…… no me meto” o por el contrario “este tío va a mirar hasta debajo de las alfombras”
                        En fin, sigo buscando.
                        un saludo a tod@s.
                        Yo contacté con este señor tambien hace un tiempo y lo curioso es que a pesar de decirle que mi presupuesto era 50K, me mandaba todas de 40K, yo insistía que quería algo mejor y seguía igual, hasta que desapareció.
                        Hace un mes aproximadamente contacte con un importador que reside en Alemania, y ahora tengo en la puerta mi nueva Malibu i440, en espera de los últimos trámites de esta semana. Todo lo que puedo contar de Jose Alberto, que así se llama, gallego, es muy bueno. Estoy muy contento con la compra, pero es cierto que cada uno cuenta la feria como le va.
                        Si alguien está interesado puedo pasar sus datos por privado. Posdata....mi intimo amigo, acaba de encargarle tambien una.

                        Comentario

                        • albertoG
                          Usuario
                          • 6 ago, 2006
                          • 145
                          • PUERTO DE LA CRUZ (Isla de Tenerife)

                          #13
                          Pues hay un mensaje más actual que se refiere probablemente a este señor:
                          https://www.acpasion.net/foro/forum/autocaravanismo/foro-general/3896107-me-importo-mi-autocaravana-de-alemania
                          Escribo siempre tratando de respetar al máximo al compañer@, si alguien se siente ofendido es que no me he sabido expresar o lo ha malinterpretado.

                          Comentario

                          • canglez
                            Usuario
                            • 8 sep, 2017
                            • 163
                            • En un lugar de la Mancha

                            #14
                            Yo os digo que en Bilbao hay un holandés con el que compré nuestra actual autocaravana y salió bien porque me fui directamente a verla y pude tomar la decisión sobre el terreno, pero pudo acabar en desastre.
                            Él busca en el sur de Francia y luego cuelga los anuncios en páginas españolas. Su prioridad absoluta es que la vente se realice, por lo que asume cosas que para el comprador pueden ser inasumibles.
                            Yo antes de ir a ver el vehículo le pregunté si había probado Boiler, aire acondicionado, cocina, nevera, etc, etc..., y me aseguró que funcionaba todo a la perfección.
                            Como no me fiaba mucho me fui hasta la casa del vendedor con él y al ir a probar no funcionaba nada porque la batería de la vivienda estaba muerta. No quiso negociar el precio para que la venta no se fuera a pique.
                            Cuando la trajo para España le desmontó la bola de remolque para pasar la ITV porque para él era más fácil, pero a mi me ha costado mas de un año y 400€ ponerla otra vez.
                            Bueno y muchas cosas mas. Cuidado con los holandeses de Bilbao.

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18647
                              • Elche

                              #15
                              Conozco a gente que se dedica a traer autocaravanas desde Alemania y los que mejor funcionan son los que se juntan dos socios, un español que las vende y se encarga de poner en regla toda la documentación del vehículo, y el otro de nacionalidad alemana que localiza lo que estás buscando.

                              Se encarga de desplazarse a verla y asegurarse de que está en buen estado, mandar todas las fotos e inventario de lo que la autocaravana lleva, y que también te acompaña a verla cuando tú te desplaces a Alemania para ir a ver lo que él a seleccionado.

                              Todo eso a cambio de ganarse una comisión por la venta del vehículo.

                              Y sin soltar un sólo euro hasta que no se realice la operación y la autocaravana venga de camino a tu casa.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              Trabajando...