Aumento de CV con centralita

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bomba
    Usuario
    • 25 oct, 2008
    • 1676
    • la linea

    #16
    [QUOTE=Nikabon;n3888008]

    Muchos cv a la Ac no,? debe de ir como un tiro eh !![/QUOTEB
    Buenas...Siiii la verdad es que tiene tirón sobre todo para adelantar e incorporaciones. También lo he notado en las subidas..Tienes que ver qué el motor es el mismo que la 160cv, solo que viene capado de fábrica por lo que cuando te la reprograman ya empiezas desde 160 CV y no con los 130cv que viene de serie..
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

    Comentario

    • Bomba
      Usuario
      • 25 oct, 2008
      • 1676
      • la linea

      #17
      Originalmente publicado por vicerapi
      Y cuando se pasa la ITV no lo detectan?
      Para poder detectarlo te la tienen que meter en un banco de pruebas que es donde se puede ver los caballos que tienen ..Si lo que te la hacen son profesio de verdad lo primero que te hacen es un chequeo a fondo del sistema, después salen a la calle a probarla y vuelva al chequeo, después banco de pruebas para ver cuantos CV trae de serie, (por cierto la mía dió 141 CV siendo de 130 CV Citroën) y después de modificar el software vuele al banco de pruebas donde comprueban los CV ganados y las gráficas.. Así me lo hicieron a mí..Y en relación a que las reprogramaciónes pueden ***** motores va en relación a como lo lleves después el motor, si lo llevas todo el día a fondo pues seguramente si pero para un uso normal no lo creo.. Hoy en día los motores vienen preparados para aguantar más de los cv que desarrollan de serie y mucho aumentos de esos caballos son modificar del software..Es mi corta experiencia...Un saludo
      NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36905
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #18
        Originalmente publicado por vicerapi
        Y cuando se pasa la ITV no lo detectan?
        Si no ahora , no tardarán mucho a ponerte el monitor y saber todo lo que ha hecho ese MOTOR.
        A tú pregunta hay CHiPS y reprogramación .................................yo no tocar el motor por lo que pueda pasar.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36905
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #19
          Amigo Bomba algo de eso hay y claro los fabricantes ya se cuidan y mucho de darles la justa potencia.....................yo que he ido a varias carreras de camiones Pegasosos,Barreiros,Volvos...de un caballaje normal de 400cv en circuito sacan hasta 1.000 cv pero he visto mucho que a la segunda vuelta arden en llama o revientan.........allá cada cual con su material.

          Comentario

          • WRAITH
            Usuario
            • 5 sep, 2012
            • 4683
            • VINARÒS-GIPUZKOA

            #20
            La última ITV el año pasado ya me pusieron el aparatito ese que va a centralita y la revisaron
            La semana pasada en el Subaru lo mismo lo conectaron.
            KOLDO.
            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

            No a los gisajos que apuñalan a traición y luego van de victima

            Comentario

            • straw
              Usuario
              • 11 ene, 2020
              • 297
              • Zamora

              #21
              Originalmente publicado por Alpebret
              Amigo Bomba algo de eso hay y claro los fabricantes ya se cuidan y mucho de darles la justa potencia.....................yo que he ido a varias carreras de camiones Pegasosos,Barreiros,Volvos...de un caballaje normal de 400cv en circuito sacan hasta 1.000 cv pero he visto mucho que a la segunda vuelta arden en llama o revientan.........allá cada cual con su material.
              Estás comparando pasar de 130 a 160 cv con pasar de 400 a 1.000 cv, con un par jjajaj

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36905
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #22
                STRAW. No te preocupes si tu lo hicistes , yo solo he puesto un ejemplo, más bien para que se comprenda , la garantia está para algo y el sobre esfuerzo no es bueno para nada, si tu lo has hecho pues sigue y suerte, yo jamás toque un motor de los MILES que es esta vida he estrenado. Salud y prudencia

                Comentario

                • Dedalo
                  Usuario
                  • 26 may, 2006
                  • 11205
                  • ALBACETE (Albacete)

                  #23
                  El aparatito que conectan en la ITV no puede comprobar las versiones de software, y aunque fuera así, no pueden saber si la versión no siendo la original ha sido cambiada por el fabricante para corregir defectos o por un experto para otros fines. Los fabricantes te pueden haber cambiado la versión en alguna revisión rutinaria. Un mismo modelo de motor puede tener evoluciones en su software sin cambiar la potencia, y se puede hacer cambios que afectan a la potencia sin tocar para nada los numeros de version. Vamos, que es casi imposible saber si te lo han cambiado en la casa por alguno otra razón o si lo has cambiado tu para subir potencia...
                  En realidad lo que miran en la ITV es lo que tu puedes ver con un programa de verificación simple, es decir, códigos de error que hayas ocultando quitando los pilotitos del salpicadero, por ejemplo, un mal funcionamiento del airbag o de algún elemento anti-polución.

                  Según creo, hay una guerra de los fabricantes por no dar los datos de las centralitas, ni a las ITV's ni a los talleres generalistas, y en esa guerra aún ganan los fabricantes, lo que hace que en algunos casos sea haga difícil la reparación por talleres que no sean de la marca. Estoy viviendo eso en mis carnes. Tuve un problema en mi Megane y en tres talleres me dieron la misma respuesta, salvo para datos irrelevantes en la reparación, no hubo forma de conectarse a la centralita del vehículo, y tuve que pasar por caja en la Renault para diagnosticar la avería...

                  Solo ceden los datos obligatorios a las ITV y entre ellos no hay ninguno que determine si tú has cambiado el software de forma irregular.
                  Si crees que eres libre es porque aun no has volado lo suficiente para llegar hasta los barrotes [CENTER]

                  Comentario

                  Trabajando...